00 Presentadora de programas para radio tiene pruebas 00

Locutora de programas para radio paranormales tiene pruebas OVNI


Una presentadora de programas para radio paranormales, afirma tener pruebas de que un OVNI se estrelló hace 70 años en el desierto cerca de Roswell, Nuevo México.

La investigación de la teórica de la conspiración Heather Wade sobre el misterio de Roswell ha desenterrado un encubrimiento del gobierno, extraterrestres muertos y un informe de «alto secreto» sobre Roswell.

00  Presentadora de programas para radio tiene pruebas  00

Wade demuestra que el supuesto encuentro con extraterrestres y el incidente OVNI ocurrieron. Heather Wade, quien a menudo es llamada «teórica de la conspiración» insiste en que ha conseguido un informe «ultra secreto».

El informe confirma que el legendario encuentro alienígena en el desierto de Nuevo México fue real.

00  Presentadora de programas para radio tiene pruebas  00

Wade presenta un programa de radio en línea a última hora de la noche centrado en lo paranormal. Se ha ganado el título de «teórica de la conspiración» por negarse a aceptar las afirmaciones del gobierno sobre el incidente de Roswell.

The Sun informó que Wade afirma que los documentos contienen información de como cómo se encontraron cuatro cuerpos alienígenas en descomposición a dos millas del sitio del accidente una semana después. Wade alega que obtuvo el documento de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) de una fuente no identificada. También afirma que el dossier detalla cómo cayó el OVNI el 2 o 3 de julio de 1947.

00  Presentadora de programas para radio tiene pruebas  00

Una declaración en el sitio web de su programa de radio, Medianoche en el desierto, dice: Heather Wade recibió anoche documentos de una fuente confiable.  Por lo tanto, ella hizo que Stanton Friedman echara un vistazo a estos documentos: Nunca había visto algo como esto, esta es información nueva de MJ12. 

Stanton Friedman continuará examinando estos documentos para verificar su autenticidad. Friedman es profesor de Física Nuclear e investigador civil original del incidente Roswell.

00  Presentadora de programas para radio tiene pruebas  00

 El informe, que supuestamente provino del gobierno, dice: El reconocimiento aéreo descubrió que cuatro pequeños seres parecidos a seres humanos. Aparentemente habían sido expulsados ​​de la nave en algún momento antes de que explotara.

Estos habían caído a la tierra a dos millas al este del lugar del accidente donde se encontraban los restos. Los cuatro miembros de la tripulación alienígena estaban muertos y gravemente descompuestos.

00  Presentadora de programas para radio tiene pruebas  00

Si este documento resulta válido, proporcionará una prueba del encubrimiento del gobierno. ¿Es hora de que el gobierno aclare los ovnis y los alienígenas?. Las filtraciones de información están sucediendo rápidamente. Es probable que solo sea cuestión de tiempo antes de que el público descubra la verdad.

Etiquetas

programas para radio gratis, programas para radio online, programas para radio fm, programas para radio por internet, programas para radio en linea, programas para radio en mac. programas para radio en vivo, programas para radio emisoras, programas para radio en pc.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad