00 El costo de quimioterapia es muy alto y altera ADN 00

El costo de quimioterapia es muy alto y altera el ADN


El costo de quimioterapia es muy alto, además de destruir el sistema inmunológico. Es una cura que suele ser peor que la enfermedad. La radiación altera el ADN.

El método tradicional del tratamiento del cáncer de corte, veneno y quemadura, cuesta miles de dólares y meses de tratamientos que inducen la enfermedad.

00 El costo de quimioterapia es muy alto y altera ADN 00

Según un estudio publicado en la revista Nature Medicine, los investigadores han descubierto que la quimioterapia es en realidad un catalizador para el crecimiento de células de cáncer.

Los investigadores encontraron daño de ADN en las células sanas, en los hombres con cáncer de próstata que reciben quimioterapia. Estas células secretan una proteína que aumenta la supervivencia de las células cancerosas.

Las nuevas terapias están centrándose lejos de métodos tradicionales. Están usando el sistema inmune propio del cuerpo para luchar contra el cáncer. Los ensayos de estos tratamientos experimentales son muy prometedores. Pero prometen ser caros también.

Dos tipos diferentes de tratamientos contra el cáncer, están programados para costar a las compañías de seguros $ 500.000 o más, si alguna vez llegan al mercado.

00 El costo de quimioterapia es muy alto y altera ADN 00

Cada una de ellas consiste en alterar las C que combaten los patógenos del cuerpo, para que se concentren en el cáncer. El problema es que, incluso si funcionan, no se sabe qué daño a largo plazo puede resultar de las células T alteradas.

Pero un equipo de investigadores de la Universidad de Duke puede haber encontrado un tratamiento barato y altamente efectivo. El tratamiento se llama «ablación tumoral», e implica inyectar etanol directamente en un tumor sólido.

El etanol hace que las células tumorales se deshidraten y mueran. De acuerdo con el estudio, la ablación con etanol se utiliza actualmente con éxito en el carcinoma hepatocelular, la forma más común de cáncer de hígado, que se asocia con infecciones por hepatitis B y C y abuso de alcohol.

Se muestran las tasas de supervivencia de 5 años, que es comparable a la cirugía. También se ha utilizado en cánceres en la paratiroides, el páncreas, las glándulas suprarrenales y los ganglios linfáticos. Las deficiencia del tratamiento, se encontró cuando se usó en tumores que no estaban rodeados por una cápsula fibrosa.

00 El costo de quimioterapia es muy alto y altera ADN 00

La falta de una cápsula permitió que el etanol se escapara antes de matar las células. Pero el equipo de Duke ha encontrado una manera de eludir eso. Han combinado el etanol con una sustancia de etil celulosa para crear un derivado de celulosa que permanece dentro del tumor en lugar de filtrarse al tejido sano circundante.

De los 12 tumores tratados con sólo ablación con etanol, cuatro retrocedieron completamente y no presentaron lesiones después de siete días. Como nota el escritor de salud Bill Sardi, la etilcelulosa está actualmente aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos como un aditivo alimentario. Cuesta menos de 50 centavos el gramo.

La inyección con 16 veces menos medicamentos (etanol celulosa) versus etanol puro, suprimió completamente el cáncer. Los investigadores afirman que los materiales necesarios para tratar los cánceres que utilizan el tratamiento con etilcelulosa están actualmente disponibles por menos de $ 5 por tratamiento.

00 El costo de quimioterapia es muy alto y altera ADN 00

No requieren equipo especializado. Se ha demostrado que trata eficazmente las lesiones de hasta 5 cm de diámetro. Esta es una gran noticia para la gente, pero no para el complejo médico-industrial.

El problema con los tratamientos contra el cáncer, es que no curan el cáncer. El cáncer, como todas las enfermedades, es un síntoma de decadencia general de la salud. Esto ocurre cuando empezamos a degenerar más rápido de lo que estamos regenerando.

El cáncer es una enfermedad de todo el cuerpo

Las probabilidades de un oncólogo no son mejores que las probabilidades de un brujo. Cuando uno tiene cáncer, tiene las condiciones para la formación de cáncer a través de su sistema.

El cáncer también tiene células madre, que las terapias tradicionales no pueden apuntar y a menudo no matan. Esto significa que (en la mayoría de los casos), cortar un cáncer no cambiará nada. De hecho puede hacer que el paciente muera más rápido y con más sufrimiento.

El enfoque de la medicina ortodoxa en el tumor o los tumores, sin eliminar lo que desencadenó el desarrollo de las células cancerosas, deja a muchos pacientes de cáncer vulnerables al retorno del cáncer.

00 El costo de quimioterapia es muy alto y altera ADN 00

La mejor terapia para el cáncer es la prevención

El cáncer, como toda enfermedad, es una enfermedad de la suciedad. Con el tiempo, la suciedad hace copias de seguridad, causando toxemia que puede expresarse en muchos síntomas (enfermedades).

La acumulación de suciedad (veneno) finalmente supera nuestras defensas. Entonces la degeneración se adueña de la regeneración. Usted puede derrotar al cáncer si lo aborda temprano y hace cambios significativos en su estilo de vida.

Hay muchos libros e historias de personas que han hecho esto y han documentado cómo usted puede hacerlo. Un gran libro sobre el tratamiento del cáncer está escrito por el Dr. Michael Cutler. Se llama Cáncer Sobreviviente. Ofrece maneras de estar preparado para opciones de tratamiento más saludables para su cáncer. El hecho es que el cuerpo humano puede y está diseñado para sanarse a sí mismo.

Esto sólo puede suceder cuando se le da al cuerpo la nutrición, el sueño, el cuidado que necesita para superar los agentes externos que detienen la función adecuada.

Etiquetas

costo de quimioterapia en argentina, costo de quimioterapia en el incan, costo de quimioterapia en fucam, costo de quimioterapia para perros, costo de quimioterapia en puebla, costo de quimioterapia en bolivia. costo de quimioterapia en colombia, costo de quimioterapia en perros, costo de quimioterapia en chile. costo de quimioterapia cancer cervicouterino, costo de quimioterapia en guatemala, costo de quimioterapia mexico.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad