00 El libro de Enoc: el linaje de sangre Anunnaki 00

El libro de Enoc: las líneas de sangre anunnaki


Las líneas de sangre de los dioses Anunnaki se remonta a las familias modernas europeas. Los expertos creen que los Anunnaki vinieron de Nibiru hace 430.000 años y colonizaron nuestro planeta. Un historiador trazó un detallado árbol genealógico del linaje o línea de sangre. El libro de Enoc nos dice que Noé nació de uno de los Ángeles caídos.

Los orígenes de los Anunnaki comienzan con los «Dioses del Cielo» que bajan a la tierra y se cruzan con mujeres en la tierra. Estas mujeres dieron a luz a los Semi-dioses.

00 El libro de Enoc: el linaje de sangre Anunnaki 00

Rn diferentes culturas antiguas, los semidioses eran conocidos con diferentes nombres:

  • Sumeria: fueron conocidos como los Igigi.
  • Grecia: eran conocidos como los Gigantes.
  • En hebreo eran conocidos como los Nephilim.
  • India: eran conocidos como los Asuras.

Estos semidioses eventualmente se convertirían en los gobernantes antediluvianos, mencionados en los mitos antiguos.

00 El libro de Enoc: el linaje de sangre Anunnaki 00

El evento más importante registrado en cada cultura antigua, fue la historia de Noé.  Noah era conocido con diferentes nombres en todo el mundo, en los mitos de la inundación:

  • Grecia: fue llamado – Deucalion (Hijo de Prometeo).
  • Sumeria: fue llamado  – Ziusudra (Hijo de Enki)
  • India: fue llamado – Manu (El hijo de Apam Napat).

Una escritura hebrea de 2300 años de antigüedad, nos dice que Noé nació de uno de los Ángeles caídos:

Después de algunos días, mi hijo, Matusalén, tomó una esposa para su hijo Lamec
y ella quedó embarazada de él y le dio un hijo [Noé].
Su cuerpo era blanco como la nieve y el cabello de su cabeza tan blanco como la lana.
Y su padre, Lamec, le temía y huyó y fue a Matusalén, su padre; y él le dijo.:

«He engendrado un hijo extraño. Él no es como un ser humano (ordinario), pero se parece a
los hijos de los ángeles del cielo para mí, su forma es diferente, y él no es como nosotros …
No me parece que él sea de mí, pero de los ángeles … «

[El Libro de Enoc; 300 aC].

El padre de Noé, Lamec, le tenía miedo porque no parecía un humano ordinario. Se parecía a «los hijos de los ángeles», Noé era así un gigante (Nephilem). Fue esta información la que hizo que todo cayera en su lugar. Después del diluvio, Noé tuvo 3 hijos: «Ham, Sem, Jafet».

La Biblia proporciona un árbol genealógico extendido de cada uno de los hijos de Noé, que recibieron en diferentes partes del mundo.

00 El libro de Enoc: el linaje de sangre Anunnaki 00

Japeth se dividió entre sus hijos. La primera parte salió hacia Gomer, al este, desde el lado norte hasta el río Tina (Frigia); y en el norte salieron hacia Magog todas las partes internas del norte hasta llegar al mar de Me’at. (Anatolia).

Para Madai salió como su porción que él debería poseer del oeste de sus dos hermanos a las islas, y a las costas de las islas (Medios).  Y para Javan salió la cuarta porción de cada isla y las islas que están hacia la frontera de Lud (Grecia). Para Tiras, cuatro grandes islas en medio del mar, que llegan a la porción de Ham (Islas del Egeo).

Ham se dividió entre sus hijos, y la primera parte salió para Cus hacia el este, y al oeste de él para Mizraim, y al oeste de él para Put, y al oeste de él y al oeste del mismo en el mar (Levante) para Canaan. Y Ham y sus hijos fueron a la tierra que él iba a ocupar, la cual adquirió como su parte en la tierra del sur.

00 El libro de Enoc: el linaje de sangre Anunnaki 00

Canaán (hijo de Cam) vio la tierra del Líbano hasta el río de Egipto, que era muy buena, y no fue a la tierra de su herencia al oeste (es decir) al mar y habitó en el tierra del Líbano, hacia el este y hacia el oeste desde el límite del Jordán y desde el borde del mar. Como se mencionó anteriormente los griegos también registran la historia de Ziusudra / Noé conocido por ellos como Deuclion.

Deuclion tenía un hijo llamado “Helen” (la bíblica Jafet) que llegaría a ser el antepasado de todos los antiguos griegos. El autor griego antiguo Hesíodo nos da la historia completa sobre los descendientes del hijo de Noé, Japeth. Fue escrito en un antiguo papiro griego llamado “el catálogo de las mujeres” en torno a 700 antes de Cristo.

Habla de cómo los dioses como Zeus y Poseidón continuamente casaron con los hijos de Deucalión hasta la guerra de Troya y la forma en que sus descendientes se convirtieron en los héroes mencionados en las leyendas griegas.

00 El libro de Enoc: el linaje de sangre Anunnaki 00

Después de la guerra de Troya, los Héroes griegos dispersaron en sus propios viajes algunas ciudades saqueadoras en la costa de Lidia y el Levante, donde los egipcios se hicieron conocidos como los «filisteos» por los lugareños o «pueblos del mar».

En Homer Odyssey, el héroe griego Odysseus cuenta cómo él y sus hombres viajaron a Egipto, donde fueron emboscados y masacrados por el rey egipcio Ramsés III en 1180 aC. «Concebí la idea de hacer un descenso en Egipto, así que preparé una flota excelente y la tripulé.  Tenía nueve naves y la gente acudió en masa para llenarlas.

Durante seis días mis hombres y yo hicimos fiesta, y encontré muchas víctimas tanto para el sacrificio a los dioses como para ellos mismos, pero el séptimo día subimos a bordo y zarpamos desde Creta.  El quinto día llegamos al río Aigyptos. Allí estacioné mis barcos en el río, ordenando a mis hombres que se quedaran a su lado y los vigilara mientras yo enviaba exploradores para que los exploraran desde cualquier punto de vista. 

«Pero los hombres en su insolencia desobedecieron mis órdenes, tomaron sus propias medidas, y devastaron la tierra de los egipcios, mataron a los hombres y tomaron cautivas a sus mujeres y niños.

00 El libro de Enoc: el linaje de sangre Anunnaki 00

Pronto se llevó la alarma a la ciudad. Cuando oyeron el grito de guerra, la gente salió al amanecer hasta que la llanura se llenó de jinetes y soldados de infantería y con el brillo de la armadura.  Entonces Zeus sembró el pánico entre mis hombres. Ya no enfrentarían al enemigo, porque se encontraron rodeados.  Los egipcios mataron a muchos de nosotros. Se llevaron vivos a los demás para hacerles trabajos forzados.

Zeus, sin embargo, me hizo pensar en hacer lo mismo, y desearía haber muerto allí en Egipto, porque me esperaba mucha tristeza.  Me quité el casco y el escudo y solté mi lanza de mi mano. Luego fui directamente al carro del rey, agarré sus rodillas y las besé, y él me perdonó la vida «.  [Homero Odiseo; 850 aC].

00 El libro de Enoc: el linaje de sangre Anunnaki 00

Una carta del rey Ramses le dice a su cuenta del mismo evento: Los países extranjeros conspiraron en sus islas.  Ninguna tierra podría resistir sus armas, desde Hatti, Kode, Carchemish, Arzawa y Alashiya en adelante, siendo cortadas de una vez. Se estableció un campamento en Amurru (Canaan).

Desolaron a su gente y su tierra fue como la que nunca había existido.  Avanzaban hacia Egipto, mientras la llama estaba preparada para ellos.  Pusieron sus manos sobre las tierras tan lejanas como el circuito de la tierra. Sus corazones fueron confiados y confiados cuando dijeron: «¡Nuestros planes tendrán éxito!».

00 El libro de Enoc: el linaje de sangre Anunnaki 00

Aquellos que llegaron a mi límite, su semilla no lo es. Su corazón y su alma están terminados por los siglos de los siglos. Después de asaltar el Medio Oriente, los Héroes Griegos navegaron hacia el oeste, hacia Italia, donde se convirtieron en los antepasados ​​de los Tyrsenoi o Estrucans en Italia.

Mediante el uso de las rutas comerciales de los fenicios, los héroes griegos navegaron a Cartago y finalmente se detuvieron en la ciudad portuaria de Fenicia, Gades, en España. Los antiguos autores griegos también mencionan las Islas Afortunadas, un lugar donde vivían todos los héroes / dioses griegos, que se encontraba en algún lugar del Océano Atlántico.

La mitología irlandesa también habla de una raza de semidioses conocidos como los Tuatha Dé Danann que se establecieron en Irlanda durante mucho tiempo, antes de los milesianos (pre-celtas) que también venían del Mediterráneo / mar Egeo en busca de la «Isla del Destino».

Etiquetas

el libro de enoc angeles caidos y gigantes, el libro de enoc biblia, el libro de enoc contradice la biblia, el libro de enoc capitulo 1. el libro de enoc completo pdf, el libro de enoc cuantas paginas tiene. el libro de enoc comprar, el libro de enoc casa del libro, el libro de enoc completo hablado. el libro de enoc, el libro de enoc completo, libro de enoc.

el libro de enoc gratis, el libro de enoc gandhi, el libro de enoc gigantes. el libro de enoc gnosis, el libro de enoc epub gratis. el libro de enoc gratis pdf, el libro de enoc got questions, el libro de enoc descargar gratis. el libro de enoc hablado, el libro de enoc habla de jesus, el libro de enoc habla de lilith.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad