00 Clima artificial: militares propietarios del clima 00

El clima artificial se convertirá en parte de la seguridad nacional e internacional


La Fuerza Aérea de EE.UU. se ha referido como «propietaria del clima para uso militar». El clima artificial se convertirá en parte de la seguridad nacional e internacional y podría hacerse de manera unilateral …

Podría tener aplicaciones ofensivas y defensivas e incluso utilizarse para fines de disuasión.

00 Clima artificial: militares propietarios del clima 00

Además, la Fuerza Aérea de EE. UU. se ha referido a «Ser propietario del clima para uso militar». La modificación del clima se convertirá en parte de la seguridad nacional e internacional y podría hacerse de manera unilateral … Podría tener aplicaciones ofensivas y defensivas e incluso utilizarse para fines de disuasión.

La capacidad para generar precipitaciones, niebla y tormentas en la tierra o para modificar el clima espacial … y la producción de clima artificial forman parte de un conjunto integrado de tecnologías.

Las mismas pueden proporcionar un aumento sustancial en los EE. UU. o una capacidad degradada en un adversario, para lograr la conciencia global, alcance y poder.  (Fuerza Aérea de EE. UU., Énfasis agregado. Universidad Aérea de la Fuerza Aérea de EE. UU., Informe Final de AF 2025,

Las instalaciones de HAARP en Gakona Alaska se cerraron en 2014. El reciente informe del Cambio Climático del IPCC no identifica deliberadamente los instrumentos de la guerra climática.

00 Clima artificial: militares propietarios del clima 00

Michel Chossudovsky, Global Research, 14 de octubre de 2018.  “No solo los teóricos de la conspiración están preocupados por HAARP.  La Unión Europea calificó el proyecto como una preocupación global. Aprobó una resolución que pide más información sobre sus riesgos para la salud y el medio ambiente. 

Los funcionarios de HAARP insisten en que el proyecto no es nada más siniestro que un centro de investigación de radiociencias. – Cita de un documental de televisión sobre HAARP de la Canadian Broadcasting Corporation (CBC).

HAARP (Programa de Investigación Auroral Activa de Alta Frecuencia) es un programa de defensa militar de los Estados Unidos poco conocido, pero de importancia crítica. Ha generado bastante controversia a lo largo de los años en ciertos círculos.

Aunque los funcionarios de HAARP lo niegan, algunos investigadores respetados alegan que: «Las capacidades de guerra electromagnética secreta de HAARP están diseñadas para transmitir el objetivo declarado por los militares de EE. UU». De lograr el dominio de espectro completo para el año 2020. Otros llegan a afirmar que HAARP ha sido utilizado para la modificación del clima.

HAARP fue utilizado para causar terremotos y tsunamis. También para interrumpir los sistemas de comunicaciones globales, y más.

00 Clima artificial: militares propietarios del clima 00

Los principales aspectos del programa se mantienen en secreto por supuestos motivos de «seguridad nacional». Sin embargo, no hay duda de que existen HAARP y armas electromagnéticas capaces de ser utilizadas en la guerra.

Según el sitio web oficial de HAARP , «HAARP es un esfuerzo científico destinado a estudiar las propiedades y el comportamiento de la ionosfera, con un énfasis particular en poder entenderlo y utilizarlo para mejorar los sistemas de comunicaciones y vigilancia tanto para fines civiles como de defensa».

La ionosfera es la delicada capa superior de nuestra atmósfera. Abarca desde aproximadamente 50 km hasta 1,000 km sobre la superficie de la Tierra.

El sitio web de HAARP reconoce que se llevan a cabo experimentos que utilizan frecuencias electromagnéticas. Están disparando haces de energía dirigidos y pulsados ​​con el fin de «excitar temporalmente un área limitada de la ionosfera».

Algunos científicos afirman que alterar a propósito esta capa sensible podría tener consecuencias importantes e incluso desastrosas. Los Investigadores preocupados de HAARP como el Dr. Michel Chossudovsky de la Universidad de Ottawa y el Dr. Nick Begich de Alaska presentan evidencias. Las mismas  sugieren que estas perturbaciones pueden incluso causar tsunamis y terremotos.

00 Clima artificial: militares propietarios del clima 00

Artículos seleccionados: ¿Modificación del clima como estrategia militar de los Estados Unidos?

Dos documentales de medios importantes, uno por la red de transmisión pública de Canadá CBC (ver más abajo) y el otro por el History Channel (abajo), revelan el funcionamiento interno de HAARP de la manera más poderosa.

El documental de CBC muy bien investigado incluye esta cita clave: No solo los teóricos de la conspiración están preocupados por HAARP.

En enero de 1999, la Unión Europea calificó el proyecto como una preocupación global. Aprobó una resolución que pide más información sobre sus riesgos para la salud y el medio ambiente.  A pesar de esas preocupaciones, los funcionarios de HAARP insisten en que el proyecto no es nada más siniestro que un centro de investigación de radiociencias.

La redacción actual en el punto 24 de este documento narrativo afirma que: «La UE considera que HAARP, en virtud de su impacto de gran alcance en el medio ambiente, es una preocupación mundial».

Pide que sus implicaciones legales, ecológicas y éticas sean examinadas por un organismo internacional. Esto independiente antes de cualquier investigación y prueba adicionales.

Este documento revelador establece que la UE lamenta la negativa reiterada del gobierno de los EE. UU. a enviar a alguien para que presente evidencia sobre HAARP.

A continuación hay dos citas del documental de History Channel: Las armas electromagnéticas … empacan un tope invisible cientos de veces más potente que la corriente eléctrica en un rayo.

00 Clima artificial: militares propietarios del clima 00

Uno puede disparar misiles enemigos desde el cielo. Otro podría ser usado para cegar a los soldados en el campo de batalla. Y otro más para controlar una multitud ingobernable quemando la superficie de su piel.

Si es detonado sobre una ciudad grande, un arma electromagnética podría destruir todos los componentes electrónicos en segundos. Todos usan energía dirigida para crear un poderoso pulso electromagnético.

La energía dirigida es una tecnología tan poderosa que podría usarse para calentar la ionosfera para convertir el clima en un arma de guerra. Imagine usar una inundación para destruir una ciudad o tornados para diezmar a un ejército que se aproxima en el desierto.

El ejército ha dedicado una gran cantidad de tiempo a la modificación del clima como un concepto para entornos de batalla. Si un pulso electromagnético se disparara sobre una ciudad, básicamente todas las cosas electrónicas en su hogar parpadearían y se apagarían. Serían destruidas permanentemente.

Documental de History Channel

Para aquellos que todavía dudan de que se hayan desarrollado armas secretas tan devastadoras, aquí hay una cita intrigante de un artículo en el principal periódico de Nueva Zelanda, el New Zealand Herald: «Se llevaron a cabo experimentos desclasificados en la época de la guerra en Auckland para perfeccionar una bomba de maremoto.»

Los jefes de la defensa de los Estados Unidos dijeron que si el proyecto se hubiera completado antes del final de la guerra, podría haber desempeñado un papel tan efectivo como el de la bomba atómica.

Los detalles de la bomba tsunami, conocida como Project Seal, se encuentran en documentos de 53 años publicados por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio ”. Si los militares desarrollaron en secreto un arma que podría causar un tsunami hace más de medio siglo: ¿Qué tipo de armas letales avanzadas podrían estar disponibles ahora?

00 Clima artificial: militares propietarios del clima 00

¿Y por qué es que el público en general aún no sabe acerca de las armas secretas desarrolladas hace más de 50 años? Claramente, los militares tienen la capacidad de causar un tsunami. Es probable que también causen terremotos y huracanes. Es hora de que tomemos medidas para correr la voz sobre este tema vital.

Después de haber interpretado para los mejores generales en mi trabajo como intérprete de idiomas con el Departamento de Estado de los Estados Unidos, aprendí que los planificadores militares siempre están interesados ​​en desarrollar las armas más devastadoras posibles. Sin embargo, estas armas se mantienen en secreto el mayor tiempo posible. Esto supuestamente por razones de seguridad nacional.

Las muchas capas de intenso secreto tanto en el ejército como en el gobierno hacen que muy pocas personas estén conscientes de las horrendas capacidades para la muerte y la destrucción que se han desarrollado a lo largo de los años. Hay muchos ejemplos de grandes proyectos de defensa mantenidos exitosamente fuera de los ojos del público durante años.

00 Clima artificial: militares propietarios del clima 00

El masivo Proyecto Manhattan (desarrollo de la primera bomba atómica) es un ejemplo de ello. El edificio de una ciudad entera para apoyar el proyecto en Oak Ridge, Tennessee, se mantuvo en secreto con éxito incluso del gobernador del estado.

El bombardero furtivo se mantuvo en secreto durante muchos años. El público aún no tiene forma de saber que es capaz de hacerlo.

Es a través del uso de los servicios militares y de inteligencia altamente organizados que la elite del poder de nuestro mundo, que trabaja en cooperación con aliados clave en el gobierno y la propiedad corporativa de los medios, puede llevar a cabo importantes encubrimientos y operaciones secretas como esas involucrado con HAARP.

Algunos investigadores han planteado preguntas sobre la posible participación de HAARP en desastres importantes como el terremoto en Haití, el tsunami de Indonesia y el huracán Katrina.

00 Clima artificial: militares propietarios del clima 00

¿Podrían estos experimentos HAARP haber salido mal?. Incluso podrían haber sido causados ​​por elementos deshonestos que obtuvieron el control de esta tecnología devastadora. Por supuesto, desastres como este ocurren regularmente en forma natural. Sin embargo, si comienza a investigar, hay algo extraño en torno a algunos de estos desastres.

La evidencia no es concluyente, pero con las capacidades destructivas principales conocidas y desconocidas de esta arma, quedan preguntas serias.

Etiquetas

clima artificial de mexico, clima artificial del golfo, clima artificial ramos, clima artificial de mexico cancun, clima artificial en las naves, clima artificial de méxico veracruz, clima artificial del golfo veracruz, ingenieria de clima artificial de chihuahua, cam clima artificial de mexico, aemet clima artificial, ingenieria de clima artificial de chihuahua sa de cv, ingenieria de clima artificial, cambio de clima artificial, mantenimiento de clima artificial, que son clima artificial, como se dice clima artificial en ingles, el clima artificial en ingles, cambio clima artificial aemet, clima artificial en aire acondicionado.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad