add share buttons

Top 10 de la vida real Alien Encuentros e historias

Abduccion libro: un encuentro con las aleínas de otros planetas es algo que no sucede con demasiada frecuencia con los terrícolas.

Sin embargo, a pesar de lo poco que se cuenta de tales encuentros con extraterrestres, algunos de los encuentros son realmente espeluznantes y traerían a cualquiera al borde de sus asientos.

Abduccion libro: aquí están los 10 mejores encuentros de extraterrestres de la vida real recopilados a partir de relatos de primera mano de los secuestrados.

Abduccion libro:, Ovnis y extraterrestres videos: 10 mejores encuentros de extraterrestres de la vida real
Abduccion

No. 10 – La desaparición de Sonia

Una mujer británica llamada Sonia tuvo la sensación de que había sido secuestrada.

Como también temía que los alienígenas regresaran para llevársela de regreso, su esposo había instalado cámaras de CCTV en la habitación.

Una noche, la cámara la capturó desapareciendo en su cama, solo para regresar después de 13 minutos exactamente de la misma manera que ella había desaparecido.

Abduccion libro: No. 9 – La historia de secuestro de Stanford.

Mona Stafford, Elaine Thomas y Louise Smith, tres amigos fueron secuestrados por una nave espacial extraterrestre el 6 de enero de 1976 cuando regresaban de Lancaster a su ciudad natal en Liberty, Kentucky.

La nave espacial alienígena era un objeto masivo, metálico, con forma de disco, con un anillo de luces rojas alrededor de la sección media y una cúpula en la parte superior.

Las damas fueron luego sometidas a pruebas de detección de mentiras que pasaron con gran éxito.

Abduccion libro: No. 8 – La historia de un encuentro extraterrestre de Kirsan Llyumzhinov.

El político ruso Kirsan Llyumzhinov tuvo un encuentro con extraterrestres el 17 de septiembre cuando fue secuestrado por extraterrestres de traje amarillo.

Después de ser llevado a bordo de una nave espacial transparente, Llyumzhinov se enfrentó inicialmente a problemas para entender el discurso de los extraterrestres, que luego se hizo más fácil a medida que la comunicación telepática comenzaba a suceder entre los terrícolas y los extraterrestres.

No. 7 – historia de secuestro de Buff Ledge

Mientras trabajaba en un campamento de verano en Buff Ledge en 1968, dos adolescentes afirmaron haber sido secuestrados por extraterrestres a quienes habían visto antes en un OVNI.

Los extraterrestres, según los secuestrados, no tenían labios ni orejas y tenían dedos palmeados y cortes para la nariz.

Se tomaron varias muestras de los secuestrados antes de devolverlas.

Las personas que no estaban al tanto de los secuestros en el campamento y lugares de interés cercanos también informaron haber visto luces extrañas esa misma noche.

Abduccion libro: No. 6 – La historia de la abducción de Pascagoula.

Los compañeros de trabajo Calvin Parker y Charles Hickson informaron que fueron secuestrados por extraterrestres en octubre de 1973 cuando estaban pescando en la parte oeste del río Pascagoula, en Mississippi.

Los hombres, luego de ser secuestrados, fueron sometidos a una serie de exámenes a los que no pudieron resistir ya que se paralizaron temporalmente, aunque estaban completamente conscientes. Los alienígenas eran tres en número.

No. 5 – La historia de abducción extraterrestre de Travis Walton.

Al regresar del trabajo el 5 de noviembre de 1975, Travis Walton y sus amigos vieron un brillante orbe en el bosque.

Cuando Travis bajó para investigar, recibió un disparo de un amplio haz de luz brillante y fue llevado a bordo de la nave espacial.

Fue encontrado después de cinco días y no pudo recordar nada de lo que sucedió en el medio.

Después de muchos días, Walton pudo recordar lentamente su encuentro con los alienígenas.

No. 4 – Cabello del extraterrestre.

En julio de 1992, el libanés con sede en Australia Peter Khoury tuvo un encuentro con dos alienígenas que parecían mujeres, pero uno de ellos tenía una cara bastante larga con la barbilla sobresaliente.

Esta mujer, que medía más de 6 pies de altura, presionó la cabeza de Khoury en sus pechos y en un intento desesperado por liberarlo, cuando Khoury se mordió una parte de los pezones para arrancar una parte de ella, no sangró, tampoco lo hizo.

La mujer muestra signos de dolor.

Más tarde, Khoury descubrió un poco de pelo rubio envuelto firmemente bajo su prepucio.

Este fue el segundo encuentro de Khoury con extraterrestres, el primero ocurrió en julio de 1988.

No. 3 – Historia del secuestro de Allagash Waterway

Cuatro artistas que se encontraban en un viaje de trekking en el desierto de Maine en 1976 fueron secuestrados por una nave espacial alienígena.

El evento ocurrió en la vía fluvial de Allagash, por lo que el caso de secuestro se conoce mejor como el caso de secuestro de Allagash.

Después de ser secuestrados, estos hombres fueron llevados a una nave espacial donde fueron sometidos a varios exámenes por parte de los extraterrestres.

Como muchos otros casos de secuestro, los hombres no recuerdan nada de esto y solo pudieron recordar cuando se sometieron a sesiones de hipnosis.

No. 2 – Incidente de Betty y Barney Hill

Al regresar de un viaje de vacaciones en 1961, el empleado de correos de Estados Unidos, Barney Hill, y su esposa Betty tuvieron un encuentro con extraterrestres.

Los extraterrestres los secuestraban y los llevaban a una nave espacial extraterrestre donde se les practicaban todo tipo de exámenes médicos.

No. 1 – Dr. Herbert Hopkins incidente

El Dr. Herbert Hopkins, un eminente médico e hipnotizador recibió una llamada telefónica de un hombre que decía estar llamando desde una organización OVNI y quería discutir asuntos sobre una investigación de avistamiento OVNI que Hopkins estaba realizando en ese momento.

El hombre estaba en sus puertas en el siguiente instante después de que el doctor colgó su llamada y la apariencia del hombre también era extraña.

Era un tipo calvo completo sin párpados y estaba completamente vestido de negro.

Su discurso fue completamente monótono y le pidió al médico que destruyera todas las evidencias que había reunido durante su investigación.

Después de algunas discusiones, el «hombre» de repente comentó que se está quedando sin batería y que necesitaba empujar.

#OrbesArgentina

Tags

sucesos extraterrestres, abduction pelicula completa.

abducciones extraterrestres reales, fotografias de ovnis reales.

ovnis y extraterrestres videos, sucesos extraterrestres.

Sumario
Abduccion libro: 10 mejores encuentros de extraterrestres
Nombre del artículo
Abduccion libro: 10 mejores encuentros de extraterrestres
Descripción
Abduccion libro: encuentros alienígenas realmente espeluznantes recopilados a partir de relatos de primera mano de los secuestrados.
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina
Orbes Argentina
https://orbesargentina.com/wp-content/uploads/2017/05/Orbes-300x300.jpg

Añadir un comentario