00 Accidente: un haz de luz que llega hasta las nube 00

Capturado en las fotos de un fatal accidente automovilístico


Un accidente automovilístico fatal cobró la vida de tres personas de Gainesville, Georgia. En consecuencia, sucedió el 25 de abril de 2017.

El conductor presuntamente perdió el control del coche y chocó contra un camión. Entre las víctimas se encontraban: Hannah Simmons, de 23 años, que tenía un embarazo de pocos meses. Su hija A’lannah de 9 meses de edad. Lauren Butea madre de dos hijos de 28 años de edad.

00 Accidente: un haz de luz que llega hasta las nube 00

Ese día, Anisa Gannon de 19 años, conducía hacia su trabajo. Pasó cerca del accidente y quedó detenida por el tráfico. Ella tomó una foto rápida de la escena con su teléfono para mostrarle su jefe, por si  llegaba tarde.

En un primer momento, Gannon no encontró nada de extraordinario en la imagen, hasta que se la mostró a su tía, Tara Gannon Noble. «Anisa me mostró la foto: «Oh, Dios mío, mira esa foto», dijo Noble haciendo referencia a un haz de luz en el centro de la imagen, que se extiendía hasta las nubes. De acuerdo con Gannon, su tía dijo que el haz se parecía a un «Camino al cielo».

00 Accidente: un haz de luz que llega hasta las nube 00

Anisa Gannon

Noble fue sorprendida por la foto y después de algunas deliberaciones, pensó que el haz de luz podría darle paz a los afectados por el accidente. Ella fue al encuentro de los seres queridos de las víctimas y les dio una copia de la fotografía. «Sólo quería darles un poco de paz», dijo Noble a las personas.

Los miembros de la familia de Hannah, A’lannah y Lauren, quedaron, en consecuencia, muy conmovidas. La madre de Hannah Judy Simmons, mantiene una copia impresa de la imagen en la parte superior de su televisor, para mirarla siempre. «Sólo necesitaba algo para demostrar que estaban en el cielo y que ellos estaban bien. Esto fue la confirmación», dijo Simmons.

00 Accidente: un haz de luz que llega hasta las nube 00

Hannah y A’lannah

La madre de Lauren, Dana Cantrell, se sintió de la misma manera.: «Sobre todo, me dio una paz que era indescriptible», dijo a la revista People. Añadió que Lauren ha dejado atrás a sus dos hijos y que: «Siempre tenía una sonrisa en su rostro y era capaz de hacer cualquier cosa por ellos».

Lauren Buteau

En medio del dolor, las familias de las víctimas tuvieron dificultades para pagar los arreglos del funeral. Gannon y Noble son muy apasionados en ayudar a las familias a recaudar dinero. Instaron a a donar para el funeral a gente de todo el mundo . La Sra. Noble dijo: «Estoy contenta porque la foto les trajo paz».

Etiquetas

 accidentes abogados, abogados para accidentes. abogados en accidentes, abogados accidentes. indemnizacion, accidente trafico.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad