Alemanes se alzan contra Bill Gates y las grandes farmacéuticas

Los alemanes se están levantando contra Bill Gates, exigiendo que la humanidad despierte y rechace al autodenominado «dictador de la salud mundial», así como a las grandes farmacéuticas corruptas y a la élite que están conduciendo al mundo hacia el «totalitarismo global y la esclavitud».

Robert F. Kennedy Jr. habló ante una enorme multitud en Berlín el sábado, cuando decenas de miles de alemanes unieron fuerzas para protestar contra lo que Kennedy Jr. llamó la “agenda de bioseguridad de Bill Gates, el surgimiento del estado de vigilancia autoritaria y el golpe de estado patrocinado por las grandes farmacéuticas contra la democracia liberal.» 

Alemanes: se alzan contra Bill Gates y farmacéuticas 0

“La pandemia es una crisis de conveniencia para la élite que dicta estas políticas”, dijo Kennedy Jr., quien elogió a la enorme multitud de Berlín por estar en la primera línea de la lucha contra el totalitarismo global.

“Hace cincuenta años, mi tío John F. Kennedy vino a esta ciudad. Vino a esta tierra porque Berlín era el frente contra el totalitarismo global. Y hoy de nuevo, Berlín está en primera línea contra el totalitarismo global” , dijo Kennedy Jr. ante un rugido de aprobación de la multitud.

Ver esta publicación en Instagram

Berlin, Berlin wir fahren nach Berlin!

Una publicación compartida de Robert F. Kennedy Jr. (@robertfkennedyjr) el

“Pero miro a esta multitud y veo lo opuesto al nazismo. Veo gente de democracia. Gente que quiere un gobierno abierto. Gente que quiere líderes que no les mientan. Gente que quiere líderes que no inventen reglas y regulaciones arbitrarias para orquestar la obediencia de la población.

«Queremos funcionarios de salud que no tengan problemas financieros con la industria farmacéutica, que trabajen para nosotros, no para las grandes farmacéuticas».

Alemanes: se alzan contra Bill Gates y farmacéuticas 0

“Miro a esta multitud. Veo todas las banderas de Europa. Veo gente de todos los colores. Veo gente de todas las naciones. Todas las religiones. Todos preocupados por la dignidad humana, por la salud de los niños. Sobre la libertad política. Esto es lo opuesto al nazismo”.

“Los gobiernos aman las pandemias. Aman las pandemias por la misma razón que aman la guerra. Porque les da la capacidad de imponer controles sobre la población que, de otro modo, la población nunca aceptaría.»

Alemanes: se alzan contra Bill Gates y farmacéuticas 0

“Para mí es un misterio que todas estas personas importantes como Bill Gates y Tony Fauci hayan estado planeando y pensando en esta pandemia durante décadas. Y, sin embargo, ahora que se escucha, no parecen saber de qué están hablando.»

“Lo están inventando sobre la marcha. Están inventando números. No pueden darnos una prueba de PCR que realmente funcione. Tienen que cambiar la designación de Covid en los certificados de defunción para que parezca más peligroso. En lo único que son buenos es en infundir miedo».

Kennedy Jr. luego explicó que “lo único que necesita un gobierno para convertir a la gente en esclavos es miedo.»

Alemanes: se alzan contra Bill Gates y farmacéuticas 0

“No han hecho un buen trabajo en la protección de la salud pública. Pero han hecho un muy buen uso de la cuarentena para llevar 5G a todas nuestras comunidades. Y para comenzar el proceso de cambiarnos a todos a una moneda digital, que es el comienzo de la esclavitud. Porque si controlan tu cuenta bancaria, controlan tu comportamiento».

Tags

alemanes en ingles, alemanes en mexico, alemanes en español.

alemanes en argentina, alemanes en peru. alemanes en ingles.

alemanes en guatemala, alemanes del volga, alemanes arios.

alemanes a mallorca.

92 / 100
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.