Investigación: el aluminio en las vacunas provoca autismo
Exley afirma que la investigación del Reino Unido demuestra que el aluminio en las vacunas está causando que muchos niños desarrollen autismo.
Este nuevo estudio de 2017, revela que los niños con autismo tienen hasta 10 veces más aluminio en el cerebro de lo que se considera seguro en los adultos. Es autor del estudio, el profesor Chris Exley, de la Universidad de Keele.
Dijo el profesor: Vacunas con aluminio: Tal vez ahora tenemos el vínculo entre la vacunación y el trastorno del espectro autista (TEA). El vínculo es la inclusión de un adyuvante de aluminio en la vacuna».
El profesor Exley analiza cómo el aluminio se acumula en los cerebros de quienes padecen autismo. Investiga si las vacunas pueden ser las culpables.
El aluminio ingresa y se acumula en el cerebro
La investigación de la Universidad de Keele, fue publicada en el Journal of Trace Elements in Medicine and Biology. Esta investigación proporciona la indicación más fuerte hasta el momento, de que el aluminio es una causa de ASD. Se encontró que el contenido de aluminio de los tejidos cerebrales de cinco donantes, que murieron con un diagnóstico de TEA, era extraordinariamente alto.
Son los valores más altos medidos en el tejido cerebral humano. Por ejemplo: ¿Por qué, uno de los cuatro lóbulos cerebrales principales de un niño de 15 años con autismo sería 8.74 (11.59) microgramos / g de peso seco, un valor que es al menos 10 veces más alto de lo que podría considerarse aceptable para una persona adulta? El contenido de aluminio de cada uno de los cinco cerebros era sorprendentemente alto.
Pero la localización del aluminio en el tejido cerebral fue la observación más sobresaliente. La mayoría del aluminio se identificó en células no neuronales. Estas células participan en el mantenimiento de un entorno interno constante. También se encontró aluminio en las células inflamatorias del cerebro, junto con la clara evidencia de células inflamatorias cargadas con aluminio.
El aluminio ingresa al cerebro a través de las membranas circundantes y aquellas que separan el cerebro de la sangre circulante.
El hecho de que la mayoría del aluminio que se encuentra en los tejidos cerebrales del ASD estaba dentro de las células y se asociaba con tejidos que mantienen el ambiente interno del cuerpo es, al menos por ahora, exclusivo de ASD. Esto puede comenzar a explicar por qué los adolescentes tenían tanto aluminio en su cuerpo. Los que sufren de autismo pueden tener menos capacidad para eliminar el aluminio acumulado.
Quizás hay algo dentro de la composición genética de individuos específicos que los predispone a acumular y retener aluminio en su cerebro. Esto se sugiere también, para las personas con enfermedad de Alzheimer transmitida genéticamente. La nueva evidencia sugiere fuertemente que el aluminio ingresa al cerebro en el ASD.
Ingresa a través de células inflamatorias que se han cargado de aluminio en la sangre y / o la linfa. Esto ha sucedido en los sitios de vacunación, con ciertas células inmunes que contienen aluminio para aumentar la respuesta inmune.
Tags
hay aluminio en las vacunas, hidroxido de aluminio en las vacunas, riesgo del aluminio en las vacunas, funcion del hidroxido de aluminio en las vacunas, aluminio de las vacunas, el aluminio en las vacunas, que es el aluminio en las vacunas, para que sirve el hidroxido de aluminio en las vacunas.