add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

El coronavirus es una «máquina de matar ancianos perfecta»

El nuevo coronavirus que se extiende por todo el mundo es «la máquina de matar perfecta» para los ancianos y los enfermos, dijo el jefe de una asociación de enfermería de Estados Unidos. Mark Parkinson, jefe de la American Health Care Association, hizo la declaración después de una serie de muertes en varios hogares de ancianos y centros de atención a largo plazo en los Estados Unidos.

Se confirmó que todas las muertes fueron causadas por COVID-19, una enfermedad causada por un nuevo coronavirus que, después de originarse en Wuhan en China, desde entonces ha infectado otras partes del mundo.

Ancianos: COVID-19 es casi una máquina de matar perfecta"

«La cruda realidad es que, para los ancianos, COVID-19 es casi una máquina de matar perfecta», dijo Parkinson, y agregó que los estadounidenses que tienen familiares y amigos en hogares de ancianos u otros centros de atención a largo plazo deben dejar de visitar a sus familiares y amigos en hogares de ancianos para detener la propagación de la enfermedad.

En cambio, Parkinson sugirió que los miembros de la familia en cuestión telefoneen, envíen mensajes de texto o llamen por video a sus seres queridos hasta que las circunstancias cambien para mejor.

«Estamos alentando a todas las personas, incluidos los familiares y seres queridos, a que no visiten hogares de ancianos y centros de vida asistida», dijo Parkinson.

Ancianos: COVID-19 es casi una máquina de matar perfecta"

Tim Killian, el portavoz de uno de los hogares de ancianos implicados en el brote, dijo durante una conferencia de prensa el domingo, que 55 pruebas positivas se han relacionado con sus instalaciones, el Centro de Cuidado de Vida de Kirkland. 

Según el Departamento de Salud Pública de Illinois, hay alrededor de 1,200 centros de atención a largo plazo en Illinois, donde se encuentra el Centro de Cuidado de Vida de Kirkland.

Los hogares de ancianos y otras instalaciones de atención a largo plazo se han relacionado con la propagación del coronavirus en los Estados Unidos, con el Centro de Atención de Vida de Kirkland actualmente liderando con 19 muertes, o el 61 por ciento del total de la nación.

Ancianos: COVID-19 es casi una máquina de matar perfecta"

Según Killian, 21 de los casos son residentes actuales de Life Care, mientras que el resto son aquellos que se encuentran actualmente en hospitales o pacientes que fueron trasladados a diferentes instalaciones. Killian agregó que hay 28 residentes no infectados en la instalación.

Killian, en una conferencia de prensa, dijo que los miembros de su personal descubrieron que el nuevo virus es impredecible e imparcial sobre a quién afecta, y señaló que han visto pacientes que, a pesar de tener una salud relativamente buena, desarrollan síntomas repentinamente.

«Hemos tenido pacientes que, dentro de una hora, pasan de no mostrar síntomas a síntomas agudos y son trasladados al hospital», dijo Killian.

Ancianos: COVID-19 es casi una máquina de matar perfecta"

«Y hemos tenido pacientes que mueren relativamente rápido en esas circunstancias», agregó Killian.

Además, Killian mencionó que aproximadamente un tercio de todo el personal de Life Care, o alrededor de 65 personas, actualmente están informando síntomas, pero agregó que solo 30 han sido probados hasta ahora.

De acuerdo con la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington, aunque es posible que puedan evaluar a todo el personal del Centro de Cuidados de la Vida de Kirkland para detectar el nuevo coronavirus, el gobierno federal no les ha dado ningún kit de prueba.

Los CDC evaluaron solo a 77 personas esta semana; prueba de coronavirus «demasiado lenta»

Ancianos: COVID-19 es casi una máquina de matar perfecta"

A pesar del empeoramiento del estado del brote de coronavirus en los Estados Unidos, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) habían evaluado a menos de 100 personas esta semana .

Además, aparte de los CDC, solo un laboratorio privado realiza pruebas de coronavirus en los Estados Unidos, lo que contradice las declaraciones del gobierno sobre los centros de pruebas privados que desempeñan un papel «crítico» para garantizar las pruebas para todos los estadounidenses.

Estados Unidos tiene 1.583 casos positivos de coronavirus y 38 muertes al momento de escribir este artículo.

Los funcionarios de salud se enfrentaron una y otra vez con el Congreso esta semana con respecto a su lenta respuesta a la enfermedad, que la Organización Mundial de la Salud  (OMS) ha declarado ahora como una pandemia en toda regla.

La respuesta del departamento de salud de EE. UU. al brote se ha recibido con críticas y comparaciones con la de otros países, como la de Corea del Sur, que, según los informes, ha lanzado ubicaciones de prueba de coronavirus de acceso directo.

«Este no es un problema del que podamos salir», dijo Stephen Redd, MD, jefe de la Oficina de Preparación y Respuesta de Salud Pública de los CDC, durante su investigación con el Congreso el miércoles.

Sin embargo, a pesar de las críticas públicas, el director de los CDC, Robert Redfield, dijo durante una audiencia diferente que los laboratorios de salud pública administrados por estados individuales ahora están listos para «evaluar hasta 75.000 personas».

Redfield también agregó que 75 laboratorios públicos estaban listos para realizar pruebas en los Estados Unidos. Los laboratorios tienen la capacidad de realizar 100 pruebas por día.

Sin embargo, a pesar de la afirmación de Redfield, el Proyecto de Seguimiento COVID,  una base de datos que actualiza las estadísticas de prueba de los estados y el gobierno federal, dice que solo 7.617 personas han sido evaluadas en laboratorios operados por el estado a partir de este escrito.

Para el martes, según la base de datos, por ejemplo, los 50 estados evaluaron de manera acumulativa solo a 2,728 personas, lo que se traduce en un promedio de 55 personas por estado.

Según la ex funcionaria del Departamento de Seguridad Nacional, Juliette Kayyem, estos bajos números de pruebas podrían inducir a los estadounidenses a una «falsa sensación de seguridad» sobre la gravedad de la enfermedad, que ha provocado la muerte de 4.961 en todo el mundo.

«Si los estadounidenses llegan a la conclusión de que la vida continuará principalmente de la manera normal, pueden estar equivocados», dijo Kayyem.

Tags

hogar de ancianos, hogar de ancianos precios, adulto mayor edad.

cuidar ancianos, hogar para ancianos, cuidado de ancianos.

asilo para ancianos, residencia de ancianos, hogar ancianos,.

cuidado de ancianos a domicilio, hogar de ancianos san jose.

92 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario