Nibiru, Wormwood or Nibiru.

Muerte misteriosa de los científicos que dieron información privilegiada de Nibiru


Algunos de los científicos occidentales que quisieron dar a conocer información privilegiada sobre Nibiru han muerto misteriosamente. Otros tienen sus historias académicas y laborales borradas de la vista pública. Todo comenzó con la inexplicable muerte de Robert Harrington en 1991.

Algunos murieron en circunstancias verdaderamente extrañas: Allan Sandage desarrolló rápidamente una enfermedad tropical rara a pesar de nunca haber visitado las zonas tropicales.

00 Los científicos que hablaron de Nibiru murieron 00

Por coincidencia tal vez, el astrónomo Brian Marsden Geoffrey cayó muerto por la misma enfermedad. Sucedió casualmente dos noches antes de un simposio de astronomía en Brisbane, donde estaba programada su asistencia. Otros médicos como Eugene Ricks y Ronald Shimschuck, que trabajaban en la NASA, borraron sus vidas y los denigraron a la oscuridad científica.

Hasta hace poco, nada se sabía sobre las consecuencias que acontecieron a los científicos rusos que filtraron información sobre la estrella oscura y sus siete planetas que la orbitan.

Gracias a los esfuerzos de Dyomin Damir Zakharovich, un astrónomo ruso graduado en la prestigiosa Universidad Estatal Lomonov de Moscú, tenemos nuevos informes sobre los secretos guardados bajo llave, detrás de la cortina de hierro.

De acuerdo con Zakharovich, en 1983 Rusia y la entonces Unión Soviética captan la imagen del sistema de Nibiru.

00 Los científicos que hablaron de Nibiru murieron 00

Utilizan su propio telescopio de infrarrojos en el espacio profundo. Este momento, posiblemente por casualidad, coincide con las primeras fotografías autenticadas de Nibiru de la NASA. Estas fueron tomadas con su satélite astronómico infrarrojo (IRAS).

IRAS es una plataforma financiada, diseñada y creada específicamente para localizar y rastrear a Nibiru. Zakharovich dijo que los líderes rusos reciben información sobre Nibiru poco después de asumir el cargo.

A pesar de algunas disputas iniciales dentro del Kremlin y en el Politburó, los líderes Rusos y expertos científicos acordaron por unanimidad dar a conocer públicamente toda la información pertinente sobre Nibiru.

A los astrónomos profesionales y aficionados se les animó a investigar sobre Nibiru y a presentar sus conclusiones al Kremlin para la evaluación científica.

00 Los científicos que hablaron de Nibiru murieron 00

Cuando tuvieron suficiente información validada, el programa espacial soviético concluyó que Nibiru llegaría a principios del siglo 21. Gorbachov anunció su intención de difundirlo, con el objetivo de salvar vidas.

Los Estados Unidos, por el contrario, perdieron toda la información y conocimiento de Nibiru. Ronald Reagan era tan paranoico que firmó una orden ejecutiva secreta que prohibía a cualquier funcionario del gobierno o de una fuente científica creíble, mencionar siquiera la palabra Nibiru.

Al descubrir los planes de Gorbachov, Reagan lo atacó desplegando el misil LGM-118 ICBM “Peacekeeper” de nuevo desarrollo, amenazando a Moscú con la “bomba nuclear” si Gorbachov lo hacía público.

Esta información ha sido confirmada por un depósito notarial dado por Strelnikov Isaak Stepanovich, un ex agente de la KGB. Así, de acuerdo con información de Zakharovich, existe un marcado contraste entre la forma en que las dos superpotencias manejaron la crisis de Nibiru.

00 Los científicos que hablaron de Nibiru murieron 00

Rusia luchó por la transparencia. Una franja paranoica y temerosa de Estados Unidos suprimió la información pertinente. Zakharovich dice que teme por su vida. Apareció como invitado en un programa de televisión alemán:  Raum und darüber hinaus.

Zakharovich comenzó a explorar sus teorías de Nibiru, aunque se refirió a él por su nombre menos siniestro, el Planeta X. Los productores ordenaron que apagaran las cámaras y le pidieron a Zakhorovich que abandonara el estudio.

A la mañana siguiente volvió a Moscú. A pesar de que el episodio no se transmitió y que apenas había pronunciado la palabra “Nibiru”, Zakharovich está convencido de que está siendo monitoreado por las fuerzas extranjeras dentro de las fronteras de Rusia.

“Tal vez porque hablaba en Alemania, piensan que crucé una línea”, dijo a un reportero. “He recibido correos electrónicos amenazantes en mi cuenta privada de mi ordenador personal».

00 Los científicos que hablaron de Nibiru murieron 00

Puedo muy bien estar bajo vigilancia. Tenía programado aparecer en una conferencia de astronomía en París. Afirma que el presidente ruso, Vladimir Putin personalmente lo llamó por teléfono.

Le pidió que cancelara la conferencia y no viajara fuera de Rusia. “El presidente Putin me pidió no asistir». Dijo que mi trabajo sigue siendo muy necesario y que Rusia no puede permitirse el lujo de perderme. Dijo que no podía garantizar mi seguridad si viajo más allá de Rusia en este momento. Zakharovich está sopesando cuidadosamente los consejos de Putin.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad