add share buttons

EL ASTRÓNOMO PAUL COX, NOS ALERTA DE UN ENCUBRIMIENTO DE NIBIRU

Apocalipsis de la biblia: Un renombrado astrónomo sorprendentemente sugirió que la NASA, en acuerdo con los gobiernos del mundo, ha ocultado la existencia del sistema Nibiru por casi cuarenta años.

Él reveló esta información trascendental durante una transmisión en vivo.

Apocalipsis de la biblia: sitios web de las teorías de la conspiración y creyentes de Nibiru estallaron de alegría después de las declaraciones de Cox.

Las mismas demuestran evidentemente que la estrella enana marrón y sus planetas que la orbitan se acercan rápidamente a nuestro sistema solar.

Apocalipsis de la biblia, Nibiru, telescopio , telescopios chile , telescopio celestron , telescopio celestron , comprar telescopio , telescopio terrestre.

Nibiru, o el Sistema de Nibiru, es un sistema solar en miniatura que un día pasará tan cerca de la tierra que su atracción gravitacional podría causar estragos en nuestro planeta. 

Apocalipsis de la biblia: el Sr. Paul Cox se une a los últimos delatores: Eugene Ricks y el Dr. Ronald Shimschuck, en dar un paso adelante a pesar de las amenazas a su seguridad personal.

Aunque las conclusiones de Cox se diferencian de otros investigadores de Nibiru, la esencia del contenido sigue siendo el mismo: la tierra está en peligro.

Al hablar de la vista desde el telescopio, que mostraba el Sol y Mercurio, a la izquierda, y parte de otra gran forma brillante a la derecha, que algunos espectadores pensaron que era sólo el reflejo del sol, dijo:

“Se puede ver allí, el sol está a la izquierda».

Se puede ver el pequeño punto negro … que es Mercurio.
“Ahora usted puede preguntarse ¿Que es esa gran cosa redonda a la derecha de nuestro sol.
“Ese es nuestro segundo sol».
«No sé si sabía que teníamos un segundo sol, pero ahí está».
¿Cree que es el misterioso planeta Nibiru, tal vez que aparece en estas tomas en vivo?.
“No cubrimos estas cosas como lo hace la NASA”, Dijo Cox con gravedad.

Las palabras de Cox han hecho eco a través de Internet.

Los llamados teóricos de la conspiración, también conocidos como el “lunáticos”, aferrados a las palabras de Cox, comenzaron a difundir el mensaje a través de tablones de anuncios y grupos de discusión.

El ex científico de la NASA e investigador de Nibiru el Dr. Eugene Ricks aplaudió la divulgación de Cox, pero también teme por su seguridad.

El Dr. Eugene Ricks pasó varios años en reclusión después de tratar de dar la alarma sobre Nibiru entre los años 2011-2012.

Tags

Nibiru, Marduk, Planeta X, Hercolubus, Winged Globe.

Quezaqual del Cielo, Apep, Nemesis.

Shiva el Señor del Cielo, Dios de la Destrucción, Gung Gung,

817 comentarios

Añadir un comentario