China se prepara para matar al 90% de los Estadounidenses con el «EMP Pearl Harbor», seguido de una invasión militar y la ocupación de América

La China comunista, que ahora ha logrado el control completo de Google, Facebook, YouTube, Twitter y otros gigantes tecnológicos, está planeando lanzar un ataque «EMP Pearl Harbor» en Estados Unidos que mataría a un 90% de la población estadounidense, advierte un nuevo informe verdaderamente alarmante del Grupo de Trabajo EMP sobre Seguridad Nacional.

El informe, que se muestra a continuación, está escrito por el Dr. Peter Vincent Pry y advierte que China ahora posee tres tecnologías clave, en su mayoría derivadas de la propiedad intelectual robada, que se están preparando para lanzar un primer ataque contra los Estados Unidos de América.

Ataque EMP: China pretende matar al 90% de estadounidenses

Esas tecnologías son:

1) Ojivas EMP montadas en misiles que pueden lanzarse contra barcos navales, así como contra ciudades u objetivos de campo de batalla de EE. UU. Estas armas destruyen todos los dispositivos electrónicos modernos, desactivando la red eléctrica de los EE. UU. Y enviando ciudades al siglo XIX. También pueden desactivar los buques de guerra. 

2) Misiles hipersónicos que viajan a múltiplos de la velocidad del sonido, evitando las modernas defensas antimisiles, lo que permite a China lograr ataques cinéticos de precisión en objetivos en el interior de los EE. UU. (Como instalaciones militares o incluso la Casa Blanca).

3) Armas satelitales EMP, que son satélites armados con armas nucleares que están afinadas para desatar explosiones EMP en órbita, destinadas a eliminar los satélites estadounidenses que son clave para las comunicaciones militares.

Se ofrecen más detalles sobre estas armas en este artículo de AllNewsPipeline que agrega:

Ataque EMP: En futuras guerras de alta tecnología en condiciones informatizadas, la guerra de información abarcará múltiples dimensiones, incluyendo tierra, mar, aire y el espectro EM. La superioridad de la información ya se ha vuelto central y crucial para lograr la victoria en la guerra… Si el equipo de comunicaciones utilizado para la transmisión de información del campo de batalla fue atacado y dañado por las armas EMP de un oponente, entonces el atacado enfrentaría el peligro de interrupción en la transmisión de información del campo de batalla. EMP restringe severamente el rendimiento táctico y la supervivencia en el campo de batalla de los equipos informatizados.

Ataque EMP: China pretende matar al 90% de estadounidenses

Estos sistemas de armas siguen los pasos de la arma biológica del coronavirus Wuhan, que fue financiada en parte por el NIH de Obama, lo que permite a China construir un arma biológica mortal que se lanzó al mundo a fines de 2019, devastando las economías mundiales. Ahora, China está buscando seguir su lanzamiento de armas biológicas con un ataque EMP.

China tiene la intención de lanzar un ataque EMP sorpresa contra Estados Unidos

Ataque EMP: China pretende matar al 90% de estadounidenses

Como dice el informe, muchos líderes militares estadounidenses son conscientes de que China no solo está adoptando una postura defensiva, sino que tiene la intención de lanzar estas armas como un arma ofensiva de primer ataque «Pearl Harbor». 

El Jefe del Comando Estratégico de los Estados Unidos, Almirante Charles Richard, testificó ante el Comité de Servicios Armados del Senado en febrero de 2020 que podía «conducir un camión a través de la política de China de primer uso».

La rápida expansión sin precedentes de China de sus capacidades nucleares y de misiles no es consistente con una creencia en «Disuasión mínima» y «No primer uso», pero parece imitativa de la política de Rusia que busca el dominio de la escalada para la diplomacia nuclear y la lucha contra la guerra nuclear. 

Ataque EMP: El teniente general Robert Ashley, director de la Agencia de Inteligencia de Defensa, advirtió en 2019: «Es probable que China al menos duplique el tamaño de su arsenal nuclear en el curso de la implementación de la expansión y diversificación más rápidas de su arsenal nuclear en la historia de China … China lanzó más misiles balísticos para pruebas y entrenamiento que el resto del mundo combinado».

Ataque EMP: China pretende matar al 90% de estadounidenses

Las armas EMP que China está perfeccionando destruirían la red eléctrica y colapsarían a los Estados Unidos de América en una hambruna masiva, un caos y un colapso económico. Aunque esto parece ser exactamente lo que los demócratas quieren para Estados Unidos, obviamente es un escenario muy peligroso. Esto logra el objetivo de China de eliminar al pueblo estadounidense sin destruir los recursos naturales y las tierras de cultivo mediante el uso de armas nucleares, que contaminan los suelos durante tres siglos con radioisótopos.

Como explica Pry en el informe, «una sociedad abierta altamente informatizada como los Estados Unidos es extremadamente vulnerable a los ataques electrónicos de todas partes». Esto se debe a que la economía de EE. UU., desde los bancos hasta los sistemas telefónicos y desde las centrales eléctricas hasta las obras siderúrgicas, depende completamente de la red informática».

Una vez que el pueblo estadounidense comience a morir en grandes cantidades, China organizará una invasión militar para ocupar América y matar cualquier resistencia restante. En ese momento, China reclamará a Estados Unidos para sí misma y comenzará un esfuerzo de migración masiva para colonizar América con chinos comunistas.

Ataque EMP: China pretende matar al 90% de estadounidenses

Todo esto ha sido meticulosamente documentado por personas como JR Nyquist y Dave Hodges.

Y aquí hay una entrevista reciente con Hodges sobre la próxima invasión de América por parte de las tropas chinas:

Los izquierdistas con muerte cerebral piensan que quieren vivir bajo el comunismo, sin darse cuenta de que estarán entre los primeros ejecutados por los chinos comunistas.

Ataque EMP: China pretende matar al 90% de estadounidenses

Los izquierdistas en los Estados Unidos de hoy son lunáticos delirantes y desquiciados que piensan que quieren vivir bajo el comunismo. Pero si consiguen su deseo, en realidad morirán bajo el comunismo, porque la China comunista no tiene planes de permitir que los liberales estadounidenses continúen ocupando América del Norte una vez que se desate la próxima fase de la Tercera Guerra Mundial.

Si los chinos comunistas tienen éxito en sus planes de invasión, los izquierdistas liberales estarán entre los primeros que se alineen y ejecuten.

Es por eso que los izquierdistas en California, Oregón, Washington, Nueva York y otros estados de izquierda se verán ejecutados, detenidos en campos de trabajo o utilizados como esclavos sexuales para el ejército invasor chino. Sin duda, las mujeres blancas de izquierda que actualmente se postran ante los terroristas de Black Lives Matter probablemente también se postrarán ante sus conquistadores comunistas, celebrando el fin de América mientras son violadas sin piedad por la ocupación de las tropas chinas. Parece que la culpa blanca no tiene límite, ya que ya estamos viendo que el alcalde de Seattle se rinde a los terroristas de Black Lives Matter.

Ataque EMP: China pretende matar al 90% de estadounidenses

Todas las instituciones de América están ahora aliadas con la China comunista en la búsqueda de la destrucción de la república constitucional. Estos incluyen los gigantes tecnológicos como Google, Hollywood y la industria del entretenimiento, el establecimiento de medios corporativos, el Congreso de los EE. UU. Y la comunidad de inteligencia del estado profundo. Parece que cada elemento de la sociedad estadounidense está pidiendo activamente el comunismo mientras trabaja diligentemente para destruir el estado de derecho en Estados Unidos, derrocar la Constitución de los Estados Unidos y poner fin a la democracia (y la libertad de expresión) para siempre.

Es por eso que si Estados Unidos quiere sobrevivir, el pueblo estadounidense debe levantarse ahora y recuperar su país de los traidores y terroristas de izquierda que están colaborando con China para destruir a esta gran nación.

Lea el documento completo sobre la amenaza EMP para obtener más información sobre los planes de China para destruir Estados Unidos:

ACFrOgDmmAfPOwLZUAA54O2LFTV… by Paul Bedard on Scribd

Tags

ataque emp oleon, ataque emp ire state, ataque emp venezuela.

ataque emp resario ensenada, ataque emp resario, ataque emp resarial.

ataque emp debilitante, ataques emp.

ataque de emp (pulso electromagnético), ataque con emp8.

estrategias de ataque emp resarial, o que é ataque emp.

93 / 100 Puntuación SEO
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:,