add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

OVNI: los avistamientos más extraños e inexplicables en los cielos de Escocia

Tres videos desclasificados recientemente lanzados por el Pentágono que muestran a los pilotos de la Marina de los EE. UU. que se encuentran con «fenómenos aéreos no identificados«, o lo que el resto de nosotros podríamos llamar ovnis, han ayudado a avivar aún más la intriga sobre los objetos misteriosos que pueden atravesar nuestros cielos.

Ha habido una oleada de avistamientos inexplicables en todo el mundo en los últimos meses, Bélgica ha registrado su mayor número desde la famosa «ola de ovnis» del país hace 30 años.

Avistamientos inexplicables en los cielos de Escocia 0

Ovni en Escocia

Escocia tampoco es ajena a una historia estelar de ovnis. La semana pasada, un trabajador del supermercado Airdrie tomó fotografías que, según él, mostraban un extraño «platillo volador» de color verde azulado y un grupo de «rayos de neón» en forma de diamante mientras caminaba a casa desde el trabajo.

Aquí, recordamos algunos de nuestros cuentos favoritos de avistamientos extraños en el cielo.

El triángulo de Falkirk: la capital ovni de Escocia

Avistamientos inexplicables en los cielos de Escocia 0

El fenómeno conocido como el «Triángulo de Falkirk», que incluye a Bonnybridge y Camelon, comenzó a llamar la atención en 1992 con el área reclamando alrededor de 300 avistamientos al año.

Una familia que salió a caminar una noche de marzo de 1992 habló de presenciar una luz azul del tamaño de una pelota de baloncesto flotando en la carretera de Hallglen a Bonnybridge y afirmó escuchar un sonido similar a una «apertura de puerta» seguida de un «aullido» (Como era de esperar, no se quedaron).

Un video de una luz ovalada naranja sobre Falkirk , cambiando de forma para convertirse en un disco blanco, la clásica forma de «platillo volador», y desapareciendo repentinamente fue capturado en octubre de 1996. El clip se volvió viral en todo el mundo.

Los avistamientos informados se volvieron tan prolíficos que el concejal Billy Buchanan, ahora el preboste de Falkirk, ha presionado a tres primeros ministros, David Cameron, Tony Blair y John Major, a lo largo de los años, pidiendo que se inicie una investigación (que aún no se ha realizado).

Si bien muchas de las misteriosas cuentas , que van desde ver objetos «grandes, negros y en forma de cigarro» hasta «una luz brillante entrecruzada por rayas de diferentes colores», se cree que son identificaciones erróneas causadas por aviones, satélites, globos meteorológicos o planetas, algunos simplemente no se pueden explicar.

Una teoría planteada por los ufólogos es que el Triángulo de Falkirk podría contener una ventana a otra dimensión, a otros mundos, al pasado o al futuro. Le dejaremos sacar sus propias conclusiones.

Blairgowrie: ¿el primer ovni de Escocia?

Un extraño incidente en Perthshire se informó en el Registro Anual de 1767. Describió un objeto en forma de pirámide sobre el río Ericht que se movió «a gran velocidad y desapareció un poco por encima de Blairgowrie«, dejando un rastro de destrucción que incluyó una casa parcialmente destruida. y puente.

Se dice que el área que rodea la ciudad es otro foco de actividad ovni, con informes de extrañas bolas de luz en el cielo y la ubicación del primer círculo de cultivos de Escocia en 1990.

La pareja de Blairgowrie, Sid y Gwen Freeman, experimentaron una serie de encuentros inquietantes durante abril de 1984, incluido un OVNI sobre su jardín y la visita de 12 hombres vestidos de negro.

Glasgow: entidades flotantes y un vagón volador

Avistamientos inexplicables en los cielos de Escocia 0

En el extremo oeste de Glasgow se informaron dos incidentes curiosos, con 21 años de diferencia, dentro de la misma área geográfica pequeña.

El primero, en 1955, fue en Belhaven Terrace, donde los niños que jugaban afuera estaban aterrorizados por varias entidades que flotaban sobre el suelo vestidas con largas ropas blancas.

En el cercano Westbourne Gardens, en 1976, un residente dijo que vio cómo un objeto plateado en forma de disco se movía hacia su ventana plana y flotaba a 100 pies del suelo. Testigos en dos pisos cercanos corroboraron su relato de los acontecimientos.

Al otro lado de la ciudad, un hombre que esperaba en una parada de autobús en Menock Road vio lo que, según él, parecía un objeto en forma de vagón de ferrocarril que pasaba 20 pies por encima de su cabeza.

El incidente tuvo lugar en diciembre de 1983, y el testigo informó que pudo ver tres ventanas en el frente y vislumbrar un remolino de humo amarillo en el interior. Luego, describió una sensación de tiempo detenido mientras lo miraba.

Aeropuerto de Prestwick: un error de radar inexplicable

Una serie de archivos lanzados por el Ministerio de Defensa en 2010 reveló detalles de lo que se denominó el «incidente del aeropuerto de Prestwick«, donde un controlador de tráfico aéreo rastreó un objeto volador de rápido movimiento e inexplicable en el radar.

El evento, registrado en febrero de 1999, provocó una extensa investigación por parte del personal de defensa aérea de la RAF que confiscó cintas de radar. Sin embargo, un informe concluyó que no se pudo encontrar evidencia adicional para corroborar lo que el controlador de tráfico aéreo había visto.

En agosto de 2003, un miembro del público en West Kilbride escribió al Ministerio de Defensa para informar sobre un «OVNI verde fluorescente con forma de platillo» que estaba «acosando» un avión cerca del aeropuerto de Prestwick.

El secuestro A70: horas perdidas

Avistamientos inexplicables en los cielos de Escocia 0

Viajando a lo largo de la A70 cerca del embalse de Harperrig en West Lothian el 17 de agosto de 1992, Garry Wood y Colin Wright vieron un objeto en forma de disco de dos niveles sobre la carretera.

Según su testimonio, Wood pisó el acelerador y, al pasar por debajo del OVNI, pareció emitir una «cortina de luz blanca». El automóvil comenzó a temblar y emergieron para encontrarse conduciendo por el lado equivocado de la carretera.

Cuando Wood y Wright llegaron al pueblo de Tarbrax, en el sur de Lanarkshire, donde debían dejar un sistema de televisión por satélite, descubrieron que no se contabilizaron varias horas. Luego se sometieron a sesiones de hipnosis, y ambos hombres recordaron un escenario de abducción extraterrestre y fueron sometidos a un examen de tipo médico.

Dunfermline: captura inesperada del pescador

Una cámara con forma de disco metálico fue captada por la cámara mientras se cernía sobre Craigluscar Reservoir cerca de Dunfermline, Fife, el 19 de febrero de 1994.

Ian Macpherson, miembro del club de pesca local y un gran artista, estaba tomando fotografías para ayudarlo con una pintura en la que estaba trabajando. Primero fue alertado de algo fuera de lo común por un zumbido, similar al de las líneas de alta tensión.

Macpherson describe una repentina sensación de inquietud cuando se volvió hacia el agua para ver el objeto que venía hacia él. Permaneció congelado, observándolo por más de 15 minutos.

Según su declaración: “La nave se acercó lo suficiente como para ver que definitivamente era metálica y tenía varios puntos de luz difusa en su parte inferior, dentro de un borde de color más oscuro.«

Fue solo cuando el disco voló a gran velocidad que Macpherson sintió que podía levantar su cámara y tomar dos fotografías. Él dijo: «La aceleración de la nave fue fenomenal: cuando terminé la película entre las dos tomas, era un simple punto en el cielo.«

Por su propia admisión, Macpherson no tenía interés en el tema de los ovnis. Los controles posteriores con la RAF, los aeropuertos y la policía confirmaron que no se conocía el tráfico aéreo en ese momento.

West Lothian: un encuentro cercano

Avistamientos inexplicables en los cielos de Escocia 0

El trabajador forestal Robert Taylor, se encontró en el corazón de uno de los misterios de ovnis más famosos de Escocia cuando se topó con una «gran cúpula voladora» en un bosque cerca de Dechmont Law en Livingston el 9 de noviembre de 1979.

Mientras se acercaba al objeto flotante, dos esferas, cada una de aproximadamente tres pies de ancho con puntas de metal sobresalientes «similares a las minas marinas«, cayeron y corrieron hacia él.

Taylor afirmó haber experimentado un olor acre y la sensación de ser arrastrado. Perdió la conciencia.

Cuando Taylor se despertó, desorientado y con un dolor de cabeza palpitante, los objetos habían desaparecido. Sus pantalones estaban rasgados de manera peculiar, y había rasguños en sus piernas y barbilla.

La policía que acompañó a Taylor de regreso al sitio encontró «marcas en forma de escalera» en el suelo donde se decía que la nave se cernía, y otras marcas siguiendo el camino de los objetos similares a las minas.

Si bien más tarde se sugeriría que había sufrido una convulsión epiléptica, un mini derrame cerebral o alucinado después de ingerir bayas de solanáceas mortales, Taylor, quien murió en 2007, nunca buscó publicidad o ganancias financieras, y siempre se mantuvo fiel a cada palabra de su cuenta.

El caso sigue siendo único en la historia británica como el único ejemplo de un avistamiento de ovnis que se convierte en objeto de una investigación penal.

Tags

avistamientos 2020, avistamientos ovnis 2020, avistamientos de ovnis 2020.

avistamientos cuarentena, avistamientos marzo 2020.

avistamientos de ovnis en valencia, avistamientos ovni.

avistamientos en canarias.

90 / 100 Puntuación SEO
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:,

Añadir un comentario