add share buttons

Transgender Group informa a los maestros que los bloqueadores de la pubertad deben administrarse a niños de hasta 12 años

Bloqueador: una ONG de defensa de personas transgénero en el Reino Unido se enfrenta a una reacción violenta por decirles a los maestros que ‘la medicación que bloquea la pubertad’ es inofensiva y debe administrarse a niños de hasta 12 años que cuestionan su identidad de género.

Los estudiosos y los médicos han advertido que ese consejo es «perturbador».

Bloqueador: Administrar bloqueadores de la pubertad a los niños que cuestionan su identidad de género tan pronto como a los 12 años es beneficioso para ellos, ya que dicho tratamiento es  «completamente reversible»  y les brinda un  «inmenso alivio», dijo  un entrenador del grupo de lobby transgénero Mermaids en una reunión de unos 20 maestros y trabajadores de apoyo pastoral en la Universidad de Newman en Birmingham en diciembre pasado.

Bloqueador: medicación que bloquea la pubertad
Administran bloqueadores de la pubertad a los niños.

El Times reveló el domingo el contenido de la reunión, que posiblemente se ha convertido en un plan para futuras sesiones de capacitación organizadas por el grupo en escuelas de todo el Reino Unido.

«El medicamento bloqueador de la pubertad no hace ningún cambio»  , argumentó el entrenador.

Explicando que simplemente pone  «un botón de pausa en la glándula pituitaria y congela la pubertad donde está»  y los procesos biológicos  «volverán a comenzar»  tan pronto como el tratamiento sea detenido.

La línea de argumentación de las sirenas no se sentó bien con uno de los asistentes a la reunión, Michael Conroy, un trabajador de apoyo pastoral, que grabó el metraje. 

Le dijo al Times que le preocupaba que el grupo literalmente alentara a los niños pequeños a creer que  «nacieron en el cuerpo equivocado».

Bloqueador: «Está poniendo en riesgo a los niños».

Michael Biggs, profesor asociado de sociología en St Cross College, Oxford, compartió sus preocupaciones y le dijo al Times que tal estrategia empuja a los niños hacia una mayor intervención médica hasta la cirugía de afirmación sexual.

“Las sirenas [no están] dando a los alumnos la opción de ser gay o lesbiana. 

En cambio, se desvía por un camino drástico que finalmente termina en cirugía. Propagar tal información a las escuelas es inquietante ”  , dijo.

El grupo declaró en su sitio web que su asesoramiento se basó en un  «estudio científico internacional y 25 años de experiencia en este campo».  

También se jactó de recibir fondos del Departamento de Educación del Reino Unido desde la sesión de diciembre de 2018, bajo un programa  » supervisado por la Oficina de Igualdad del Gobierno «.

Si bien el profesor Biggs ha sido acusado de  «transfobia»  en el pasado, según algunos informes, está lejos de ser el único que hace sonar la alarma por las prácticas que muchos encuentran bastante controvertidas. 

A principios de este año, grupos de especialistas médicos tanto en el Reino Unido como en el otro lado del charco, en los Estados Unidos, advirtieron sobre los efectos a largo plazo de los bloqueadores de la pubertad y los medicamentos hormonales, calificándolo de  «grave problema de salud pública».

Los médicos advirtieron que el tratamiento que comienza con bloqueadores de la pubertad y que a menudo termina con cirugías de reasignación de género tiene efectos secundarios horribles, que incluyen  «complicaciones quirúrgicas, enfermedad tromboembólica y cardiovascular, osteoporosis, malignidad y tasas de suicidio persistentemente elevadas».

El Colegio Americano de Pediatras (ACP), un grupo conservador de defensa de los niños, también señaló que a los profesionales de la salud  «se les prohíbe cada vez más investigar los factores psicosociales», lo que  obliga a los niños y adolescentes a cuestionar su identidad de género.

Mientras tanto, los vínculos entre los problemas de identidad de género y el autismo se han invocado repetidamente en el pasado. 

En 2017, una clínica de Londres para niños transgénero informó que un tercio de sus pacientes tenían  «rasgos autistas moderados o severos».  

Sin embargo, en lugar de prestar más atención al aspecto psicológico del problema, muchas escuelas aparentemente siguen optando por seguir adelante con el género acciones afirmativas.

Tags

terapia hormonal, las hormonas, hormona de la mujer, estrogenos pastillas.

antiestrogenos.

78 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario