add share buttons

Los científicos prueban que la comunicación cerebro a cerebro crea un súper cerebro en Internet

Brain: «Si los cerebros de ratas en red son» más inteligentes «que un solo animal, imagine las capacidades de una supercomputadora biológica de cerebros humanos en red».

Brain: parece que hemos llegado a un punto en esta Era simulada donde la ciencia, la religión, los mitos y las ficciones que han moldeado nuestra falsa realidad nos están fusionando a las Bestias de Babilonia en un súper cerebro demoníaco conectado a través del micelio fúngico que envuelve nuestras almas.

Brain: comunicación cerebro a cerebro crea 1 súper cerebro en Internet

Esta red de inteligencia craneal interconectada que ha dado lugar no solo a una Internet global, sino a una que expande el universo a la luna Jovial y las estrellas abortadas en la red Sky administrada por la NSA .

Brain: un sistema de interfaz cerebro a cerebro que habría hecho que la cabeza de bronce mecánica de los templarios y Francis Bacon se pareciera a la cabeza del señor patata.

The Scientific American publicó un artículo, Los científicos demuestran la comunicación directa de cerebro a cerebro en humanos que detalla cómo los investigadores crearon un súper cerebro usando cerebros de rata vivos unidos. Como si fueran microprocesadores que crean algún tipo de red de inteligencia inteligente orgiástica con esteroides.

Un sistema de mérito jerárquico súper cerebral interconectado y administrado por nuestros señores superiores en la NSA y la CIA .

Brain: comunicación cerebro a cerebro crea 1 súper cerebro en Internet

La comunicación directa de cerebro a cerebro ha sido un tema de intenso interés durante muchos años, impulsada por motivos tan diversos como el entusiasmo futurista y la exigencia militar. 

Brain: en su libro  Beyond Boundaries,  uno de los líderes en el campo, Miguel Nicolelis, describió la fusión de la actividad del cerebro humano como el futuro de la humanidad, la siguiente etapa en la evolución de nuestra especie. (Nicolelis  es miembro de la junta de asesores de Scientific American).

Él ya realizó un estudio en el que unió los cerebros de varias ratas usando electrodos implantados complejos conocidos como interfaces cerebro a cerebro. 

Nicolelis y sus coautores describieron este logro como la primera «computadora orgánica» con cerebros vivos unidos como si fueran tantos microprocesadores.

Los animales de esta red aprendieron a sincronizar la actividad eléctrica de sus células nerviosas en la misma medida que las de un solo cerebro. 

Los cerebros en red fueron probados en busca de cosas como su capacidad para discriminar entre dos patrones diferentes de estímulos eléctricos, y rutinariamente superaron a los animales individuales «.

En 2014, los investigadores describieron la transmisión exitosa de información a través de Internet entre el cuero cabelludo intacto de dos sujetos humanos que se encontraban a 5.000 millas de distancia.

Brain: comunicación cerebro a cerebro crea 1 súper cerebro en Internet

«Queríamos averiguar si uno podía comunicarse directamente entre dos personas leyendo la actividad cerebral de una persona e inyectando actividad cerebral en la segunda persona, y hacerlo a través de grandes distancias físicas aprovechando las vías de comunicación existentes», explica el coautor Alvaro Pascual -Leone, MD, PhD, Director del Centro Berenson-Allen para Estimulación Cerebral No Invasiva en el Centro Médico Beth Israel Deaconess (BIDMC) y Profesor de Neurología en la Facultad de Medicina de Harvard.

“Una de esas vías es, por supuesto, Internet, por lo que nuestra pregunta se convirtió en.:

¿Podríamos desarrollar un experimento que evite la parte de hablar o escribir en Internet y establecer una comunicación directa de cerebro a cerebro entre sujetos ubicados lejos de cada uno?.

Otro en India y Francia?.

Resultó que la respuesta fue «sí».

Brain: comunicación cerebro a cerebro crea 1 súper cerebro en Internet

También debe leer la investigación de Daniel Faggella, fundador y CEO de Emerj. 

Es un experto para las Naciones Unidas, el Banco Mundial, INTERPOL y muchas empresas mundiales, y es un experto solicitado sobre las implicaciones de la estrategia competitiva de la IA para los líderes empresariales y gubernamentales.

Tags

cerebros, funciones del cerebro, cerebro humano, facundo manes libros.

el cerebro humano.

83 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario