add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

El médico de Beijing dice que Wuhan es como un «infierno en la Tierra», un brote mucho peor de lo que se informó oficialmente

Un medio de comunicación clandestino con sede en los EE. UU., con fuentes en China, entrevistó a un médico anónimo de Beijing. El médico, que se conoce con el alias de Hou Yong, es director de medicina interna en un hospital de Beijing. Ha sido testigo de primera mano de cómo el Partido Comunista Chino (PCCh) ha manejado mal el brote de coronavirus. 

Describe la ciudad de Wuhan como «el infierno en la Tierra», donde los enfermos han sido detenidos y amontonados, en lugar de ser puestos en cuarentena, monitoreados y tratados adecuadamente.

Brote 0 los casos de coronavirus recientes son muy graves

El Partido Comunista Chino tiene médicos que temen hablar sobre lo que realmente está sucediendo

La Organización Mundial de la Salud ha elogiado en repetidas ocasiones la respuesta de China, a pesar de que el brote se originó en ese país, mantuvieron una tasa de mortalidad superior a la media y se extendió a innumerables otros países con bastante rapidez. 

Hou Yong dice que la corrupción y la incompetencia del Partido Comunista Chino han exacerbado el brote. Él testifica que los casos de coronavirus recientemente confirmados en un hospital local son «muy graves».

Brote 0 los casos de coronavirus recientes son muy graves

Cuando se contactó a estos hospitales locales, la mayoría de los médicos no querían hablar sobre el brote, por temor a que hubiera consecuencias por hablar. El PCCh tiene un dominio absoluto sobre los médicos. Los profesionales médicos se ven obligados a informar estadísticas «oficiales» y seguir el guión del gobierno. 

Un radiólogo del Hospital Popular de la Universidad de Pekín fue responsable de identificar los casos basados ​​en tomografías computarizadas. Se negó a proporcionar más información. «Debe ser consciente de la situación en China con respecto a la divulgación al público de casos de coronavirus», dijo Hong Nan. «Ciertamente no puedo decirte el número exacto».

Hou Yong reveló que Beijing está ocultando la verdadera cantidad de casos. Cuando Beijing anunció más de 300 casos confirmados, no pudieron transmitir que la mayoría se transmitían en la comunidad, de persona a persona. Esto significa que varios cientos más podrían infectarse y los números oficiales están sesgados.

Los funcionarios chinos no utilizan medidas de cuarentena adecuadas, lo que exacerba el brote

Brote 0 los casos de coronavirus recientes son muy graves

En la entrevista, Hou Yong advirtió que uno de los casos más recientes en el Hospital Popular de la Universidad de Pekín es «un gran problema» porque más de 140 pacientes que recientemente visitaron el departamento de diálisis se vieron potencialmente afectados. Todos estos pacientes están ahora en cuarentena porque uno de los visitantes frecuentes del departamento contrajo una infección por coronavirus. «Cualquiera que haya entrado en contacto con estos más de 140 pacientes o sus familias en las últimas dos semanas podría haberse infectado, por lo que el impacto podría ser muy grande», relató.

Hou Yong dice que los pacientes están siendo atestados en hospitales improvisados, ya sea que tengan una infección confirmada o no. “Viola el principio más básico de la lucha contra las enfermedades infecciosas. Necesitan ser puestos en cuarentena ”, advierte.

Brote 0 los casos de coronavirus recientes son muy graves

Él dice que «toda la burocracia de Wuhan está entre las peores de China». Los médicos que son llamados a Wuhan no reciben equipo de seguridad ni alimentos. «Ir a Wuhan es como una invitación a la perdición». A los médicos que trabajaban con Hou Yong se les dijo que los enviarían a Wuhan durante dos semanas, pero que no habían regresado en casi un mes. «Están al borde del colapso total «, advierte.

Esto muestra cuán nefastamente efectivo ha sido el gobierno chino para controlar, no el brote, sino las mentes de la ciudadanía china. El PCCh ha bloqueado cualquier disenso y castiga a quienes hablan sobre lo que realmente está sucediendo. Según Yong, China está trabajando actualmente en un gran proyecto de red para que puedan dejar de usar servidores de los EE. UU. El PCCh está estableciendo un nuevo servidor raíz interno que le daría a China su propia red de área local, lo que le permite al gobierno tener un control completo sobre el flujo de información en línea.

Tags

brote epidemico, brote de ebola, brote epidemiologico, brote de sarna.

brote en enfermeria, brote en epidemiologia, brote de eta.

brote epidemiológico, tipos de brotes epidemiologicos.

92 / 100 Puntuación SEO
Etiquetas:

Añadir un comentario