add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Dos compuestos en el café pueden unirse para combatir la demencia con Parkinson y cuerpos de Lewy

Café: Un estudio de Rutgers encuentra que la cafeína más otro compuesto en el recubrimiento ceroso de los granos de café pueden proteger contra la degeneración cerebral.

Los científicos de Rutgers han encontrado un compuesto que puede unirse con la cafeína para combatir la enfermedad de Parkinson y la demencia con cuerpos de Lewy, dos enfermedades progresivas y actualmente incurables asociadas con la degeneración cerebral.

Café: 1 beber café reduce el riesgo de desarrollar Parkinson

El descubrimiento, publicado recientemente en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias, sugiere que estos dos compuestos combinados pueden convertirse en una opción terapéutica para retrasar la degeneración cerebral.

El autor principal, M. Maral Mouradian, director del Instituto de Terapias Neurológicas de la Escuela de Medicina Rutgers Robert Wood Johnson y profesor de neurología William Dow Lovett, dijo que investigaciones anteriores han demostrado que beber café puede reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad de Parkinson. 

Café: 1 beber café reduce el riesgo de desarrollar Parkinson
Foto de Steve Hockstein / Harvard Studio

Mientras que la cafeína ha sido acreditada tradicionalmente como el agente protector, los granos contienen más de mil compuestos que son menos conocidos.

M. Maral Mouradian de la Escuela de Medicina Rutgers Robert Wood Johnson ha encontrado un compuesto en el café que cuando se combina con cafeína puede ayudar a combatir la enfermedad de Parkinson y la demencia con cuerpos de Lewy.

El estudio de Rutgers se centró en un derivado de ácido graso del neurotransmisor serotonina, llamado EHT (Eicosanoyl-5-hydroxytryptamide), que se encuentra en el recubrimiento ceroso del frijol. 

Los investigadores encontraron que EHT protege los cerebros de los ratones contra la acumulación anormal de proteínas asociada con la enfermedad de Parkinson y la demencia con cuerpos de Lewy.

Café: 1 beber café reduce el riesgo de desarrollar Parkinson

En la investigación actual, el equipo de Mouradian preguntó si EHT y la cafeína podrían funcionar juntas para una protección cerebral aún mayor. 

Le dieron a los ratones pequeñas dosis de EHT por separado y en conjunto. 

Cada compuesto por sí solo no fue efectivo, pero cuando se administraron juntos aumentaron la actividad de un catalizador que ayuda a prevenir la acumulación de proteínas dañinas en el cerebro. 

Esto sugiere que la combinación de EHT y cafeína puede retrasar o detener la progresión de estas enfermedades. 

Los tratamientos actuales solo abordan los síntomas de la enfermedad de Parkinson, pero no protegen contra la degeneración cerebral.

Mouradian dijo que se necesita más investigación para determinar las cantidades y la proporción adecuadas de EHT y cafeína necesarias para el efecto protector en las personas.

“EHT es un compuesto que se encuentra en varios tipos, pero la cantidad varía. 

Café: 1 beber café reduce el riesgo de desarrollar Parkinson

Es importante que se determine la cantidad y la proporción adecuadas para que las personas no beban en exceso, ya que eso puede tener consecuencias negativas para la salud ”, dijo.

Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., la enfermedad de Parkinson es un trastorno cerebral que puede provocar temblores, rigidez y dificultad para caminar, mantener el equilibrio y la coordinación. 

Casi un millón de personas en los Estados Unidos viven con la enfermedad de Parkinson. 

La demencia con cuerpos de Lewy, una de las formas más comunes de demencia, afecta a más de un millón de personas en los Estados Unidos. 

Causa problemas con el pensamiento, el comportamiento, el estado de ánimo y el movimiento.

Tags

cafeterías, capuchino, cafetera italiana, parkinson sintomas.

starbucks precios.

83 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario