Mueren de hambre en los campamentos secretos de cuarentena

Según el activista cristiano Tim Peters, hay campos de cuarentena para pacientes de Coronavirus en Corea del Norte, donde los dejan morir de hambre. 

El denunciante dijo que los «campos de cuarentena» se han establecido en ciudades cercanas a la frontera con China.

Campos de cuarentena: Mueren de hambre en los campamentos 0

«Una de las piezas de información más alarmantes que nos ha llegado es que el gobierno de la RPDC está proporcionando alimentos o medicinas absolutamente mínimos o nulos a quienes están enterrados allí.»

Campos de cuarentena: Mueren de hambre en los campamentos 0

«Por lo tanto, depende de las familias de los ciudadanos en cuarentena venir al borde de los campamentos y traer alimentos para mantener vivos a los parientes en cuarentena junto con cualquier ayuda relacionada con la salud que puedan reunir, ya sea para comprar medicamentos vendidos en los mercados de jangmadang, o incluso remedios caseros a base de hierbas recogidos de las laderas de las montañas. 

Campos de cuarentena: Mueren de hambre en los campamentos 0

Peters dijo que sus fuentes indican que muchos en estos campamentos ya han muerto, no solo por la pandemia sino también por el hambre y causas relacionadas.»

Estos gulags o campos de concentración. probablemente son similares a estas cárceles estatales, donde cientos de miles están detenidos actualmente:

David Lee, un pastor que trabaja con desertores norcoreanos en Seúl, también informa que los residentes con síntomas específicos del virus son “siendo obligados a aislarse, o son tapiados en sus casas sin comida u otro apoyo y dejados para morir».

Campos de cuarentena: Mueren de hambre en los campamentos 0

Finalmente, otro activista del norte informa que las autoridades han estado incinerando cuerpos que dieron positivo a Coronavirus desde el inicio de la emergencia global. 

Corea del Norte ha afirmado estar entre un puñado de países sin un solo caso de Covid-19 desde el comienzo de la plaga. 

Tags

campos de cuarentena nueva zelanda.

campos de cuarentena en nueva zelanda.

campos de cuarentena chinos.

92 / 100
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.