Todas las vacunas COVID-19 se deben hacer con células fetales humanas abortadas

Si usted o alguien que conoce está esperando ansiosamente que una vacuna contra el coronavirus Wuhan (COVID-19) llegue al mercado, solo sepa que todos los principales contendientes están siendo formulados con ingredientes hechos de células fetales humanas abortadas.

Si bien las vacunas en sí mismas probablemente no contengan ningún tejido fetal abortado real, los aditivos que contienen provienen de líneas celulares recolectadas de bebés humanos que fueron asesinados mientras aún estaban en el útero.

Células fetales: la contienen todas las vacunas COVID-19

Los cristianos y otras personas religiosas que valoran la vida humana probablemente desearán pensarlo dos veces antes de recibir estos golpes, en otras palabras, especialmente si deben permanecer consistentes para apoyar la dignidad de los no nacidos.

El grupo sin fines de lucro Liberty Counsel se encuentra actualmente en el proceso de crear conciencia sobre el uso de tejido fetal humano abortado en la producción de vacunas, específicamente en lo que se refiere al coronavirus de Wuhan (COVID-19).

Las vacunas COVID-19 se están desarrollando más rápido de lo esperado. ¿Está preparado para resistir?

Células fetales: la contienen todas las vacunas COVID-19

La Operación Warp Speed ​​(OWS), el programa presentado por el presidente Trump para lanzar al mercado una vacuna contra el coronavirus Wuhan (COVID-19) lo más rápido posible, según los informes, avanza mucho más rápido de lo esperado, para estar lista antes de fin de año.

Si todo va de acuerdo al plan, y parece que va mejor de lo planeado, el Departamento de Defensa y el Departamento de Salud y Servicios Humanos tendrán 300 millones de vacunas contra el coronavirus Wuhan (COVID-19) listas para su distribución antes del 1 de enero de 2021.

Las compañías que lideran el camino para que esto suceda incluyen a Johnson & Johnson, que ha sido demandada más veces de las que podemos contar por varias conspiraciones de drogas, junto con Moderna y AstraZeneca.

Células fetales: la contienen todas las vacunas COVID-19

Los ensayos ya están en marcha con estas vacunas y pronto comenzarán más. Mientras tanto, el presidente de Liberty Counsel, Mat Staver, está haciendo sonar la alarma sobre los horrores que contienen, entre los cuales se encuentran los aditivos tóxicos fabricados a partir de tejido fetal para bebés abortado.

De particular preocupación son los continuos esfuerzos en los estados de América para eliminar las exenciones a la vacunación, lo que hará que sea mucho más difícil para las personas que se oponen a la inyección forzada a eludir cualquier mandato futuro.

«Según los informes, Big Pharma constituye aproximadamente una sexta parte de la economía de Estados Unidos», advierte Staver, y señala que las vacunas obligatorias son una fuente de ingresos masiva para la industria farmacéutica.

Células fetales: la contienen todas las vacunas COVID-19

“Además, la industria farmacéutica gasta más dinero en cabildeo tanto a nivel estatal como federal que cualquier otro sector de la economía de los Estados Unidos. En 2019, por ejemplo, Big Pharma gastó $295 millones en cabildeo federal, más del doble del segundo lugar más cercano, la fabricación de productos electrónicos «.

Mediante el uso de tejido fetal para bebés abortado, las compañías farmacéuticas pueden producir vacunas incluso más baratas de lo normal, lo que les permite obtener ganancias inesperadas.

Células fetales: la contienen todas las vacunas COVID-19

«Y qué mejor oportunidad para hacer que esas ganancias se disparen que exigir la vacunación masiva de toda la población … a pesar de que ahora se sabe que COVID-19 tiene solo una tasa de mortalidad del 0.26 por ciento, aproximadamente la misma que la gripe anual promedio».

Tags

celulas fetales en vacunas, celulas fetales definicion.

celulas fetales y maternas, células fetales significado, celulas fetales.

analisis de celulas fetales en sangre materna, trasplante de celulas fetales.

células fetales de bebes abortados para saborizar.

que son las celulas fetales.

92 / 100 Puntuación SEO
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.