add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Método para crear una tienda de comercio electrónico personalizada

El comercio electrónico representa una fuente importante de tráfico y clientes para los comerciantes. La investigación del consumidor ha demostrado que entre las razones para que los consumidores compren en línea, es decir, a través de una red de computadoras, están la conveniencia, la selección y la variedad. El acceso de veinticuatro horas, la información superior del producto y el tiempo de viaje mínimo, combinados con una variedad casi infinita de productos para elegir, es un poderoso incentivo para probar este medio.

Hay muchas maneras de utilizar una plataforma web para crear negocios en línea. Es muy importante considerar dos aspectos antes de comenzar: el primero es elegir la herramienta para crear una buena plataforma. El segundo es seguir algunos pasos para desarrollar un proyecto verdaderamente profesional.

Comercio electrónico: tráfico y clientes para comerciantes 0

CMS InSales puede cumplir estos dos requisitos. Es una herramienta poderosa con muchas funciones para crear una tienda en línea exitosa.

Todo el proceso de creación de una tienda online se puede hacer sin instalar ningún software en la computadora.

Comercio electrónico: tráfico y clientes para comerciantes 0

Solo necesita crear una cuenta con un nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de desarrollo desde cualquier computadora. Esto trae otra ventaja: más personas pueden unirse al diseño y la gestión de la tienda en cualquier lugar.

Las herramientas en línea son más baratas que obtener paquetes de software para instalar en una computadora. Además de las propias herramientas de desarrollo, InSales.es también proporciona servicios de alojamiento de tiendas para usted. Esto evita la molestia de administrar el alojamiento y centralizar todo el contenido junto con terceros.

Comercio electrónico: tráfico y clientes para comerciantes 0

El siguiente paso para obtener una tienda en línea profesional es elegir la plantilla correcta. En este sentido, InSales tiene plantillas que son aplicables a cualquier área comercial y que son adaptables en diseño.  El siguiente paso es crear una estructura de tienda basada en categorías.

InSales incluye una función de tienda llamada «gestión de relaciones con el cliente». Además del diseño, esta es la parte más importante del desarrollo. Estas características le permiten comunicarse sin problemas con los clientes y que ellos se comuniquen con Ud.

InSales le permitirá incluir muchos métodos de pago. Incluir el pago contra reembolso es importante. A los usuarios que compran por primera vez y no tienen una referencia de la tienda en línea elegirán este método de pago.

Comercio electrónico: tráfico y clientes para comerciantes 0

Al crear una tienda en línea, otro aspecto importante es planificar cómo enviar el producto: seleccionar una empresa de transporte, eligir los gastos de envío, saber donde se envía el producto y el tiempo de entrega.

Por último, para expandir las ventas de productos, InSales le permite integrar las tiendas en redes sociales, aprovechando los servicios de publicidad que brindan. Todo se puede gestionar a través del panel de control.

¡Como puede ver, montar tienda en línea es muy fácil!.

Comercio electrónico: tráfico y clientes para comerciantes 0

Actualmente el coronavirus está afectando a muchas compañías. Pero si alguien puede beneficiarse en esta pandemia, es la tienda online. El coronavirus impulsó un aumento de compras en línea de forma increíble. Por lo tanto estas tiendas deben tomar medidas inmediatas y planificar con anticipación para evitar quedarse sin mercadería. También deben estar actualizadas en política de privacidad, condiciones legales y política de devolución. De esta forma, los clientes sabrán que la tienda es legal y se sentirán seguros al comprar.

loading...
Comercio electrónico: tráfico y clientes para comerciantes 0

En resumen InSales es muy fácil de usar ya que se puede instalar con solo unos clics. No requiere hosting, ya que aloja la tienda en su propia plataforma en la nube. Es muy barato y sus plantillas se configuran con facilidad.

Tags

walmart comercio electronico, desarrollo web para comercio electronico.

paginas web de comercio electronico, sitios web de comercio electronico.

negocios de comercio electronico, comercio electronico en america latina.

comercio electronico online, comercio electronico para pymes.

comercio electronico paginas, paginas comercio electronico.

wordpress comercio electronico, paginas de comercio electronico.

pagina de comercio electronico, negocios electronicos de almacenaje.

portales de comercio electronico.

92 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario