add share buttons

Como ser Illuminati: El sitio web que insta al público a unirse al ‘Nuevo orden mundial’

Como ser Illuminati

Un sitio web que pretende ser dirigido por los Illuminati está instando a los miembros del público a unirse a ellos y ayudar a marcar el comienzo del Nuevo Orden Mundial (NWO).

El sitio web www.illuminatiofficial.org afirma ser administrado por miembros reales de la S.

Afirma públicamente que las teorías de conspiración sobre la organización son erróneas.

El sitio web, que sugiere que los Illuminati tienen su propia oficina de prensa y vicepresidente llamado Thaddeus Iam.

También afirma disipar los “mitos negativos” al respecto y sugiere que la sociedad es en realidad una fuerza para el bien.

Como ser Illuminati: El sitio web administrado por la sociedad secreta

Una sección de “acerca de los Illuminati” en el sitio web dice.:

“Los Illuminati es una organización élite de líderes mundiales, autoridades comerciales, innovadores, artistas y otros miembros influyentes de este planeta”.

“Nuestra coalición une a personas influyentes de todos los orígenes políticos, religiosos y geográficos para promover la prosperidad de la especie humana en su conjunto”.

“Si bien muchas de nuestras operaciones requieren el anonimato para la seguridad de nuestros miembros, nos esforzamos por crear un mejor entendimiento entre nosotros y las personas a quienes se nos ha confiado proteger”.

“Para continuar funcionando a lo largo de los cambios sociales y generacionales, las operaciones de los Illuminati a menudo requieren el anonimato de nuestros miembros y nuestro trabajo”.

“Puede que no nos encuentres elogiado en ningún libro o documento de historia”. 

“Sin embargo, los Illuminati han ayudado con cada movimiento importante en este planeta desde que se estableció el primer gobierno humano”.

“Desde la formación de los Illuminati, muchos ciudadanos han retratado incorrectamente a nuestra organización de una manera negativa”.

“Estos conceptos erróneos se han perpetuado durante siglos a través de videos, fotos, artículos, libros y recursos en línea no oficiales que pretenden entender nuestra misión y nuestros miembros”.

“Al crear este destino en línea, nos esforzamos por aliviar las preocupaciones expresadas por la gente de este planeta y proporcionar información sobre nuestros objetivos y operaciones”.

El sitio web tiene una sección donde los visitantes incluso pueden postularse para unirse a la organización.

También afirma que otros grupos que se hacen llamar Illuminati son falsos.

La organización no es satánica, como se ha sugerido.

Dice.:

“Durante décadas, una multitud de personas han operado bajo el nombre de los Illuminati”.:

“Su engaño nubla la percepción pública de nuestra organización, lo que hace que muchos ciudadanos crean que nuestros comandos cometan errores”.

“Para cualquier persona afirmar que los Illuminati están afiliados a una creencia religiosa, ya sea Dios o Satanás, Baphomet o Baal, socava el propósito de nuestra independencia de las divisiones humanas”.

“No aceptamos ni negamos ninguna deidad ni sostenemos que ninguna sea superior a ninguna otra”. 

“Operamos únicamente para el beneficio de la especie humana que se nos ha confiado proteger”.

“Incluso se han atribuido rumores aún más atroces a nuestra organización, incluidos los sacrificios humanos y los rituales violentos”.

“Mientras que a nuestros miembros individuales se les permite servir a cualquier deidad que elijan”.

“Los Illuminati en su conjunto solo se dedican a la preservación de la especie humana”. 

“Por lo tanto, los sacrificios humanos o cualquier práctica que no sirva al mejoramiento de la humanidad contrarrestarían todo lo que representamos y, por lo tanto, están prohibidos “.

El sitio web está registrado de forma privada a través de un servidor web privado en Toronto, Canadá, por lo que no es posible rastrear quién está detrás de ellos.

Un sitio web asociado Illuminati.am está registrado en Obsidian Maskreet en una dirección de buzón en Beverly Hills, California.

Las búsquedas realizadas por los sitios web de la teoría de la conspiración han concluido que Obsidian Maskreet es un alias.

Muchos comentaristas han dicho que son sitios web “falsos” o “estafa” porque promueven la compra del libro Amazon Illuminatiam.:

“El Primer Testamento de los Illuminati por $ 11, ha sido descrito como escrito por los Illuminati como una guía espiritual”.

Un cartel en un foro en el sitio web superior de conspiraciones secreto preguntó.:

“¿Es este otro engaño elaborado por alguien que tiene demasiado tiempo en sus manos?”.

¿Alguna idea de los miembros aquí?.

El libro en sí ha recibido críticas mixtas en Amazon.

BM Sandy dijo.:

Este libro es una broma. 

Quienquiera que haya escrito esto intenta hacerme creer que una de las organizaciones más secretas y elusivas del mundo publicó un libro de 30 páginas, escrito a nivel de 3er grado, con múltiples problemas de gramática y ortografía.

Otro crítico dijo.:

“Recomiendo completamente este libro a cualquiera que sea un buscador de la verdad en la vida y que disfrute de una gran lectura”.

“Este libro fue bien escrito, y aunque no es extremadamente extenso, los poderosos mensajes contenidos en el libro son poderosos”.

En un video de YouTube llamado “Illuminatiofficial.org es una estafa – Prueba”, el creador de videos de YouTube, Jayce Styles, dijo.:

“Todo lo que te haga creer es considerado una estafa”.

“Si realmente quisieras unirte a los Illuminati tendrías una mejor oportunidad de crear un sitio web llamado Jason Illuminati penguins.com … allí estás Illuminati porque no te unirás a este toro”.

Y otro canal de YouTube llamado Anon Ymous, que dice estar conectado con el grupo hacktivista anónimo, dijo en un video sobre el sitio web.:

“Hay numerosos grupos en la Tierra que se rigen por ese nombre (Illuminati)”.

“Sin embargo, hay un estafador charlatán que usa el nombre con fines de comercialización para vender libros y joyas a sus fieles seguidores crédulos”.

El Primer Testamento de la Illuminatiam es simplemente un engaño que está diseñado para atraer a los incautos a la espiritualidad de la Nueva Era y la adoración de Lucifer (Satanás).

Por supuesto, al ser una compleja teoría de la conspiración, la existencia del sitio web ha creado nuevas teorías de conspiración a su alrededor.

Muchos usuarios de YouTube dijeron que pensaban que el sitio web era una estafa.

Otros decían que era real, o incluso un engaño doble por parte de los verdaderos Illuminati para que se viera mejor de lo que realmente es.

El canal de YouTube Prophetic Alert dijo en un video sobre el libro vendido por los sitios web.:

“El Primer Testamento de Illuminatiam es simplemente un engaño diseñado para atraer a los incautos a la espiritualidad de la Nueva Era y la adoración de Lucifer (Satanás)”.

 

 

 

INFORMA ORBES ARGENTINA

Descargue gratis la app de Orbes Argentina en su móvil

Etiquetas

libro sobre iluminatis, libros sobre los illuminati, quiero ser parte de los illuminati.

illuminati unirse, como contactar con los illuminati, los masones y los iluminatis.

unirse a los illuminati, como unirse a los illuminatis.

quiero unirme a los illuminati, contacto illuminati.

Sumario
Como ser Illuminati: El sitio web administrado por la sociedad secreta
Nombre del artículo
Como ser Illuminati: El sitio web administrado por la sociedad secreta
Descripción
Como ser illuminati: Un sitio web dirigido por los Illuminati insta al público a unirse a ellos y ayudar a marcar el comienzo del Nuevo Orden Mundial (NWO).
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina
Orbes Argentina
https://orbesargentina.com/wp-content/uploads/2017/05/Orbes-300x300.jpg

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *