La composición botánica estandarizada UP601 puede suprimir el apetito mejor que otros suplementos para control de peso

Spread the love

Una y otra vez, los expertos en salud han enfatizado la importancia del control de peso, ya que la acumulación excesiva de grasa, más conocida como obesidad, está relacionada con enfermedades potencialmente mortales, como hipertensión, diabetes tipo 2, enfermedad coronaria y accidente cerebrovascular.

Sin embargo, mantener el peso es más fácil de decir que de hacer. Además de seguir una dieta bien equilibrada, hacer ejercicio con regularidad también es una parte importante del control de peso saludable. Y para aquellos que luchan por perder algunos kilos, los suplementos que promueven la quema de grasa y suprimen el apetito también pueden ser útiles.

00  Control de peso: previene enfermedades mortales  00

Hoy en día, el mercado está saturado con todo tipo de suplementos para la salud, entre los que se encuentran los suplementos dietéticos o para adelgazar. En un estudio reciente, investigadores estadounidenses y surcoreanos evaluaron la eficacia de ingredientes naturales conocidos que se utilizan en los suplementos para bajar de peso para suprimir el apetito. Según la investigación, las personas que combinan cambios saludables en el estilo de vida con supresores del apetito pierden hasta un 9 por ciento de su peso en 12 meses.

Los investigadores informaron sus hallazgos en un artículo publicado en el  Journal of Dietary Supplements .

La mejor combinación de extractos naturales para ayudarte a adelgazar

00 Control de peso: previene enfermedades mortales 00

Se cree que un desequilibrio entre la ingesta de alimentos y el gasto energético es una característica de la obesidad . Una condición compleja que aumenta el riesgo de una persona de varias enfermedades crónicas, la obesidad ahora se considera una epidemia global que rápidamente se está apoderando de muchas partes del mundo.

Hoy en día, existen muchos productos de control de peso a base de plantas disponibles para las personas que hacen dieta, pero ningún estudio ha comparado la eficacia de estos suplementos. Para abordar esto, los investigadores decidieron realizar un estudio de ingesta aguda de alimento in vivo y probar ingredientes comunes para la pérdida de peso con ratas.

00 Control de peso: previene enfermedades mortales 00

Los ingredientes que incluyeron fueron cafeína pura, extracto de piel de patata, extracto de Cissus quadrangularis (uva veld), extracto de Garcinia cambogia (brindleberry), extracto de Crocus sativus (azafrán) y cetona de frambuesa aislada de Rubus idaeus (frambuesa roja). También analizaron la eficacia de un producto comercial conocido como Appetrex y una nueva formulación llamada UP601.

Los investigadores informaron que las ratas tratadas con extracto de piel de papa, extracto de bulbo de azafrán azafrán y extracto de uva veld mostraron una reducción significativa en el consumo de alimentos (44,9, 34,1 y 44,3 por ciento, respectivamente) dos horas después de la provisión de alimentos. Las ratas recibieron una dosis humana equivalente de 2 gramos (g) de extracto de piel de patata, 10 g de extracto de azafrán y azafrán y 10 g de extracto de uva veld.

00 Control de peso: previene enfermedades mortales 00

Mientras tanto, los tratados con extracto de fruta de brindleberry y cetona de frambuesa mostraron una reducción significativa en el consumo de alimentos (33,7 y 79,4 por ciento, respectivamente) una hora después de la provisión de alimentos. Los animales recibieron una dosis humana equivalente de 8 g de extracto de brindleberry y 5 g de cetona de frambuesa. 

Cuando los investigadores compararon UP601 y Appetrex (230 mg / kg), encontraron que las ratas tratadas con el primero mostraron reducciones de 88,5, 73,8 y 63,1 por ciento en la ingesta de alimentos una hora, dos horas y cuatro horas después de la provisión de alimentos. Mientras tanto, los tratados con Appetrex mostraron reducciones del 64,2, 27,5 y 34,7 por ciento en los mismos puntos de tiempo después de la provisión de alimentos. Estos resultados sugieren que UP601 es más eficaz que Appetrex y los otros ingredientes probados en el estudio.

00 Control de peso: previene enfermedades mortales 00

UP601 es una mezcla estandarizada de extractos de Morus alba (morera blanca), Ilex paraguariensis (Yerba mate) y Magnolia officinalis (corteza de magnolia). Según un estudio publicado en el Journal of Medicinal Food, la mora blanca contiene dos compuestos potentes, kuwanon G y albanina G, que pueden bloquear la unión de endocannabinoides al receptor CB1 en el cerebro. Se dice que esta unión estimula el apetito y las conductas de ingestión .

La yerba mate es un popular té de hierbas elaborado con las hojas con cafeína de una planta sudamericana. Es rico en ácido clorogénico que suprime la acumulación de grasa corporal y el aumento de peso al reducir la expresión de genes implicados en la adipogénesis (formación de células grasas). Mientras tanto, se ha descubierto que los extractos de corteza de magnolia inhiben el aumento de peso en ratones alimentados con una dieta alta en grasas. Los investigadores atribuyen este efecto al componente activo de la magnolia, el 4-O-metilhonokiol, que puede reducir la acumulación de lípidos asociada con la obesidad.

00 Control de peso: previene enfermedades mortales 00

Con todo, los investigadores dijeron que UP601 tiene la mayor eficacia de supresión del apetito de todos los  suplementos para bajar de peso  que probaron. Por lo tanto, esta potente combinación de extractos de plantas se puede utilizar para controlar el peso y combatir la obesidad.

Tags

control de peso y obesidad, control de peso puerto rico, control de peso y psicologia.

control de peso y psicologia pastillas, control de peso en tijuana, control de peso app, control de peso auriculoterapia.

control de peso acupuntura, control de peso amway, control de peso aplicacion, control de peso auxilio mutuo.

control de peso aguascalientes, control de peso arecibo, control de peso bayamon.

Orbes Argentina
La composición botánica estandarizada UP601 puede suprimir el apetito mejor que otros suplementos para control de peso
Nombre del artículo
La composición botánica estandarizada UP601 puede suprimir el apetito mejor que otros suplementos para control de peso
Descripción
Los expertos en salud han enfatizado la importancia del control de peso, ya que la acumulación excesiva de grasa, está relacionada con enfermedades mortales.
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.