Es muy raro que funcione una vacuna para COVID-19

El coronavirus de Wuhan (COVID-19) no es un virus extraño de la naturaleza que evolutivamente ganó la capacidad de transferirse de murciélagos a humanos por sí solo. Según el profesor Giuseppe Tritto, un experto de renombre internacional en biotecnología y nanotecnología, esto solo podría haber sucedido con algún tipo de ingeniería genética.

Tritto, presidente de la Academia Mundial de Ciencias y Tecnología Biomédicas (WABT), que fue fundada como parte de la UNESCO en 1997, sabe un par de cosas sobre virus. Y está convencido de que el coronavirus de Wuhan (COVID-19) probablemente fue diseñado en el Instituto de Virología de Wuhan, el único laboratorio de bioseguridad de nivel cuatro de China.

Coronavirus de Wuhan: es un arma biológica artificial 0

En su libro Cina COVID 19: La Chimera che ha cambiato il Mondo, que se traduce en inglés como China COVID 19: La quimera que cambió el mundo, Tritto explica por qué cree que el Partido Comunista Chino (PCCh) está detrás del coronavirus de Wuhan (COVID-19), dejando pocas dudas de que esta “quimera” viral fue creada artificialmente como un arma biológica.

También rastrea las conexiones del laboratorio de Wuhan con Francia y los Estados Unidos, demostrando cómo ambos países lo han apoyado financieramente en sus esfuerzos de bioingeniería. Si bien ni los virólogos estadounidenses ni los franceses son necesariamente responsables del resultado actual, sí jugaron un papel importante en traernos a todos aquí, ya sea que se hayan dado cuenta o no.

Desafortunadamente, no se limita solo al virus. Quienes están detrás de su continua propagación y la reacción del gobierno tienen planes mucho peores para el mundo, principalmente el exterminio de la humanidad. 

La genética inversa en el desarrollo de vacunas podría ser lo que generó COVID-19

Coronavirus de Wuhan: es un arma biológica artificial 0

Basado en su comprensión de cómo la genética inversa se usa a menudo para crear cepas virales con patogenicidad reducida con el propósito de desarrollar una vacuna, Tritto dice que el mismo proceso puede usarse para crear cepas virales con mayor patogenicidad.

Ya sabemos por la saga del Dr. Shi Zhengli que esto es en lo que había estado trabajando el Ejército Popular de Liberación (PLA) justo antes del lanzamiento del coronavirus de Wuhan (COVID-19). El Dr. Shi también había buscado ayuda del gobierno francés para construir el laboratorio de alta contención P4 donde se dice que el coronavirus de Wuhan (COVID-19) «escapó».

Coronavirus de Wuhan: es un arma biológica artificial 0

Al manipular los genomas del VIH, el Dr. Shi pudo utilizar un método de inserción de genes conocido como «sistema de genética inversa 2» para combinar una cepa de coronavirus común que se encuentra en los murciélagos en herradura con un segmento del VIH, haciéndolo más infeccioso.

El profesor Ralph S. Baric de la Universidad de Carolina del Norte también contribuyó a esta investigación, gracias a varias subvenciones financieras importantes que recibió del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), que está dirigido nada menos que por Fauci.

Coronavirus de Wuhan: es un arma biológica artificial 0

“Fauci fue un gran defensor de la investigación de ‘ganancia de función’, y cuando esto fue prohibido en el laboratorio de Baric porque se consideró demasiado peligroso, la investigación se trasladó a China”.

En cuanto a una vacuna futura, no hay casi ninguna posibilidad de que alguna de ellas funcione, según Tritto. Esto se debe en gran parte al hecho de que el coronavirus de Wuhan (COVID-19) sigue mutando en cepas nuevas y novedosas que las vacunas específicas de cepas no tendrán la capacidad de atacar.

Coronavirus de Wuhan: es un arma biológica artificial 0

El otro problema es que el PCCh actualmente está reteniendo el código genético original del coronavirus de Wuhan (COVID-19) del resto del mundo, lo que significa que no se pueden lograr más avances en la selección de sus «planos» específicos.

“En otras palabras, China sigue mintiendo y la gente sigue muriendo”, añade Mosher, culpando directamente a China de esta crisis.

Tags

que es coronavirus de wuhan, el origen del coronavirus de wuhan.

laboratorio de coronavirus de wuhan, coronavirus de wuhan sintomas.

94 / 100
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:,