add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

México ahora incinera a los muertos a una «escala industrial» todo encubierto, al estilo de China

¿Recuerda los primeros días del brote de coronavirus en Wuhan, China, cuando China tenía hornos de cremación móviles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, solo para mantenerse al día con la eliminación de todos los cadáveres?

Ahora, un denunciante oficial de gobierno de México ha proporcionado detalles que parecen terriblemente familiares: México está incinerando cadáveres «a escala industrial» mientras el gobierno mexicano le está mintiendo al mundo sobre la verdadera cantidad de muertos.

Cremación: México incinera a los muertos encubiertamente 0

La organización de noticias «documentó cremaciones y funerales y obtuvo acceso a morgues y almacenes llenos de cuerpos …»El gobierno afirma que la curva del virus se ha aplanado y que habrá una caída dramática en las muertes relacionadas con el virus en los próximos días … Pero eso ha sido descartado por muchos que lidian con la crisis como incorrecto».

Un funcionario del gobierno, hablando de forma anónima, confirma que las cifras oficiales están subestimando la tasa de mortalidad real por un factor de al menos cinco.

El medio, Sky News ha recopilado cifras de mortalidad y ha contactado y visitado docenas de hospitales, crematorios y funerarias.

Con la ayuda del personal, Sky News ha accedido a múltiples morgues de hospitales y salas filmadas llenas de cuerpos en bolsas de cadáveres, acostadas en camillas o incluso apiladas en paletas de madera porque los refrigeradores de la morgue ya están llenos.

Cremación: México incinera a los muertos encubiertamente 0

Actualmente hay un retraso de tres días para la cremación en todos los crematorios públicos de la ciudad … El humo negro se extiende sobre los cementerios a medida que los hornos están cremando a nivel industrial en la ciudad, pero los cuerpos no dejan de venir.

De hecho, los hornos simplemente no pueden hacer frente y hay informes regulares de averías que solo se suman al trabajo atrasado.

Con trajes de materiales peligrosos completos, el personal del crematorio está trabajando las 24 horas para llevar los cuerpos a enormes hornos para su eliminación.

En otras palabras, se parece mucho a Wuhan en enero.

Algunos creen que 21 millones murieron en China … ¿cuántos morirán en México?

Según las estadísticas oficiales, que nadie cree que sean lo suficientemente altas, tenga en cuenta que México actualmente reclama 42.595 infecciones y 4.477 muertes. Si se cree al denunciante mencionado anteriormente, es probable que ya haya más de 200.000 infecciones y más de 20.000 muertes en México, pero incluso si no cree en la estimación más alta, el crecimiento exponencial de infecciones y muertes en México hará que esos números sean una realidad muy pronto.

Como puede ver, las muertes en México siguen una curva de crecimiento explosivo y exponencial que no se parece en nada a ningún tipo de «aplanamiento». Este gráfico es de Worldometers.info, accedido el 14 de mayo.

Cremación: México incinera a los muertos encubiertamente 0

Como hemos advertido previamente, tanto México como Brasil están listos para explotar con muertes por coronavirus en los próximos meses, ya que los gobiernos de ambas naciones han adoptado en gran medida un enfoque de negación de la pandemia.

«Durante todo el proceso de identificación, ni el director ni el miembro de la familia usaron máscaras, guantes o gafas, aparentemente ajenos al peligro de exposición a un cadáver infectado». Esta descripción debería horrorizar a cualquier persona racional que comprenda la extrema transmisividad del coronavirus.

Aquí hay otra descripción horrorosa de la historia que debería enviar escalofríos por la columna vertebral:

En otro hospital, nos llevaron a uno de los tres almacenes que, según los trabajadores, se usaron para guardar los cuerpos. Vimos cómo un trabajador de una funeraria tenía que recoger cadáveres apilados en una paleta de madera para encontrar la etiqueta del cuerpo correcto que se le había ordenado sacar para la cremación. Ninguna de las morgues temporales en los hospitales fue refrigerada y los trabajadores confirmaron que todos los cuerpos eran considerados casos COVID-19.

Cremación: México incinera a los muertos encubiertamente 0

Esencialmente, Sky News está describiendo una «tormenta perfecta» para la explosión de casos de coronavirus en una nación que simplemente no tiene la infraestructura moderna de atención médica para manejar a las víctimas de ninguna manera apropiada.

La cultura mexicana también es un impedimento para cualquier tipo de bloqueo coordinado o medidas de distanciamiento social a largo plazo que se sabe que finalmente lograron tasas dramáticamente más bajas de hospitalizaciones y muertes en lugares como Nueva York. En México, gran parte de la economía de bajos salarios funciona con un corto período de tiempo, donde a las personas se les pagan salarios a diario, y usan ese dinero para comprar alimentos para esa noche. La idea misma de la planificación financiera a largo plazo está tan fuera del alcance de la conciencia de muchos trabajadores rurales y de bajos ingresos que incluso proponer un bloqueo prolongado es impensable.

No habrá bloqueos prolongados en México . El virus seguirá su curso, en gran medida sin impedimentos.

Y eso significa que en una nación de 126 millones de personas, si solo un tercio se infecta (alrededor de 42 millones), con base en tasas de mortalidad por infección (IFR) muy conservadoras del 2%, esperaríamos alrededor de 840.000 muertes en México durante el próximo año, más o menos a medida que el coronavirus se extiende por la población.

Si los hospitales se ven abrumados en cualquier momento durante las muertes pico, esa tasa de 2% podría dispararse a 10% o incluso más. En efecto, podríamos estar viendo más de un millón de muertes en México el próximo año.

Cremación: México incinera a los muertos encubiertamente 0

Como explica Sky News: La curva ascendente de la muerte parece dispararse, el servicio de salud no puede hacer frente y el distanciamiento social, y mucho menos el bloqueo, se ignora en gran medida en la Ciudad de México. Sin una vacuna o un milagro, el efecto sobre esta sociedad y esta ciudad podría ser completamente catastrófico.

Y dado que ni siquiera existe una vacuna, y tal vez nunca exista en una forma efectiva, México está comenzando a enfrentar la catástrofe, no los milagros.

loading...

La propagación exponencial en México tendrá consecuencias catastróficas tanto para México como para América del Norte.

Según cifras oficiales de México, el número de infecciones por coronavirus se duplica cada dos semanas. Esto es mucho más lento que lo que se conoce ampliamente como una tasa de duplicación no mitigada de 3.5 días, pero sigue siendo un crecimiento exponencial. E incluso si tomamos los números actuales del gobierno como evangelio, significa que México verá una progresión más o menos así:

1 de junio: 80.000 infectados 
15 de junio: 160.000 infectados 
1 de julio: 320.000 infectados 
15 de julio: 640.000 infectados 
1 de agosto: 1.2 millones infectados

… y así. Las matemáticas no tardan mucho en llegar a números astronómicos. Lo que detuvo esta expansión exponencial en los Estados Unidos fueron las órdenes de cierre de emergencia. Eso interrumpió la replicación del virus, que se propaga desde los pulmones de una persona a los pulmones de otra, especialmente en ambientes de aire compartido en interiores. 

Parece poco práctico para México seguir tales prácticas de cierre sin desencadenar un colapso económico inmediato y catastrófico que podría amenazar la supervivencia de la nación. Por lo tanto, parece casi seguro que México solo va a optar por la «inmunidad colectiva», incluso si eso significa quemar a la población en general y soportar brutalmente millones de muertes.

Cremación: México incinera a los muertos encubiertamente 0

Esto también significa, lo que es importante, que los extranjeros ilegales infectados de México probablemente llevarán el coronavirus a las ciudades santuario en los Estados Unidos.

Efectivamente, esto significa que EE. UU. no estará a salvo del coronavirus hasta que se bloquee la orden sureña y detengan la inmigración ilegal. Sin embargo, esto no se está haciendo. En cambio, los ciudadanos estadounidenses están siendo encerrados mientras que a los ilegales se les permite el paso libre a los Estados Unidos, donde sin duda se les permitirá participar en los esquemas de votación de «fraude por correo» dirigidos por los demócratas en las elecciones de noviembre, mientras reciben salud gratuita, cuidado y probablemente e incluso dinero de rescate del gobierno.

Sin protección fronteriza, si México está abrumado por el coronavirus, Estados Unidos no puede mantenerlo bajo control porque las nuevas infecciones se «sembrarán» en los Estados Unidos a través de la frontera desprotegida.

Cremación: México incinera a los muertos encubiertamente 0

Y eso probablemente resultará en más bloqueos de ciudadanos estadounidenses.

Por lo tanto, la libertad de los estadounidenses depende literalmente de desplegar a los militares en la frontera y detener toda inmigración ilegal.

Pero eso no está sucediendo. En cambio, Trump se está preparando para desplegar el ejército de los EE. UU. para vacunar en masa a los estadounidenses como el ganado. Esa parece ser la prioridad de Trump en este momento, lamentablemente.

En efecto, el pueblo estadounidense estará prisionero en sus propios hogares porque los ilegales siguirán trayendo nuevas infecciones a los Estados Unidos (y nadie está dispuesto a proteger la frontera).

Cremación: México incinera a los muertos encubiertamente 0

Los bloqueos, en otras palabras, han sido armados contra la humanidad. Mira este importante mini documental para más detalles:

Tags

cremacion de un cuerpo, costo de cremacion, servicio de cremacion.

cremacion costo, la cremacion es pecado, precio de cremacion.

costo cremacion, cremacion en la biblia, costo de una cremacion.

costo de cremacion humana, cremacion de personas precio, la cremacion.

precio cremacion, precio de una cremacion, servicio de cremacion precio.

la cremacion es biblica, cremación costo, es pecado la cremacion.

95 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:

Añadir un comentario