Las criptomonedas de china Bitcoin se han derrumbado por completo: «se acabó»

Spread the love

Los medios informan que han dejado de extraer criptomonedas de china comunista Bitcoin, lo que sugiere que la industria allí se ha derrumbado oficialmente.

El exceso de consumo de energía se está responsabilizando del cese, aunque los informes indican que muchas de las operaciones mineras ahora cerradas se han trasladado a Texas y Florida.

00  criptomonedas de china Bitcoin se han derrumbado  00

Algunos culpan a China del continuo descenso de Bitcoin, y consideran que el cierre de la industria minera es un ataque a las monedas digitales que compiten con su yuan digital.

Muchas de las plataformas mineras ahora cerradas estaban «excavando» Bitcoin en los bosques de las prefecturas de Ngawa, Tibetana y Qiang en la provincia de Sichuan, suroeste de China.

“Este arsenal computacional pertenecía a una granja de minería de criptomonedas, una instalación abarrotada de pared a pared con computadoras especializadas dedicadas a resolver los complejos problemas matemáticos que mantienen la red en funcionamiento y obtener nuevos bitcoins en el camino”, informa Zero Hedge .

00 criptomonedas de china Bitcoin se han derrumbado 00

Se estima que una de esas operaciones, que empleó a 80 personas y albergaba 80.000 máquinas mineras, «ganó» más de 90 millones de yuanes, o alrededor de $ 14 millones, durante los seis meses pico de su existencia.

La electricidad es relativamente barata en esta parte de China, por lo que solo tiene sentido que plataforma tras plataforma cubra los ríos allí, generando millones en ganancias de Bitcoin.

Sin embargo, a partir del 19 de junio, el gobierno de Sichuan cerró la instalación minera antes mencionada junto con otras 25. Se emitió un aviso de limpieza el día anterior, lo que resultó en una interrupción inmediata de las operaciones.

¿Biden le dio a la China comunista el control de la red energética de Estados Unidos para que pudieran extraer Bitcoin aquí en su lugar?

00 criptomonedas de china Bitcoin se han derrumbado 00

El 21 de mayo, el Comité de Desarrollo y Estabilidad Financiera del Consejo de Estado se reunió para elaborar planes para «tomar medidas enérgicas contra la minería y el comercio de Bitcoin», citando riesgos financieros y otros factores.

El organismo de formulación de políticas económicas y financieras de alto nivel presidido por el viceprimer ministro Liu He decidió que la industria minera de Bitcoin debe llegar a su fin en el suroeste de China.

Fue un extraño cambio de actitud, ya que antes de eso, el gobierno comunista chino estaba muy feliz de promover Bitcoin y alentar el crecimiento de la industria minera del país.

Muchas personas que renunciaron a sus medios de vida para unirse al juego ahora se preguntan qué harán a continuación. Si tienen los medios, planean restablecer nuevas operaciones mineras de Bitcoin en otros lugares, incluso en los Estados Unidos.

00 criptomonedas de china Bitcoin se han derrumbado 00

Esto será relativamente fácil, dado que Pedo Joe prácticamente le dio el control del poder de Estados Unidos a China, que ahora puede hacer con él lo que le plazca.

¿Se convertirá la minería de Bitcoin en un esfuerzo mucho más popular aquí en los Estados Unidos? Ya lo es, en parte gracias a los movimientos de China en su contra.

Una gran queja sobre la minería de criptomonedas en general es que consume cantidades impías de energía, gran parte de la cual proviene del carbón. Algunas regiones están construyendo parques solares y eólicos para proporcionar energía minera «limpia», pero probablemente sean una minoría.

Todos los gobiernos que han atacado la minería de Bitcoin utilizan la excusa de que la industria es «sucia», por lo que ahora los mineros se están moviendo hacia fuentes de energía «más limpias» como rectificación.

00 criptomonedas de china Bitcoin se han derrumbado 00

Curiosamente, el gobierno de Sichuan apoyó la minería de Bitcoin hasta hace poco. A mediados de 2019, en realidad dio la bienvenida a las industrias de uso intensivo de energía debido a toda la electricidad hidroeléctrica barata que existe allí y que, de lo contrario, se desperdicia.

En abril, la China comunista todavía alberga casi la mitad de la actividad minera de Bitcoin del mundo. Estados Unidos ocupa el segundo lugar con el 16,8 por ciento de la industria.

Según el sitio web de información de blockchain QKL123, la tasa de hash promedio global de Bitcoin cayó un 48 por ciento desde su máximo histórico del 13 de mayo al 21 de junio, solo un día después de que el gobierno de Sichuan ordenó el cierre de todas las plataformas mineras.

Tags

criptomonedas de china oficial, criptomonedas de china opiniones, criptomonedas de china precio.

criptomonedas de china respaldada en oro, criptomonedas de china tron, criptomonedas de china valor.

criptomonedas de china vs bitcoin, criptomonedas de china yuan comprar, criptomonedas de china yuan precio.

criptomonedas de china y rusa.

Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.