add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

ERROR CATASTRÓFICO: miles de pasajeros potencialmente infectados dentro del crucero Diamond Princess serán liberados y se les permitirá tomar vuelos comerciales a cualquier parte del mundo

Las autoridades sanitarias mundiales están a punto de cometer un grave error que literalmente podría costar millones de vidas.

Hasta ahora, 355 pasajeros en el crucero Diamond Princess han sido diagnosticados con infecciones por coronavirus. Como recordarán, esto comenzó con solo un pasajero, luego creció a 10, luego a 30, y ahora más del 10% de todo el manifiesto del pasajero está infectado.

Crucero: 355 pasajeros en el crucero con coronavirus

Los más de 3.000 pasajeros han estado en cuarentena en este crucero durante 12 días. Pero el barco no es una instalación de riesgo biológico de nivel 4, y los pasajeros comparten el mismo aire recirculado de la cabina, una realización crítica, teniendo en cuenta que el coronavirus se propaga por el aire.

Dentro de dos días, el 19 de febrero, la «cuarentena original de 14 días» llega a su fin. Todos los pasajeros restantes que no resulten positivos para el coronavirus serán liberados por el gobierno de Japón y se les permitirá abordar vuelos comerciales a cualquier ciudad, en cualquier parte del mundo.

Qué está mal con esta imagen?

Los pasajeros con infección cruzada pueden haberse infectado hoy y no mostrarán síntomas durante semanas.

Crucero: 355 pasajeros en el crucero con coronavirus

Considere el hecho de que miles de personas a bordo de ese barco pueden haber sido infectadas ayer, hoy o mañana. No mostrarán síntomas por hasta 24 días, y no darán positivo para el coronavirus hasta mucho más tarde en el período de incubación.

Mientras que algunos pasajeros optan por planes de evacuación aprobados por el gobierno, otros están a punto de abordar aviones comerciales y volar a sus destinos en todo el mundo, todos con cero protecciones de cuarentena. Una vez allí, no serán sometidos a ninguna otra medida de cuarentena por parte de sus gobiernos locales, ya que pueden afirmar que «ya han pasado por una cuarentena de 14 días» a bordo del barco (que es falso, técnicamente hablando, ver más abajo). …) Una o dos semanas más tarde, pueden desarrollar síntomas completos, y durante todo este período de incubación, pueden transmitir el virus a otras personas en sus comunidades locales.

Aparentemente, ninguna autoridad de salud del gobierno se ha dado cuenta de que una cuarentena que permite el aire compartido entre los participantes de la cuarentena no es cuarentena porque las infecciones cruzadas pueden iniciarse durante cualquier día de la cuarentena de 14 días. Una cuarentena real de 14 días debe asegurar un aislamiento total para todos los participantes, de modo que cada individuo esté aislado de todos los demás durante toda la cuarentena. Esa es la única forma de saber que no están infectados. (Y técnicamente, tiene que ser 24 días, no solo 14 ).

Sin embargo, ese protocolo no se sigue aquí.

Un pasajero del Diamond Princess está a punto de tomar un vuelo comercial de regreso a Marina del Rey, California, para horror de los estadounidenses informados.

Crucero: 355 pasajeros en el crucero con coronavirus

Una mujer llamada «Linda» (retenemos su apellido por su propia privacidad) dice que no puede esperar para bajar del barco y tomar un vuelo comercial de primera clase de regreso a Marina del Rey, California .

Algunos permanecieron vacilantes sobre si tomar el vuelo charter. Linda T – oto, de 63 años, gerente minorista jubilada de Marina del Rey, California, dijo que se había inscrito para el vuelo de evacuación, pero que cambió de opinión en el último momento.

La Sra. T … oto pegó una nota adhesiva en la puerta que decía: «Me quedo». Tres médicos militares llegaron a su puerta y le aconsejaron que fuera. Su tono enfático, dijo, era «aterrador», pero se mantiene firme.

«Prefiero ir a casa en primera clase en United Airlines que una carta militar fría y ruidosa cuando el Ministerio de Salud japonés nos libera«, dijo.

Crucero: 355 pasajeros en el crucero con coronavirus

En solo dos días, el Ministerio de Salud de Japón liberará a Linda y a miles de otros pasajeros, que luego procederán a tomar vuelos internacionales a ciudades de todo el mundo. No hay duda de que muchas de esas personas serán, por supuesto, «portadores asintomáticos» del coronavirus. Su viaje de regreso a Estados Unidos, sin ninguna otra medida de cuarentena, pone a los Estados Unidos continentales en riesgo de un brote.

Crucero: La total incompetencia de las autoridades de salud del gobierno hará que nos maten a muchos de nosotros.

Toda persona racional e inteligente sabe que una cuarentena de 14 días no cuenta si tiene personas infectadas que comparten aire con personas no infectadas, combinado con una enfermedad transmitida por el aire que tiene un período de incubación potencial de 24 días. Por ejemplo, solo retener a las personas en un barco durante 14 días no hace absolutamente nada para garantizar que las personas nuevas no se infectaron el día 13.

Tenga en cuenta que las infecciones en la Princesa Diamante actualmente representan aproximadamente la mitad de todas las infecciones fuera de China. Claramente, el riesgo de que más pasajeros sean transportistas sin síntomas es extremadamente alto, sin embargo, las autoridades de salud están permitiendo que estas personas salgan del barco en dos días y caminen directamente a los aeropuertos públicos.

Crucero: 355 pasajeros en el crucero con coronavirus

Sí, sentimos mucha pena por esas personas, y han pasado por una terrible experiencia como prisioneros involuntarios en un campo de cuarentena flotante. Pero hasta que hayan pasado 24 días completamente aislados de otras personas potencialmente infectadas, no es una cuarentena real

Bienvenido al mundo del «teatro médico», donde las autoridades gubernamentales pretenden ejecutar cuarentenas que en realidad no son cuarentenas.

Entonces, en lugar de llevar a cabo una cuarentena real, tenemos el teatro de una cuarentena. Todo se está haciendo para tratar de convencer al público de que las personas realmente poderosas e inteligentes que saben lo que están haciendo están a cargo y nos protegen de los gérmenes. Sin embargo, en realidad, está siendo administrado por burócratas incompetentes y despistados que parecen tener poca comprensión de los principios básicos de cómo se propaga la enfermedad infecciosa.

Lamentablemente, todos tendremos que pagar el precio de su incompetencia, ya que solo se necesitan 4-5 personas infectadas para desencadenar un brote sostenido de persona a persona en una nación determinada. 

Crucero: 355 pasajeros en el crucero con coronavirus

Parece que ese día llegará pronto para muchas naciones más allá de China, gracias a que las autoridades sanitarias japonesas obtuvieron una «F» en ciencias médicas básicas.

Quizás nuestro mundo volverá a los sistemas de creencias de cinco siglos antes, cuando nadie creía en la existencia de gérmenes, y todos simplemente pretendieron que los dioses enojados (o lo que sea) causaron enfermedades infecciosas. Al parecer, rezar a varios dioses no sería peor que pretender dirigir centros de cuarentena que no sean de cuarentena.

Es por eso los «campos de cuarentena» son realmente campos de exterminio elaborados. 

Tags

decruceros, msc cruceros 2020, viajes en crucero, despegar cruceros.

cruceros baratos, crucero costa pacifica, msc cruceros 2019.

costa cruceros 2020, cruceros 2020, fiordos noruegos.

93 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario