add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Grandes bandadas de cuervos y enormes mosquitos invaden cielos y ciudades alrededor de la zona cero del coronavirus

Los usuarios chinos de las redes sociales en todo el país han reportado avistamientos inusuales de densas bandadas de cuervos y una masa de mosquitos gigantes que hibernan …

Y todo lo que quieren saber es si esos fenómenos inusuales están relacionados de alguna manera con el coronavirus y su brote.

Cuervo: 0 Gigantes bandadas y enormes mosquitos en wuhan

Alguien de la comunidad en línea proporcionó una posible respuesta: “ El cuervo es un devorador de carroña. Los ancianos dicen que los cuervos parecen anticipar la muerte porque pueden olerla, incluso antes de que una persona muera. En otras palabras, pueden oler el olor de una persona moribunda; pero nosotros los humanos no podemos. Luego darán vueltas alrededor de esta persona esperando que muera. Es por eso que en la cultura china los cuervos se consideran desfavorables y siempre están relacionados con la muerte. «

La mayoría de los videos, todos filmados y publicados en línea el 28 de enero de 2020, muestran que bandadas de cuervos son de Yichang, Jingzhou y Hanchuan, ciudades situadas en la provincia de Hubei, el epicentro del coronavirus de Wuhan.

Cuervo: 0 Gigantes bandadas y enormes mosquitos en wuhan

En el video de la ciudad de Hanchuan, se grabó en video una gran y densa bandada de cuervos volando y graznando ruidosamente. Un observador dijo: “ Esta situación nunca ha ocurrido antes. «

Después de que esos videos fueron vistos en Internet, los internautas de otras ciudades, incluidos Jiaozuo y Puyang, en la provincia de Hunan; y las ciudades de Beijing y Tianjin, escribieron que habían observado fenómenos similares recientemente.

Un internauta de Beijing escribió: “ Vi una bandada de cuervos aún más grande en el distrito Haidian de Beijing el mes pasado. Había al menos 1.000 cuervos «.

Cuervo: 0 Gigantes bandadas y enormes mosquitos en wuhan

Mientras tanto, miles de pájaros negros, también conocidos como grillos, también se hicieron cargo del estacionamiento en Houston, Texas:

Mosquitos gigantes de invierno

Mientras tanto, un residente de Beijing notó una gran cantidad de mosquitos de gran tamaño agrupados debajo de una rampa de la autopista en el distrito Haidian de la ciudad el 25 de enero.

Esto nunca antes se había visto. Es muy anormal de hecho. ¿Puede un equipo de investigación en el campo relacionado venir y examinarlo?» preguntó.

En Beijing hace mucho frío en invierno y los mosquitos adultos, como los del video, generalmente no emergen hasta abril.

La antigua sabiduría china nos dice que cuando hay una gran cantidad de mosquitos que pasan el invierno o cuando emergen a principios de la primavera, es probable que provoquen un brote de enfermedades contagiosas.

¿Más de 2 millones de muertes?

Mientras tanto, una nueva investigación estima que hasta 75.800 personas en la ciudad china de Wuhan pueden haber sido infectadas con el nuevo coronavirus 2019 (2019-nCoV) a partir del 25 de enero de 2020.

Cuervo: 0 Gigantes bandadas y enormes mosquitos en wuhan

Pero el número de pacientes recién infectados alcanzará el máximo, alrededor de 200.000 por día, en abril, mientras que otras ciudades como Chongqing, Guangzhou y Shenzhen, alcanzarán su punto máximo en mayo.

En los meses siguientes, el número total de personas infectadas con coronavirus en China podría alcanzar los 18 millones, y el número total de muertes sería de 1 a 2 millones.

Tags

cuervo pajaro carnivoro de plumaje negro.

90 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:,

Añadir un comentario