add share buttons

¿Cómo me cura Reiki?

Cursos de reiki: Reiki es una rama de los campos holísticos de salud y medicina alternativa, originaria de Japón hace casi 90 años. Implica la canalización de la energía universal para la curación y el beneficio de los seres vivos. 

Si eres relativamente nuevo en este concepto y te encuentras haciendo la pregunta, “¿Cómo me cura Reiki?”.

Cursos de reiki: Hay algunas cosas que debes saber para comprender mejor el efecto y el poder de esta energía curativa.

Cursos de reiki: canalización de la energía universal
Reiki

¿Cómo me cura Reiki?

Cursos de reiki: – Comprender la energía

La filosofía Reiki se basa en la comprensión fundamental de la vida como una serie infinita de interacciones energéticas. Esta visión es de naturaleza antigua y moderna, ya que nuestros avances científicos más recientes ahora validan su descubrimiento hace mucho tiempo.

– Principios antiguos

Reiki se entiende desde la perspectiva oriental de la energía y la vibración. Durante miles de años, el cuerpo humano y la experiencia humana se han entendido en términos de interacción energética. Hace mucho tiempo, los antiguos chinos y los antiguos indios podían trazar rutas energéticas a través del sistema humano físico. Aunque utilizando diferentes términos y enseñando diferentes métodos para la estimulación de esta energía, tanto los sistemas chinos como los indios consideraron que la base básica de todo lo que existe es de naturaleza energética.

– Descubrimientos recientes

Los avances recientes en las ciencias han validado el antiguo sistema de medicina holística basado en la perspectiva de la existencia como una serie infinita de interacciones energéticas. Los instrumentos médicos y científicos modernos incluso nos han permitido ver la interacción energética del sistema humano. Con fuertes bases científicas que ahora piden más investigación, el concepto detrás de Reiki y otras modalidades de curación energética se está volviendo más ampliamente aceptado como válido y efectivo.

¿Cómo me cura Reiki?

Cursos de reiki: canalización de la energía universal 1

Cursos de reiki: – Equilibrio y desequilibrio

Comprender que, en el nivel más básico, todo es energía nos permite comenzar a tomar una perspectiva diferente sobre la enfermedad y la enfermedad. Para la mente antigua, la enfermedad no es el resultado de una fuerza externa que ejerce su influencia negativa en el cuerpo físico, sino el resultado de un desequilibrio energético dentro del sistema corporal.

Desde este punto de vista, se vuelve fácil abordar la enfermedad y la enfermedad, ya que la curación resulta del simple realineamiento de las energías o la restauración del equilibrio del sistema corporal. Independientemente de la terminología utilizada, la filosofía sigue siendo la misma: la influencia negativa en el sistema del cuerpo se experimenta en un nivel energético y debe curarse en ese mismo nivel.

¿Cómo me cura Reiki?

Cursos de reiki: canalización de la energía universal 1

Cursos de reiki: – Energía inteligente

Reiki es una energía inteligente que emana de la Fuente de todo lo que existe y es una fuerza unificadora que se cree que es el bloque de construcción más básico y puro de todo lo que existe. Como tal, Reiki es una parte de cada uno de nosotros y, aparte de nosotros, una energía divina que solo es positiva y útil en su intento.

– Restaurar el equilibrio

El propósito de Reiki Energy es restaurar el equilibrio donde se ha perdido. Sus beneficios curativos afectan tanto lo físico como lo no físico, emocional, psicológico y espiritual. Es verdaderamente holístico en la naturaleza.

Cuando Reiki Energy se canaliza a través de un practicante, su energía busca el desequilibrio y restablece el equilibrio en esa área particular, memoria o pensamiento. Estos efectos, aunque de naturaleza enérgica, a menudo pueden ser vistos por el ojo humano y también son típicamente percibidos por la persona tratada como una sensación de hormigueo o calor o vibración.

¿Cómo me cura Reiki?

– Alineamiento energético

Cuando una persona está en sintonía con Reiki Energy, esa alineación personal puede aprovecharse para beneficio personal, así como para el beneficio de los demás. Cuando puede comprender lo que está sucediendo en un nivel más básico y apreciar los efectos positivos del restablecimiento del equilibrio energético, se posiciona para estar sano y completo.

¿Cómo me cura Reiki?

Cursos de reiki: canalización de la energía universal 1

– Tu rol

Es importante que mantenga una mente abierta cuando reciba tratamientos de Reiki o cuando estudie los efectos de Reiki por sí mismo. Los fundamentos energéticos de la filosofía Reiki pueden parecer ajenos a la mente occidental más analítica, pero es absolutamente importante que permanezca abierto a nuevas experiencias y nuevas perspectivas sobre la vida y sus bases.

¿Cómo me cura Reiki?

– Alinearse con su poder curativo

Si bien es beneficioso y efectivo visitar a un profesional de Reiki para recibir tratamiento, una forma importante de experimentar los efectos positivos de Reiki Energy es sintonizarse con usted. Es por esta razón que muchas personas en todo el mundo han buscado capacitación en el uso efectivo y apropiado de Reiki Energy para su propio beneficio, así como para el beneficio de quienes les rodean.

Como practicante certificado de Reiki, tienes la capacidad de curarte a ti mismo y a los demás. También posee la capacidad de sintonizar a otros con esta energía curativa. Si bien la certificación y la capacitación solían costar bastante tiempo y dinero, aprender Reiki ahora es mucho más accesible para la persona promedio.

Tags

musica reiki, simbolos reiki, sanar, que es el reiki, reiki a distancia.

reiki usui, terapias naturales, reiki nivel 1, reiki karuna, sesion reiki, reiky.

kundalini reiki, karuna reiki, iniciacion reiki, reiki sanacion, terapia reiki.

karuna, usui reiki, reiki hoy, curso reiki, curso de reiki, reiki chakras.

reiki simbolos, clases de reiki, reiki kundalini, escuela de reiki.

81 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario