Es probable que la ayuda profesional no esté disponible cuando sea necesario

Los dolores de muelas puede ser causado por caries, fracturas, un empaste dañado o una empaste dañado dentro de un diente.  Algunos dolores de muelas también pueden provenir de una irritación temporal de las encías y, por lo general, desaparecen después de la automedicación. Pero algunos dolores de muelas pueden ser más graves que eso, lo que significa que necesitará un dentista para que lo controle.

Sin embargo, es probable que la ayuda profesional no esté disponible cuando sea necesario, por lo que dependerá mucho de remedios alternativos para el dolor de muelas. Eso no debería ser un problema, ya que estas siete curas naturales son excelentes analgésicos.

Dolores de muelas: excelentes analgésicos 7 curas naturales

Clavos de olor

Los clavos, los botones florales del árbol del clavo, pueden funcionar como un remedio para el dolor de muelas ya que contienen un anestésico natural, eugenol.

Puede utilizar aceite de clavo o polvo o incluso un clavo entero. Si está usando el aceite, asegúrese de que no se manche las encías o la lengua, ya que el aceite puede irritarlas. Para minimizar el contacto alrededor de esas áreas, tome una bola de algodón y agregue unas gotas sobre ella. Colóquelo contra el diente afectado hasta que sienta que el dolor desaparece.

Si está usando un diente entero, puede colocarlo contra el diente y masticarlo ligeramente para liberar el aceite.

Pasta de jengibre y cayena

Dolores de muelas: excelentes analgésicos 7 curas naturales

La pasta de cayena y jengibre puede parecer una tortura, especialmente si los alimentos picantes no son lo tuyo. Pero es un buen analgésico ya que se dice que la capsaicina, el químico que le da calor a algunos alimentos, bloquea los mensajes de dolor para que no lleguen al cerebro.

Para hacer una pasta de cayena y jengibre, mezcle cayena en polvo y jengibre en polvo y agregue un poco de agua; también puede usar jengibre recién rallado si el polvo no está disponible. Agregue un poco de pasta en una bola de algodón y coloquela contra el diente.

Enjuague con agua salada

Dolores de muelas: excelentes analgésicos 7 curas naturales

Este remedio de la vieja escuela puede ayudar a tratar el dolor de muelas de dos maneras: limpia el área alrededor del diente y ayuda a reducir la presión causada por los tejidos inflamados.

Para hacer un enjuague con agua salada, simplemente hierva la salmuera hasta que no queden cristales de sal visibles. Déjalo enfriar antes de enjuagarte la boca con él. Haga esto durante 30 segundos y asegúrese de concentrarse realmente en el área afectada antes de escupir la solución.

La sal está disponible para que pueda repetir este tratamiento tantas veces como desee.

Compresa de té negro

Dolores de muelas: excelentes analgésicos 7 curas naturales

Los taninos del té negro tienen propiedades astringentes que pueden ayudar con el dolor de muelas.

Haz una compresa de té negro sumergiendo una bolsita de té en agua hirviendo durante al menos cinco minutos. Retire la bolsa y deje que el té se enfríe, luego enjuáguelo en la boca durante un minuto antes de escupirlo. También puede usar la bolsita de té presionándola contra el diente adolorido.

Tratamiento de mirra

Dolores de muelas: excelentes analgésicos 7 curas naturales

La mirra se ha utilizado en la medicina tradicional durante siglos debido a sus propiedades astringentes y antisépticas. Se usa comúnmente para llagas en la boca y lesiones orales, y también se puede usar para los dolores de muelas.

Si tiene mirra en polvo, agregue una cucharadita a dos tazas de agua y cocine a fuego lento durante media hora. Colar la solución y dejar enfriar. Agregue una cucharada de la solución a media taza de agua y enjuague su boca con ella seis veces al día.

 Compresa fría

Dolores de muelas: excelentes analgésicos 7 curas naturales

Una compresa fría también puede ayudar a aliviar la inflamación y el dolor entumecido. Envuelve un par de cubitos de hielo con un paño fino y presiónalo contra tus mejillas donde emana el dolor. También puede usar un solo cubo de hielo envolviéndolo en un paño y luego sosteniéndolo contra el diente afectado. Debe hacer esto durante 15 minutos, por lo que es posible que necesite más cubitos de hielo para reemplazar el derretido.

Cuando sea SHTF, será difícil encontrar ayuda médica profesional, por lo que tener estos analgésicos naturales será útil. Abastécete de ellos antes de que el diente malo comience a funcionar.

Tags

traduccion dolores de muelas, dolores de muelas en ingles.

dolores de muelas y encias, dolores de muelas medicamentos.

dolores de muelas repentinos, dolores de muelas durante el embarazo.

dolores de muelas en niños, dolores de muelas remedio.

dolores de muelas remedios, dolores de muelas remedios caseros.

dolores de muelas del juicio, dolores de muelas en el embarazo.

dolores de muelas intensos.

94 / 100
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.