azucar stevia, stevia rebaudiana, edulcorante natural stevia, comprar stevia.

Los Edulcorantes Artificiales pueden agrandar su cintura


Se realizó un nuevo estudio de los efectos del azúcar y los Edulcorantes Artificiales en la salud. En este estudio participaron más de 406.000 pacientes.

Los investigadores descubrieron que las personas que sustituyen el azúcar por los edulcorantes artificiales ganaron peso en lugar de perderlo. Este estudio fue publicado en el «Canadian Medical Association Journal».

00  Edulcorantes artificiales: alteran microbios  00

El estudio analizó los efectos a largo plazo de los edulcorantes artificiales sobre la salud cardíaca, el peso, la incidencia de accidentes cerebrovasculares y los niveles de presión arterial.

Los investigadores escribieron: «Encontramos que el consumo de edulcorantes no nutritivos se asoció con un modesto aumento de peso a largo plazo en estudios observacionales».

Los edulcorantes artificiales fueron una vez vistos como saludables por los médicos para los diabéticos que no querían renunciar a los dulces. Pero también se dieron cuenta que seguir comiendo azúcar podría causar complicaciones graves o la muerte. Pero el análisis mostró que el consumo de edulcorantes artificiales puede aumentar el riesgo de desarrollar la enfermedad y otras condiciones de salud potencialmente graves.

El equipo dijo: «Nuestros resultados también amplían los metaanálisis previos que mostraron mayores riesgos de diabetes tipo 2 e hipertensión con consumo regular».

00  Edulcorantes artificiales: alteran microbios  00

Para el análisis, los investigadores revisaron 30 estudios que siguieron a grupos de personas que usaron edulcorantes artificiales, incluyendo aspartamo (Equal), sucralosa (Splenda) y esteviósido (Stevia).

Los estudios implicados en la revisión incluyen estudios más largos y más grandes con seguimiento cada 4-9 años. Los participantes del estudio no sólo ganaron peso usando edulcorantes artificiales. Tuvieron también mayores riesgos de obesidad, presión arterial alta y accidente cerebrovascular.

Específicamente los estudios observacionales observaron: Un pequeño aumento en el índice de masa corporal (IMC) asociado con el consumo de edulcorantes artificiales.

00  Edulcorantes artificiales: alteran microbios  00

Una probabilidad 14% mayor de desarrollar diabetes tipo 2 para aquellos que consumieron los edulcorantes más artificiales. 32% de eventos para aquellos que comieron más, en comparación con los que comieron menos. Aquellos que habían esperado perder peso en corto plazo se decepcionaron.

Los participantes en los 7 estudios aleatorios y controlados más cortos revisados ​​en el análisis, no mostraron pérdida de peso consistente después de 6 meses. La autora principal Meghan Azad, de la Universidad de Manitoba en Winnipeg, Canadá, dijo: «De toda esa investigación, no hubo evidencia consistente de un beneficio a largo plazo del edulcorante».

00  Edulcorantes artificiales: alteran microbios  00

«Pero hubo evidencia de aumento de peso y mayores riesgos de otros resultados cardiometabólicos».  El hecho de que el azúcar causa obesidad y una serie de otros problemas de salud es bastante común en estos días. Pero la razón por la cual los edulcorantes artificiales parecen hacer las mismas cosas es menos entendido.

Los edulcorantes artificiales «engañan» al cerebro a pensar que el cuerpo está consumiendo azúcar real. Los edulcorantes artificiales son químicamente diferentes que el azúcar. Cuando pruebe algo que contiene edulcorantes artificiales, los receptores se activan en la lengua.

00  Edulcorantes artificiales: alteran microbios  00

Estos receptores le permiten al cerebro saber que está comiendo o bebiendo algo dulce. Cuando come algo dulce, el centro de recompensa del cerebro es activado por una oleada de dopamina.

La leptina, una hormona reguladora del apetito, también es liberada. Cuando usted come algo con calorías, la leptina eventualmente señala a su cerebro que usted está lleno. Sin embargo, cuando usted come algo dulce pero sin calorías, el camino del placer de su cerebro se activa, pero la falta de calorías significa que no hay nada para apagarlo.

A su vez, su cuerpo señala que necesita más calorías, lo que resulta en ansias de carbohidratos. Al final, termina comiendo más de lo que debe, tomando más calorías de las que debe y esos carbohidratos se convierten en azúcar.

Se ha demostrado que los edulcorantes artificiales alteran los microbios intestinales Algunos microbios intestinales se han relacionado con la obesidad. Además, los investigadores han descubierto que los edulcorantes artificiales alteran las vías metabólicas relacionadas con la enfermedad metabólica.

Stevia es considerado el «más seguro» edulcorante artificial, porque es natural. Sin embargo, si usted tiene presión arterial alta, colesterol alto, diabetes o peso extra, entonces usted tiene problemas de sensibilidad a la insulina. Probablemente debería evitar los edulcorantes artificiales por completo.

00  Edulcorantes artificiales: alteran microbios  00

Según un estudio publicado en 2017 , 1 de cada 4  niños estadounidenses y el 41% de los adultos estadounidenses consumen edulcorantes artificiales, la mayoría de ellos por lo menos una vez al día. Aunque la gente probablemente consume más edulcorantes artificiales de lo que se dan cuenta, ya que están en todo, desde barras de granola a yogur.

Su apuesta más segura es aprender a disfrutar de su café negro y elegir alimentos libres de azúcar y edulcorantes artificiales. Es más fácil decirlo que hacerlo, lo sabemos, pero lo puede hacer.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad