00 El CERN: nuevo acelerador de protones lineal 00

El CERN tiene previsto abrir las puertas del abismo


El 9 de mayo de 2017, el CERN puso en marcha un nuevo acelerador de protones lineal, se llama acelerador lineal 4.

Su tarea consiste en aumentar el rendimiento del Gran Colisionador de Hadrones.

00 El CERN: nuevo acelerador de protones lineal 00

Como se informó en un comunicado de prensa, la construcción de este dispositivo de 90 metros, tardó diez años. Es capaz de acelerar partículas elementales a velocidades próximas a la luz. El nuevo inyector de protones reemplazará Linac 2, lanzado hace cuatro décadas.

Linac 4 puede acelerar haces de iones negativos de hidrógeno a 160 MeV. Esto es tres veces más rápido que su predecesor. Raymond Veness (parte del “Comité de los Nueve” en el CERN), dijo ayer: “Con la puesta en marcha del acelerador lineal 4, nuevas y enormes oportunidades se han abierto”. El 15 de mayo planean poner en marcha el Gran Colisionador de Hadrones a su máxima capacidad.

Tratarían de abrir la puerta a un mundo paralelo

Raymond Veness explica el trabajo del LHC. Año 2013 La organización más grande del mundo Europeo de Investigación Nuclear, conocida como CERN, se estableció oficialmente en el verano de 1953.

Durante mucho tiempo al público en general, no le importaba en absoluto lo que estaba ocurriendo allí. Con el advenimiento de Internet, donde todas las personas pueden encontrar rápidamente información, esto cambió. El logo CERN, en un examen más minucioso, exhibe ejes donde ligeramente giran seises.

00 El CERN: nuevo acelerador de protones lineal 00

En los bajorrelieves del Pilier des Nautes (llamada “Columna de los marineros”), tuvo lugar en París en el siglo primero (entonces la ciudad se llamó Lutetia). Una criatura cornuda lleva el nombre (como aparece en la inscripción) Cernunnos.

¿Cómo es posible que el nombre de la deidad demoníaca de la antigua Europa coincida con la abreviatura del centro de investigación nuclear?. No se sabe.

Del mismo modo que nadie sabe que en el territorio del CERN hay una estatua de Shiva, el antiguo dios hindú de la destrucción. Y lo más sorprendente es que la estatua no representa simplemente a Shiva. Es la realización de la danza cósmica Nadanta (o Tandavam, dependiendo del contexto). Es una danza ritual que abre las “Puertas del Abismo”.

Dicen los científicos nucleares que viven en el CERN: “Las Puertas del Abismo, el Stargate, portales a otros mundos y la antigua cosmología india, bien pueden ser considerados como una alegoría”.

Es notable como los propios físicos del CERN dan testimonio de que la vida allí, es muy difícil. Casi todos ellos son presos reales del sistema de control más cruel, que ni la CIA soñó. Todos sus movimientos, todas sus comunicaciones con el mundo exterior y con los demás están estrictamente reguladas.

Aquellos que trataron de publicar algo después de sus viajes de negocios al CERN,  tuvieron accidentes o  desaparecieron sin dejar rastro. Lo  que realmente sucede en el CERN, el público sólo lo puede adivinar. Los comentarios de los físicos famosos, tales como Stephen Hawking, explica popularmente a la prensa lo que es el Gran Colisionador de Hadrones, (LHC).

El físico británico Peter Higgs en 1964 llevó a cabo un cálculo de la colisión de dos haces de protones. Se aceleró a una energía de 100 mil millones de GeV (gigaelectronvolt). Como debería aparecer una partícula hipotética como resultado de la colisión de dos protones separados, lleva el nombre de este sabio Bosón de Higgs.

00 El CERN: nuevo acelerador de protones lineal 00

El Bosón de Higgs fue nombrado posteriormente por el premio Nobel Leon Lederman: “Partícula maldita”. Durante la publicación, el editor en jefe cambió de forma independiente el nombre de la partícula, el Bosón de Higgs al nombre “Una Partícula de Dios”, pero el nombre original parece más correcto.

Según Stephen Hawking, una nube de bosones de Higgs representará una esfera de rápido crecimiento en un vacío inestable, en el que los conceptos de espacio y de tiempo dejarán de existir. La esfera va a crecer a la velocidad de la luz y un objeto tan pequeño como nuestro planeta se absorberá en un instante.

En la teoría y en la práctica es poco probable. Los creadores del CERN no son tan descerebrados que no entienden lo que están haciendo.

Más bien, por el contrario, todos conocen y comprenden y en particular, saben y entienden lo que a los chicos simples como Stephen Hawking no se les enseña en las universidades. El físico italiano Sergio Bertolucci, fue designado por los propietarios del CERN como el jefe oficial de la investigación. En en 2009 hizo algunas sugerencias a la prensa acerca de lo que el CERN está haciendo realmente.

00 El CERN: nuevo acelerador de protones lineal 00

Según él, el Gran Colisionador de Hadrones es como una puerta a otras dimensiones desconocidas, en la que algo puede ser enviado, o traído a este mundo. Naturalmente, nadie del CERN nunca dirá directamente la verdad a la gente.

Pero en realidad, si nos fijamos en las fotos del LHC, realmente nos recuerda a esas puertas estelares de películas fantásticas. También nos trae a la memoria a esos mecanismos incomprensibles, impresos en las tablas de arcilla de la antigua Babilonia.

También los bajorrelieves de los templos de la antigua India y América Central. Hay personas que han llamando la atención por siguiente coincidencia.: «Cada vez en los medios de comunicación emiten comunicados de prensa oficiales y otros mensajes del CERN», se observa: “Las nubes de repente empiezan a adoptar una configuración extraña”. “Hay nuevas tormentas y tornados fuertes, e incluso a veces grandes terremotos”. Pero parece que para los que están detrás de estos terribles experimentos, esto les resulta de poco interés.

Salvo para el Dr. Edward Mantilla, un físico del CERN, que se suicidó en 2016 cuando se dio cuenta del peligro del CERN y su investigación. Antes de suicidarse, quemó todos sus registros científicos y “limpió” su ordenador. Él destruyó todo excepto un archivo de texto. Las últimas palabras del Dr. Edward Mantill, físico del CERN, antes de suicidarse fueron: “Y ahora, estamos de pie en el umbral de un gran descubrimiento, o de un gran peligro”.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad