Deshielo Antártico: desvela instalaciones en enormes sistemas de cavernas

Spread the love

El deshielo Antártico está revelando secretos, más allá de nuestra imaginación. Existe evidencia poderosa que expone la realidad protegida de las grandes instalaciones de investigación y desarrollo en la Antártida.

En consecuencia, estas instalaciones existen en enormes sistemas de cavernas naturales debajo de las capas de hielo antárticas. El Dr. Salla examinará las numerosas afirmaciones de peso. Como resultado, muchos de los programas clasificados realizados allí violan el Tratado Antártico de 1961.

00  Deshielo antártico: está revelando secretos  00

Expondrá a los principales actores involucrados en estos programas.

Y también cómo se oculta la verdad a los accionistas de la compañía. Sin embargo, se están produciendo eventos imprevistos y los secretos se revelan lentamente. Esto se debe, en consecuencia, al aumento de la actividad volcánica.

Los volcanes están derritiendo las enormes plataformas de hielo. Por lo tanto, se están exponiendo artefactos antiguos y naves espaciales extraterrestres.

¿Qué es esta ciudad secreta de DOS KILÓMETROS descubierta por el derretimiento del hielo en la Antártida?

Se ha revelado una serie de 22 kilómetros de largo de 22 estructuras de aspecto siniestro al descongelar el hielo en la Antártida. Esto indica que la instalación es un refugio de la Tercera Guerra Mundial para la élite global.

También podría ser una plataforma de aterrizaje para los extranjeros entrantes. Los expertos dicen que la serie de estructuras de aspecto extraño es del tamaño de una ciudad pequeña. Parece haber estado enterrada durante años.

Un investigador paranormal en línea que se autodenomina ‘Conspiracy Depot’ desenterró la extraña instalación de la aplicación de mapas mundial Google Earth.

00  Deshielo antártico: está revelando secretos  00

Dijo: Supongo que están relacionados con algunas actividades hechas por el hombre para fines de investigación.

Pero he visto las coordenadas y he buscado en varios sitios todas las estaciones de investigación conocidas en la Antártida. La más cercana es Estación noruega a 200 millas de distancia».

Un investigador paranormal conocido por el nombre de Florida Maquis, dice ser un ex agente en el Cuerpo de Inteligencia Militar de los Estados Unidos. Florida Maquis descubrió algo aún más extraño al mirar hacia atrás en la misma área antártica año tras año.

La instalación, sea lo que sea, permanece invisible hasta aproximadamente el 2001.

En ese momento, el hielo derretido comienza a revelar las primeras indicaciones de un sitio enterrado. Él dijo: “Este es un lugar tan espeluznante como el que he visto en mi vida. “En 2001 comienza a sobresalir, en 2009 comienza a hacerse más prominente y en 2013 emerge.

00  Deshielo antártico: está revelando secretos  00

“Lo que tenemos es una pista y un centro de operaciones de algún tipo. Hice algunas mediciones básicas. Independientemente de lo que estas cosas sobresalgan de la nieve, miden apenas unos 2000 metros.

El descubrimiento desencadenó una avalancha de teorías de conspiración tanto en YouTube como en foros. Un colaborador que sugirió que la instalación era un búnker nuclear para la élite rica y poderosa del mundo. Otro es que se trata de un antiguo sitio de aterrizaje extraterrestre que ahora está siendo descongelado.

Tags

antártico significado, antártico mapa, antártico y ártico, antártico crucigrama, antártico significado etimologico.

antártico sinónimo, antártico austro crucigrama, antártico antonimo, antartico artico.

Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.