add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Filipinas: Disparar a matar al que desafíe las órdenes de cierre

En Filipinas: El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, lanzó una advertencia escalofriante para los ciudadanos que desafían las órdenes de cierre y ponen en peligro la vida de los agentes de policía.

En Filipinas, los 57 millones de residentes de la isla principal del país, están bajo estrictas órdenes de cierre.

En Filipinas: si desafía el cierre la policía lo matará 0

A pesar de eso, muchos en un barrio pobre de Manila salieron a las calles el miércoles para protestar por la falta de suministros, argumentando que no habían recibido ningún paquete de alimentos desde que comenzó el cierre hace dos semanas.

En Filipinas: El gobierno local refuta esos reclamos y se enfrentaron con los manifestantes, arrestando a 20 personas que se negaron a regresar a casa. 

En Filipinas: si desafía el cierre la policía lo matará 0

Más tarde esa noche, el presidente filipino Rodrigo Duterte dió un discurso en las radios con una advertencia escalofriante para sus ciudadanos: «al que desafíe las órdenes de cierre nuevamente, la policía lo matará a tiros».

En Filipinas: “No dudaré. Mis órdenes son para la policía y el ejército, así como para los funcionarios de la aldea, si hay algún problema u ocasiones en las que hay violencia y sus vidas están en peligro, mátenlos a tiros», dijo en una mezcla de filipino e inglés en la televisión.

En Filipinas: si desafía el cierre la policía lo matará 0

“No intimides al gobierno. No desafíes al gobierno. Tú perderás.»

Este tipo de orden no está fuera de lugar para el controvertido líder, a quien se le acusa notoriamente de presidir ejecuciones extrajudiciales de presuntos narcotraficantes a manos de la policía durante años.

loading...

En Filipinas: Esto se produce después de que los videos muestran a oficiales de policía golpeando salvajemente a delincuentes de encierro en India y marca una escalofriante escalada en la lucha global contra la pandemia. 

En Filipinas: si desafía el cierre la policía lo matará 0
90 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:,

Añadir un comentario