add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Documentación necesaria para viajar a los Estados Unidos: Visa ESTA

Visa ESTA es un sistema en línea que le informa de antemano si es elegible para viajar a los Estados Unidos bajo el Programa de exención de visa (VWP).

Reemplazó el antiguo sistema de llenar un pedazo de papel verde I-94W (comúnmente conocido como el formulario de exención de visa) en un avión a los EE. UU. Con ese método, solo se enteraría a su llegada si la seguridad de los EE. UU, decidiera que no se ajustaba al VWP, en función de lo que puso en el formulario y de cualquier otra pregunta que se le haga.

ESTA 0 Se requiere para poder ingresar a los EE. UU.

Ahora los viajeros tienen que completar un ESTA y saber de antemano si califican para viajar o no, minimizando la posible pérdida de tarifas de avión, hoteles y más.

Se requiere para todas las personas que ingresen a los EE. UU. por aire o mar. Si cruza una frontera terrestre, a través de Canadá o México, debe completar un formulario I-94W escrito a mano, con un costo de $ 6 por persona, a menos que ya lo tenga aprobado.

La aprobación no garantiza su entrada

ESTA 0 Se requiere para poder ingresar a los EE. UU.

Es importante comprender que la solicitud exitosa de un ESTA no significa que se le permita ingresar automáticamente a los EE. UU. simplemente porque que es «elegible para viajar».

Solo un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. en el punto de entrada puede decidir si realmente está permitido o no. Él o ella puede decidir que no cumple con los criterios de VWP después de todo. Es completamente a su discreción.

Aunque esto suena aterrador, hay muy pocas historias de horror de que se le haya denegado la entrada (a menos que no haya declarado un historial criminal), especialmente desde que se presentó ESTA.

Pague la tarifa de $ 14 con el plástico correcto

Las solicitudes tienen una tarifa de $ 14, que es de $ 56 para una familia de cuatro.

Cuatro dólares cubren la administración del ESTA y, extrañamente, $ 10 se destinan a un fondo para promover el turismo en los EE. UU.

Este no es un cargo por visa para ingresar, es un cargo por obtener permiso para intentar ingresar al país. (Por cierto, la mayoría de los visitantes estadounidenses al Reino Unido no tienen que pagar nada).

Evite las tarifas de tarjeta de cambio

ESTA 0 Se requiere para poder ingresar a los EE. UU.

El sistema acepta pagos a través de PayPal, MasterCard, Visa, American Express y Discover (JCB, Diners Club). Si su ESTA es rechazada, aún se le cobrará $ 4 (la tarifa administrativa) por la solicitud.

La mayoría de estos tipos de plástico contienen cargos ocultos, como agregar una ‘carga’ al tipo de cambio al gastar, e incluso cobrar intereses desde el momento en que realiza una transacción.

Puede superar esto utilizando una tarjeta especializada de gastos extranjeros que no lo penalizará. 

Cómo solicitarla

Justo antes de reservar vuelos o alojamiento, lo primero que debe hacer es solicitar su permiso de viaje, en caso de que sea rechazado (para que no pierda el dinero del vuelo o del hotel) u olvide más cerca el momento del viaje .

Simplemente visite la página web especial ESTA del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. Las instrucciones están disponibles en varios idiomas, pero sus respuestas deben estar en inglés. Está lejos de ser un sitio web elegante, así que preste mucha atención al completar cada página. Solo debería tomar unos 5 minutos.

Se le solicitarán sus datos de contacto en el Reino Unido, incluido el número de pasaporte y la caducidad, además de la dirección donde se hospedará en los Estados Unidos.

Este último puede agregarse o modificarse más adelante, pero la información aproximada suele ser suficiente. En el sitio web del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. encontrará una lista completa de lo que deberá proporcionar y ayuda sobre cómo responder las preguntas que se le harán.

Es posible que se le informe en segundos si su solicitud ha sido aceptada o rechazada. De lo contrario, se le pedirá que verifique el estado de su solicitud más adelante, ya que una decisión puede demorar hasta 72 horas.

Un ESTA dura dos años, o hasta que expire su pasaporte, lo que ocurra primero. Una vez que se agote, deberá solicitar uno nuevo.

Asegúrese de imprimir la página o anote el número de referencia

ESTA 0 Se requiere para poder ingresar a los EE. UU.

Aunque no es necesario que presente el número de referencia en Border Protection cuando aterrice en suelo estadounidense, imprímalo y llévelo al aeropuerto. Esto se debe a que algunas aerolíneas pueden requerir la impresión al momento del check-in, así que consulte con la suya. Más bien frustrante, no se le envía por correo electrónico.

Sin embargo, si lo pierde, es posible recuperarlo en el  sitio web. Haga clic en ‘Recuperar mi solicitud’ e ingrese su nombre, número de pasaporte y fecha de nacimiento. También es una forma práctica de verificar si todavía está cubierto por un ESTA anterior, ya que el sitio también le informará cuándo vence.

SOLO se puede otorgar en línea

Esta autorización solo se puede otorgar a través de una solicitud en línea. La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos dice que un amigo, pariente, agente de viajes o un tercero puede completar un ESTA en nombre de un individuo. Entonces, si conoce a alguien sin acceso a Internet, ayúdelo a registrarse si está haciendo un viaje a los Estados Unidos.

Parece extraño que EE. UU. esté diciendo efectivamente que necesita visitar Internet. Sería horrible si, por ejemplo, un usuario mayor que no fuera de la web no se enterara de esto y no estuviera preparado si necesitara hacer un viaje de emergencia.

Evite los sitios web de imitación

ESTA 0 Se requiere para poder ingresar a los EE. UU.

Tenga cuidado con los sitios web que exigen una tarifa. Busque en Internet ‘ESTA’ y descubrirá muchas que afirman presentar una solicitud en su nombre.

No solo pagará dinero innecesariamente, sino que no puede saber de que será una presentación y aceptación legítimas, por lo que aún puede ser rechazado cuando llegue a los EE. UU.

El Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU. dice que no puede detener esto. Pero su logotipo es una marca registrada, por lo que solo si ve esto será legítimo (aunque los sitios web fraudulentos tienen muy buenas imitaciones). 

No puede ‘renovarlo’, debe volver a aplicar

Todos tienen una fecha de finalización; ya sea dos años después de que se otorgue o cuando expire su pasaporte, lo que ocurra antes. Si el suyo se agota, o necesita uno nuevo si obtiene un nuevo pasaporte, simplemente solicite nuevamente exactamente de la misma manera que lo hizo la primera vez.

Esto le dará un nuevo número de referencia, más una fecha de vencimiento, y su ESTA anterior dejará de ser válida automáticamente.

No se arriesgue a viajar sin ella

ESTA 0 Se requiere para poder ingresar a los EE. UU.

Si no ha completado el ESTA antes de viajar, o lo hizo pero fue rechazado, es posible que no se le permita abordar su vuelo de ida.

Vale la pena recordar que cualquiera puede solicitarla en su nombre y, aunque el Departamento de Seguridad Nacional recomienda dar al menos 72 horas para que se tome una decisión, a menudo solo toma unos segundos.

Por supuesto, si es rechazado, perderá el costo de sus vuelos y los gastos asociados, como reservas de hotel y alquiler de automóviles (si no son reembolsables), ya que los proveedores de seguros casi seguramente no lo cubrirán por esto.

¿Qué pasa si es rechazada?

Los viajeros a los que se les haya negado deben solicitar una visa de no inmigrante en una  embajada de los EE. Todavía se les cobrará una tarifa administrativa de $ 4 por la solicitud rechazada. Visite el sitio web del Departamento de Estado de EE. UU. para obtener más información sobre visas.

Tags

visa estados unidos precio, sacar visa estados unidos.

93 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario