00 Metales pesados en el cuerpo: provocan polio 00

Polio: causada por la exposición a metales pesados en el cuerpo


Forrest Maready, autor del libro The Moth in the Iron Lung: A Biography of Polio, cuenta una historia sobre la polio que sugiere que en realidad no es un virus contagioso contra el que se puede vacunar, sino más bien un conjunto de síntomas causados ​​por la exposición a metales pesados en el cuerpo.

Si bien no había una industria farmacéutica de la que hablar en 1789, un médico en ese momento con el nombre de Michael Underwood observó por primera vez lo que describió como una «debilidad de las extremidades inferiores» en los niños, o lo que muchos llamarían polio en la actualidad. Sin saber de qué se trataba, Underwood lo atribuyó a la dentición y al mal intestino.

00  Metales pesados en el cuerpo: provocan polio  00

 

Varias décadas después, la situación empeoró y cada vez más niños desarrollaron esta extraña parálisis, generalmente en las piernas. A pesar de que todavía no sabían de qué se trataba, los médicos le dieron un nombre: poliomielitis, con la palabra poliomielitis por “gris”, como en tejido gris, y mielitis por inflamación de la médula espinal.

«Una poliomielitis era una lesión en la médula espinal», explica Maready. “Podrías tener más de uno de ellos. Pero no sabían por qué los niños habían comenzado a desarrollarlos, aparentemente de la nada «.

Más tarde, las pruebas científicas vincularon el arsénico, un ingrediente médico popular en ese momento, con la parálisis de las patas traseras. El mercurio, otro metal común utilizado en los productos para la dentición infantil, también se relacionó con la enfermedad.

Durante la mayor parte del siglo XIX, la poliomielitis aparecía aquí y allá en los niños, pero no había grandes epidemias. Luego, en la década de 1890, los primeros brotes de poliomielitis surgieron repentinamente justo en el momento en que se introdujo un nuevo pesticida a base de arseniato.

Este brebaje químico, que fue diseñado para combatir la polilla gitana, contenía plomo y arsénico. Se roció en todo el noreste justo antes de que comenzaran a surgir las primeras epidemias reales de poliomielitis en los Estados Unidos, también, como era de esperar, en el noreste.

No solo los niños, sino también los caballos, perros, gallinas, cerdos y otros animales, de repente comenzaron a desarrollar síntomas similares y muchos de ellos murieron. ¿La causa? Lesiones en la médula espinal causadas por, lo adivinaste: poliomielitis inducida por metales pesados.

00 Metales pesados en el cuerpo: provocan polio 00

 

Las «vacunas» contienen metales pesados ​​que causan polio y otras enfermedades

Es importante señalar que la poliomielitis, tal como la define la medicina moderna, no infecta a los animales. Entonces, ¿cómo, entonces, los animales «atraparon» y murieron a fines del siglo XIX? La respuesta es que la poliomielitis es una enfermedad por toxicidad por metales, no una enfermedad viral contagiosa.

Así como no existe el virus “covid” ya que el SARS-CoV-2 nunca se ha aislado, la poliomielitis no se ha clasificado ni puede considerarse una enfermedad infecciosa específica. Ninguna de estas dos enfermedades cumple tampoco con los Postulados de Koch, lo que significa que nunca se han aislado ni se ha demostrado que existan como contagios.

“Los postulados de Koch fueron algunas pautas de investigación que básicamente estipulaban que había un único microbio causante para cada enfermedad”, explica Maready.

El hecho de que la poliomielitis no es un virus se confirmó años más tarde cuando se descubrió que muchas cosas diferentes, además del arsénico, también causaban la poliomielitis. Una de ellas son las «vacunas», que sabemos que contienen todo tipo de virus, bacterias y otros materiales tóxicos que se inyectan directamente en el cuerpo, sin pasar por sus defensas.

00 Metales pesados en el cuerpo: provocan polio 00

 

Lo que esto sugiere es que las enfermedades aparentemente virales se inyectan a través de vacunas o son causadas por la contaminación ambiental. No hay evidencia que sugiera que la polio o el covid sea un virus contagioso que se pueda propagar por la boca o la nariz a través de partículas en el aire.

Aun así, el consenso médico es uno que busca categorizar estas cosas como enfermedades contagiosas en lugar de síntomas causados ​​por otros factores. Esta falsa teoría comenzó a ganar terreno en el siglo XIX y desde entonces se ha convertido en el estándar por el cual la medicina moderna mide las enfermedades infecciosas.

Es lamentable que la práctica de la medicina haya tomado este camino equivocado porque millones han sufrido innecesariamente y muchos han muerto como resultado. Con la poliomielitis, siempre hubo un denominador común que se pasó por alto sistemáticamente como causa, y fueron los plaguicidas ambientales.

«Creo que los pesticidas ingeridos, que se sabe que causan disfunción de la membrana celular, crearon un camino directamente desde los intestinos hasta la parte inferior de la médula espinal, ubicado directamente detrás, para que los virus y las bacterias se arraiguen», dice Maready, señalando que la polio casi siempre Afectaba más a los niños pequeños, y casi siempre en la misma parte inferior de la médula espinal, justo detrás de los intestinos.

00 Metales pesados en el cuerpo: provocan polio 00

 

“Es por eso que varios virus (poliovirus, coxsackievirus, echovirus, etc.) comenzaron a paralizar a los niños en esta época. No fue una mutación genética. No fueron mejoras de saneamiento. Fue una alteración física de la integridad intestinal por los pesticidas «.

La tesis de Maready también explica por qué las personas mayores no corren tanto riesgo de contraer poliomielitis en comparación con los niños más pequeños. A medida que una persona envejece, la posición de la médula espinal en relación con los intestinos se separa, lo que disminuye el riesgo de que la materia gris de la médula espinal se infecte e inflame.

“Es por eso que la vacuna contra la poliomielitis de Salk inyectada funcionó tan mal”, explica Maready.

“Creó anticuerpos para solo uno de los muchos virus que podían paralizar, y creó anticuerpos en la sangre, una defensa inútil contra una infección intestinal” 

Etiquetas

que son los metales pesados en el cuerpo, cuales son los metales pesados en el cuerpo, síntomas de metales pesados en el cuerpo, examen para detectar metales pesados en el cuerpo, como entran los metales pesados en el cuerpo, efectos metales pesados en el cuerpo, limpieza de metales pesados en el cuerpo, que significa tener metales pesados en el cuerpo, analisis de metales pesados en el cuerpo, metales pesados en el cuerpo humano, niveles altos de metales pesados en el cuerpo, porque se acumulan metales pesados en el cuerpo, donde se acumulan los metales pesados en el cuerpo.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad