add share buttons

Papa Francisco: «Tercer secreto de Fatima»

Fatima: el Tercer secreto de Fatima podría proporcionar a los cristianos un marco para considerar este nuevo y aterrador desarrollo.

El Papa Francisco ha invocado la Tercera Guerra Mundial, diciendo que ha comenzado de manera fragmentada.

Fatima: en esencia, el Santo Padre está explicando que la Tercera Guerra Mundial ha comenzado, al menos de manera gradual.

El nivel de violencia en todo el mundo está aumentando rápidamente, impulsado principalmente por militantes islamistas.

Fatima: la Tercera Guerra Mundial comenzó fragmentadamente

Fatima: el Tercer Secreto de Fátima podría proporcionar alguna dirección en un momento de crisis como este.

En el tercer secreto, la hermana Lucía escribió:

El Santo Padre atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio temblorosa con paso vacilante, afligida por el dolor y la tristeza, rezó por las almas de los cadáveres que encontró en su camino.

Al llegar a la cima de la montaña, de rodillas al pie de la Gran Cruz, fue asesinado por un grupo de soldados que le dispararon balas y flechas y de la misma manera murieron uno tras otro los otros Obispos, Sacerdotes, hombres y mujeres religiosos, y varios laicos de diferentes rangos y posiciones.

Esto obviamente suena como el Papa.

¿Podría ser el Papa Francisco?.

¿Está la Iglesia preparándonos para el final?.

Nuestra Señora nos llama a penitencia.

Fatima: el Tercer Secreto podría pertenecer a cualquier papa y cualquier ciudad, especialmente hoy.

Podría haber sido para el Papa Juan Pablo II, o podría ser para un futuro pontífice, después del Papa Francisco.

Difícilmente podría ser una profecía para el caso.

Sin embargo, deja en claro que el camino de la fe incluye luchas.

Y eso trae sangre y muerte, de donde la vida comienza de nuevo.

Debajo de los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno con un aspersorio de cristal en la mano, en el que recogían la sangre de los Mártires y con ella salpicaban las almas que se dirigían a Dios.

Más importante aún, el Tercer Secreto tiene la respuesta a nuestros problemas actuales y de hecho, nuestros problemas en todas las edades.

El Ángel gritó en voz alta.:

«¡Penitencia, Penitencia, Penitencia!».

Fatima: una nueva Guerra Fría ha entrado en erupción entre los Estados Unidos y Rusia.

Ha habido un fuerte aumento en la actividad militar, al menos en los Estados Unidos, dando a las personas la impresión de que nos estamos preparando para algo grande.

Nuestros informes de noticias ahora están dominados por las guerras.

Y los rumores de guerras, en su mayoría centradas en Oriente Medio.

Pero también se informan conflictos en África y en toda Asia.

Incluso China y Estados Unidos tuvieron algunos momentos inusualmente tensos recientemente.

En 2017, la estimación conservadora del número de mártires cristianos para el año ronda entre 8.000 y 10.000 almas.

Eso es casi 2 docenas de personas por día que mueren por su fe, o alrededor de 1 por hora.

Fatima: no puede haber dudas de que el mundo está en guerra.

Puede ser diferente de todas las guerras anteriores, ya que cada guerra es única gracias al abuso de nueva tecnología, pero las bajas están ahí.

Y pocas poblaciones están sufriendo como los cristianos.

¿Es esto una señal del final?.

No importa.

¡Penitencia, Penitencia, Penitencia!.

Esta debería ser nuestra ocupación principal, de modo que cualquiera que sea el terrible juicio que hayamos traído sobre nosotros mismos, se mantendrá.

Nuestra Señora siempre ha tenido un mensaje para el mundo, y esa es la conversión de corazones.

Fatima: solo a través de la conversión de corazones se puede salvar el mundo.

Nuestra mejor acción es asegurarnos de que nuestros propios corazones se conviertan y confiando en el Tercer Secreto, comience con penitencia.

En 1917, las visiones más creíbles y bien documentadas de la Virgen María fueron recibidas por tres primos jóvenes en Fátima, Portugal.

Varias veces ese año, siempre en el 13 día del mes, los niños experimentaron visiones de trance en las que afirmaban que la Santa Madre les habló.

El 13 de julio de 1917, los tres primos recibieron tres secretos.:

«Tres profecías sobre cosas horribles por venir».

Los primeros dos secretos describen aspectos del infierno, la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, y la importancia de Rusia como nación cristiana.

Fatima: el Tercer Secreto de Fátima puede implicar un cambio de polos y una apocalíptica Tercera Guerra Mundial.

Pero no lo sabemos con certeza.

El Vaticano se niega a satisfacer nuestra curiosidad y discutir abiertamente los detalles del Tercer Secreto.

A fines de 1943, 2 de los niños ya habían muerto y Lucía estaba enferma.

El Obispo de Leira le ordenó que escribiera el Tercer Secreto, que la Virgen María le había dicho que no revelara.

Lucía justificó hacerlo porque a los católicos se les enseña que las órdenes de la Iglesia deben ser vistas como órdenes de Dios.

Lucía escribió el Tercer Secreto, con instrucciones de que debería ser revelado en 1960, porque entonces se entendería más.

Pero en 1960 los funcionarios del Vaticano escribieron en un comunicado de prensa que la información era tan horrible que era «muy probable que el Secreto permaneciera, para siempre, bajo el sello absoluto» (The Whole Truth About Fatima, Volumen III, Buffalo, Nueva York, 1990, pp. 578-579).

El Cardenal Ottaviani relató que el Papa Juan XXIII colocó el Secreto «en uno de esos archivos que son como un pozo muy profundo, oscuro.

El cardenal Ratzinger (más tarde el Papa Benedicto) siempre se mofaba de las profecías de Fátima, y ​​el Papa Juan Pablo II lo puso a cargo de ellas. Ratzinger comentó en 1984 que «las profecías contenidas en este Tercer Secreto corresponden a lo que las Escrituras anuncian».

Pero, ¿qué Escritura – Revelación?.

En el año 2000, el Vaticano sucumbió a la presión y liberó algo.

Fatima: afirmaron que el tercer secreto era sobre el intento de asesinato de 1981 contra el Papa Juan Pablo II.

Pocos creían que los primeros secretos estaban en grandes temas como el infierno, las guerras mundiales y la propagación del comunismo, pero que un simple asesinato fallido era el horrible secreto que no pudo revelarse durante tanto tiempo.

El obispo Joao Venancio dice que vio el documento original de Lucía, escrito a mano con unas 25 líneas en una página con pequeños márgenes, y que lo que el Vaticano publicó en 2000 fue 62 líneas en 4 páginas sin márgenes, no el documento auténtico.

También tenemos interesantes comentarios del Papa Juan Pablo II, que comentó sobre el Tercer Secreto mientras hablaba en Fulda, Alemania.:

«Debería ser suficiente para todos los cristianos saber esto: si hay un mensaje en el que está escrito que los océanos inunde áreas enteras de la tierra, y que de un momento a otro millones de personas perecerán, verdaderamente la publicación de tal mensaje ya no es algo para ser tan deseado.»

Como supongo que pronto habrá un cambio de polos, estoy dispuesto a suponer que el Papa sabía de lo que estaba hablando y que el  tercer secreto se refiere a eventos terribles en el fin del mundo.

Suponemos que la explicación oficial dada el 13 de mayo de 2000 es un engaño.
El 13 de marzo de 2013, el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Mario Bergoglio, se convirtió en el primer papa de las Américas.
El Patriarca de Lisboa, el cardenal José Policarpo, anunció pronto que el Papa Francisco le pidió dos veces que consagrara su papado a Nuestra Señora de Fátima, y ​​esto se hizo el 13 de mayo de 2013, en el 96 aniversario de las apariciones de la Virgen María al tres pastorcitos.

Obviamente, el Papa Francisco se toma en serio los secretos de Fátima, y ​​públicamente lo reconoce haciendo que su papado sea consagrado de esta manera.

Implica que los eventos del tercer secreto no han terminado.

El autor de Fátima, el padre Malachi Martin, ha dicho que «el tercer secreto es tu peor pesadilla, multiplicado exponencialmente».

En una entrevista con Art Bell en 1997, explicó que «me mostraron el texto del tercer secreto en febrero de 1960.

Me refresqué en el pasillo frente a las habitaciones del Santo Padre, mientras mi Jefe, el Cardenal Bea, estaba debatiendo con el Santo Padre (Papa Juan XXIII), y con otro grupo de otros obispos y sacerdotes, y dos jóvenes seminaristas portugueses, quien tradujo la carta, una sola página, escrita en portugués, sobre el contenido del Tercer Secreto, la hermana Lucy un día respondió.:

«Está en el Evangelio y en el Apocalipsis, léelos».

Incluso sabemos que un día Lucy indicó los Capítulos 8, 13 del Apocalipsis.

El Padre Martin dijo sobre el cumplimiento del Tercer Secreto que estos eventos.:

«No están a 200 años de distancia, no está a 50 años, no quedan a 20 años».

«Expresó la opinión de que las principales partes de los eventos del fin de los tiempos estarían en curso el centenario de las apariciones marianas (antes del 13 de mayo de 2019)».

Lucía aparentemente mencionó Apocalipsis capítulo 8 en su carta; un capítulo que abre el séptimo sello.

El sexto sello, que suena como un cambio de polos, acaba de abrirse en Apocalipsis 6: 12-14.

Miré cuando rompió el sexto sello y hubo un gran terremoto.

y el sol se puso negro como cilicio hecho de pelo, y la luna entera se volvió como sangre.

Las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como una higuera arroja sus higos verdes cuando es sacudida por un gran viento.

El cielo se partió como un rollo cuando está enrollado, y cada montaña e isla se movieron de su lugar.

«El séptimo sello en Apocalipsis 8: 1-9 describe la reacción del sol ante la probable causa de que sea negro temporalmente como tela de saco: una nube de polvo cósmico entrante que eventualmente provoca llamarada masiva, como cuando se rocía aserrín en un fuego.:

Cuando el Cordero rompió el séptimo sello, otro ángel vino y se paró en el altar, [el ángel en el altar de fuego podría ser Júpiter al borde del sol, en el Día del Juicio Final, como lo describí detalladamente en mi último libro] sosteniendo un incensario de oro y se le dio mucho incienso …

Y el humo del incienso, subió ante Dios de la mano del ángel.

Entonces el ángel tomó el incensario y lo llenó con el fuego del altar y lo arrojó a la tierra.

Siguieron estruendos de truenos y sonidos y relámpagos y un terremoto.

Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se prepararon para tocarlas.

Los primeros sonaron, y vinieron granizo y fuego, mezclados con sangre y fueron arrojados a la tierra.

Un tercio de la tierra se quemó y un tercio de los árboles se quemó y toda la hierba verde se quemó.

El segundo ángel sonó y algo así como una gran montaña ardiendo con fuego fue arrojada al mar.

Un tercio del mar se convirtió en sangre, y un tercio de las criaturas que estaban en el mar y tenían vida, murieron.

Un tercio de los barcos fueron destruidos.

Esto suena como un destello solar masivo o CME (eyección de masa coronal) golpea la tierra cuando el sol se enciende en respuesta al polvo entrante y «la luz del sol será siete veces más brillante». (Isaías 30:26).

Lucía también mencionó que el Tercer Secreto de Fátima implica Apocalipsis capítulo 13, que describe al Anticristo y termina con «Aquí está la sabiduría».

Que el que tiene entendimiento calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre.

Su número es seiscientos sesenta y seis.

«Si Malachi Martin tenía razón en que algunos de estos eventos estarían en curso antes de 2019».

Eso se ajusta a nuestra conclusión de que el Anticristo será revelado en el punto medio de los últimos 7 años.

Comenzará una guerra apocalíptica en 2019.

Tres años y medio antes del final de la tribulación en diciembre de 2020.

Pero el Papa Juan Pablo II sí habló sobre inundaciones masivas y eventos tipo cambio de polos que mataron a muchas personas.

Creemos que el próximo Polo Norte estará en Siberia.

Sucederá al noroeste del lago Baikal, cerca de las fronteras de Rusia, China y Mongolia.

Hay una gran anomalía magnética allí.

El famoso evento de explosión de Tunguska de 1908 ocurrió allí.

El Polo Norte magnético ya se está moviendo en esa dirección.

Y uno de los principales fundadores de la teoría del cambio de polos, el profesor Charles Hapgood (autor de libros como Path of the Pole y Earth’s Shifting Crust) también sintió que esta era la ubicación probable de nuestro próximo Polo Norte.

Si eso es correcto y si eso sucederá pronto.:

¿Qué le hará eso a la gente de Rusia y China?

La mayoría de sus naciones se volverían inhabitables, páramo ártico.

Puede que ya pensemos en Siberia de esa manera.

Pero imaginémoslo aún más cerca del Polo Norte.

Veamos ahora en contexto lo que dijo el Papa Juan Pablo II justo antes de comentar enormes inundaciones que mataron a millones.:

Dada la seriedad de los contenidos, mis predecesores en la oficina de Petrine prefirieron diplomáticamente posponer la publicación para no alentar el poder mundial del comunismo para hacer ciertos movimientos. 

Por otro lado, debería ser suficiente para todos los cristianos saber esto.:

«Si hay un mensaje en el que está escrito que los océanos inundarán áreas enteras de la tierra».

El Papa Juan Pablo II sugirió que el comunismo mundial -cuyos mayores poderes son Rusia y China- haría algunas movidas hostiles si conocieran el secreto.

El padre Malachi Martin estuvo de acuerdo y escribió en su libro The Keys of This Blood.:

«Si los líderes del Partido-Estado leninista conocieran estas palabras, con toda probabilidad decidirán emprender ciertas acciones territoriales y militaristas contra las cuales Occidente podría tener pocos si hay algún medio de resistencia».

Creemos que decidirían conquistar nuevas tierras más lejos del próximo nuevo Polo Norte para proporcionar nuevos territorios propicios para sus poblaciones.

Europa central, el sur de Asia y el Medio Oriente probablemente sean invadidos por Rusia y China.

Esta puede ser una de las razones por las que los rusos se preparan para invadir Europa.

Quizás en Apocalipsis 9:16 cuando un ejército de 200 millones llega al Eufrates desde el este, es porque el inminente cambio de polos se ha vuelto obvio y la gente de China y Rusia está huyendo.

Si es así, podemos esperar grandes guerras en Europa, Asia y el Medio Oriente pronto.

#OrbesArgentina

Tags

jesus, fátima, lourdes, lucia, santuario de fátima.

santuario de fatima, fátima portugal.