add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Trump activa un millón de reservistas militares. USA se prepara para las bajas de un combate masivo

Fuerzas armadas: El viernes, con poca fanfarria, el presidente Trump firmó una nueva orden ejecutiva que activa un millón de reservistas militares y los devuelve al servicio activo. 

Fuerzas armadas: Esta orden ejecutiva de «seguridad nacional y defensa» se titula «EO para ordenar la reserva seleccionada y ciertos miembros de la reserva individual preparada de las Fuerzas Armadas para el servicio activo».

Fuerzas armadas: activan 1 millón de reservistas militares

Por la autoridad conferida a mí como Presidente por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América, incluida la Ley Nacional de Emergencias (50 USC 1601 y siguientes), y en cumplimiento de la Proclamación 9994 del 13 de marzo de 2020 (Declaración de un nacional Emergencia sobre el brote de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19), que declaró una emergencia nacional debido a la amenaza que el nuevo (nuevo) coronavirus conocido como SARS-CoV-2 representa para los sistemas de salud de nuestra nación, por la presente ordeno lo siguiente :

Fuerzas armadas: Continúa describiendo cómo, «el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, bajo la dirección del Secretario de Defensa y el Secretario de Seguridad Nacional con respecto a la Guardia Costera» están autorizados para activar un millón de reservistas, devolviéndoles la llamada al servicio activo.

Fuerzas armadas: activan 1 millón de reservistas militares

Medita por un momento qué eventos están teniendo lugar que requerirían que el Presidente de los Estados Unidos active un millón de reservistas militares.

Fuerzas armadas: Para empezar, esta orden ejecutiva borra cualquier fragmento de la narrativa de que «esto es solo la gripe». Ninguna gripe ha resultado en un millón de soldados llamados al servicio activo.

Fuerzas armadas: activan 1 millón de reservistas militares

La verdadera razón de esta convocatoria es que Trump y el Pentágono saben que el coronavirus es solo la salva inicial en una nueva guerra mundial iniciada por China para aplastar a Estados Unidos y lograr la dominación mundial. El millón de reservistas se están activando porque el Pentágono espera bajas en el campo de batalla a gran escala.

Porque eso es lo que sucede cuando una nación es invadida por una potencia extranjera.

Fuerzas armadas: Y en caso de que no creyera que las cosas ya eran lo suficientemente serias, el Pentágono acaba de ordenar a los empleados de alto nivel que ingresen a un búnker militar subterráneo en Colorado, algo que nunca sucede por «solo la gripe».

Fuerzas armadas: activan 1 millón de reservistas militares

Necesita escuchar a JR Nyquist, porque él sabe lo que va a suceder. Si la China comunista lleva a cabo los mismos planes de los que se han jactado abiertamente sus líderes militares durante décadas, Estados Unidos pronto podrá ser invadido por tropas comunistas chinas, probablemente ayudadas por tropas de la ONU que buscan derrocar a Trump y ocupar América.

loading...

Escuche a JR Nyquist explicar por qué:

Fuerzas armadas: activan 1 millón de reservistas militares

Tags

90 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:

Añadir un comentario