add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Cuerpos amontonados, trabajadores de la funeraria de la provincia de Hubei presionados hasta casi colapsar mientras los centros de cremación queman cientos de cuerpos por día

Los periodistas encubiertos en China han documentado condiciones pésimas en las funerarias de la provincia de Hubei que están procesando a los muertos producidos por la pandemia de coronavirus de Wuhan

Según los informes publicados en Taiwán, los cuerpos en China se acumulan durante una semana mientras los hornos de cremación funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que hace que los trabajadores de las funerarias casi colapsen mientras queman cientos de cuerpos por día sin un final a la vista.

Funeraria: solo una funeraria incinera 316 cuerpos por día

Una historia de bomba publicada en chino por Liberty Times Net revela que solo una casa funeraria está «incinerando 316 cuerpos por día», ya que sus trabajadores están exhaustos con solo 2 horas de sueño por día.

El 3 de febrero, en solo un día, esa funeraria recibió 127 cuerpos, dicen periodistas encubiertos. LTN informa que los cuerpos se han estado acumulando desde el 22 de enero, diciendo: «Además, los medios de comunicación chinos en la escena de la investigación descubrieron que hay fallecidos de una semana que no pueden ser incinerados», señaló el personal de la funeraria. El 22 del mes pasado, la cifra de muertos se ha disparado, la mano de obra y los vehículos actuales son completamente inadecuados «.

Si bien los números totales aún no están claros, como mínimo, CIENTOS de cuerpos están siendo cremados por día … y los trabajadores se están quedando atrás mientras los cuerpos se apilan.

Funeraria: solo una funeraria incinera 316 cuerpos por día

Tenga en cuenta que los 316 cuerpos por día provienen de una sola funeraria. Eso no está cerca del total real de cuerpos incinerados en la región, por supuesto. Se documenta que otra funeraria en la región, la «Casa Funeraria Hankou», tiene la capacidad de incinerar 576 cuerpos por día por sí sola.

Todavía no sabemos cuántos centros de cremación operan en la provincia de Hubei, donde reside la ciudad de Wuhan, pero solo de estos dos, la capacidad de cremación es de casi 900 cuerpos por día, e incluso entonces los cuerpos se están acumulando. De estos hechos podemos deducir que la tasa de mortalidad real en la región probablemente exceda los 900 cuerpos por día.

Esto es cierto incluso cuando las cifras oficiales del gobierno chino afirman menos de 100 muertes por día. (Las cifras oficiales de hoy afirmaron solo 89 muertes). Si las muertes fueran en realidad inferiores a 100 por día, los crematorios no tendrían cuerpos amontonados, obviamente.

Funeraria: solo una funeraria incinera 316 cuerpos por día

Como informó Natural News ayer, es bien sabido que las furgonetas de cremación funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en las calles de la provincia de Hubei, entregan cadáveres a los crematorios en constantemente.

Prepárese para 7.500 cadáveres por día en 30 días en China

Funeraria: solo una funeraria incinera 316 cuerpos por día

Hoy temprano, el profesor del Colegio Imperial de Londres, Neil Ferguson, estimó que China ya está experimentando 50.000 nuevas infecciones por día .

Dada la tasa de mortalidad del 15% que ahora se ha confirmado 3 veces, esas cifras se traducirán, en unas pocas semanas, en 7.500 nuevas muertes por día, abrumando por completo los crematorios, hospitales, furgonetas de transporte, personal médico y toda la infraestructura de atención médica de China. Esencialmente, las calles estarán llenas de cadáveres, y cualquier esfuerzo realista para procesar esos cuerpos requerirá tumbar tumbas masivas o transportar esos cuerpos a otras provincias para su cremación. Pero eso significaría exportar el coronavirus y acelerar su propagación, por supuesto.

Entonces ve el enigma en todo esto.

China se enfrenta ahora a un escenario de apocalipsis pandémico que amenaza a toda la nación y a la base de poder de su régimen comunista.

Del video del Prof. Ferguson:

Funeraria: solo una funeraria incinera 316 cuerpos por día
  • 50.000 casos nuevos por día en china
  • Las infecciones se duplican cada 5 días.
  • La tasa de mortalidad aún se desconoce
  • China probablemente alcanzará su punto máximo en marzo
  • El pico epidémico aún está a un mes de distancia
  • Será muy difícil controlar esta epidemia como lo hicimos con el SARS hace 15-20 años.
  • Los casos siempre se subestiman.
  • Los retrasos de muerte son de hasta 3 semanas.
  • Las muertes reportadas fuera de China no son tranquilizadoras debido a demoras
  • Todavía no sabemos los efectos completos
Funeraria: solo una funeraria incinera 316 cuerpos por día

Tags

ataudes precios, velatorios, precios de ataudes, servicios funerarios.

urnas funerarias.

92 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario