add share buttons

La joven de 19 años lamenta la cirugía transgénero: «Siento como si hubiera arruinado mi vida»

Genitales: Un hombre de 19 años habló sobre los desastrosos resultados de la cirugía transgénero a la que se sometió cuando era adolescente y dijo que lamenta haber pasado por el procedimiento que cambió su vida.

Genitales: Nathanial, quien comenzó la transformación de género cuando solo tenía 15 años, finalmente se sometió a una cirugía de reasignación de género para extirpar sus genitales masculinos y la «transición» a una trans «femenina», ahora dice: » Todo esto fue una mala idea. «

Genitales: Nathanial, comenzó la transformación de género  a los 15 años

Menos de un año después de tener varias cirugías transgénero, Nathaniel ahora está luchando contra la depresión, declarando: » Tengo 19 años y siento que he arruinado mi vida».

Genitales: La inquietante historia de Nathanial está siendo contada por el activista transgénero anti-niño Walt Heyer.

Heyer es una ex transgénero, que pasó ocho años viviendo como mujer, y ahora habla en contra del aumento de niños que experimentan transiciones de género. 

Él está tratando de advertir a los padres liberales sobre los peligros de permitir que sus hijos hagan la transición antes de que tengan la edad suficiente para tomar una decisión informada.

Como se informó anteriormente, Heyer advierte que alentar a un niño a identificarse como un género distinto de su sexo biológico es una forma de » abuso infantil».

Genitales: En el caso de Nathaniel, dice que fue acosado en la escuela primaria porque era «sensible», no le interesaban los deportes y prefería jugar con las chicas.

Cuando era un poco mayor, descubrió la pornografía en Internet, escuchó sobre el transgénero y, como dice, «me convencí de que eso era lo que era».

Cuando finalmente le dijo a su madre en el verano después del octavo grado, ella hizo una cita con, en sus palabras, «un médico en una clínica de consentimiento informado».

Comenzó a ver al médico una semana después de cumplir 15 años. 

Hablando desde el punto de vista de su decimonoveno año, está bastante claro que la experiencia no mejoró su vida.

«A partir de entonces», dice, «lentamente me separé de todo hasta que me quedé en casa, jugando videojuegos y conectando a Internet todo el día.

“Dejé de leer, dibujar, andar en bicicleta. 

Me rodeé en una cámara de eco que apoyaba y validaba mis malas decisiones, porque los otros también estaban, lamentablemente, atrapados en ese pozo también».

Un mes después de cumplir 18 años, Nathaniel tuvo lo que la industria denomina eufemísticamente «cirugía de fondo».

Genitales: Nathanial, comenzó la transformación de género a los 15 años

Para un hombre biológico como Nathaniel, eso significaba remodelar quirúrgicamente los genitales masculinos en una seudovagina.

Sufrió complicaciones que requirieron una segunda cirugía unos meses después, y también se sometió a una cirugía facial para feminizar su apariencia.

Nueve meses después, dice: “Ahora que ya estoy curado de las cirugías, me arrepiento 

El resultado de la cirugía de la parte inferior parece un trabajo de pirateo de Frankenstein en el mejor de los casos, y eso me hizo pensar críticamente sobre mí mismo.

Me había convertido en un facsímil de cirugía plástica de una mujer, pero sabía que todavía no lo era. 

Me deprimí (y hasta cierto punto, todavía me siento) profundamente deprimido.

En una historia separada pero similar, la ex mujer transgénero Peter Benjamin le dijo a Sky News Australia que se arrepintió de la decisión de pasar de hombre a mujer, lo que le hizo volver a la vida como hombre.

Un ex soldado, Benjamin hizo la transición de hombre a mujer después de someterse a una cirugía de reasignación de género y ahora dice que el error es «enfermarme». 

El hombre de 60 años ahora vive como hombre nuevamente, pero no puede revertir la cirugía que le extirpó los genitales masculinos.

Tags

genitales femeninos – genitales masculinos.

83 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario