add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

El grupo financiado por Soros dice que la crisis del Covid-19 es el momento perfecto para ‘abolir la familia’

«La crisis del coronavirus muestra que es hora de abolir la familia», según openDemocracy, una organización sin fines de lucro financiada por George Soros, que está tratando de usar la pandemia para destruir familias, argumentando que «merecemos algo mejor que la familia». 

Y la pandemia del coronavirus es un excelente momento para practicar su abolición”.

George Soros: Covid-19 perfecto para 'abolir la familia'

En un artículo la semana pasada titulado, «La crisis del coronavirus muestra que es hora de abolir a la familia», Sophie Lewis de openDemocracy pide el fin de la unidad familiar tradicional e intenta convencer a los lectores de que la pandemia de COVID-19 es precisamente el momento de liberar ellos mismos de «la familia nuclear».

Lewis afirma que muchas casas hoy en día están «definidas por las asimetrías de poder del trabajo doméstico» y que la propiedad de la tierra, los pagos de la hipoteca y la «crianza patriarcal» son perjudiciales para nuestra salud.

Lewis continúa afirmando que «las personas de identidad de género y feminizadas, especialmente las muy viejas y muy jóvenes, definitivamente no son seguras» en tales situaciones de «hogar capitalista».

George Soros: Covid-19 perfecto para 'abolir la familia'

Hay una miríada de otros argumentos extraños hechos en el artículo de Lewis. La mayoría de ellos son básicamente críticas feministas y comunistas sobre cómo la familia encabezada por hombres es opresiva y que necesitamos una revisión completa de cómo pensamos sobre la economía y la familia.

Cosas estándar para la izquierda, en otras palabras: en el socialismo, el estado siempre viene antes que la familia. Y una mirada a los  patrocinadores de openDemocracy, proporcionada por la propia organización, muestra las fundaciones izquierdistas de Open Society de Soros entre los principales donantes, junto con otros equipos que financian causas progresivas como la Fundación Ford.

Quizás la afirmación más ridícula que se formó en el ensayo es cuando Lewis dice: «merecemos algo mejor que la familia». Y el momento de la pandemia del coronavirus es un excelente momento para practicar su abolición”.

George Soros: Covid-19 perfecto para 'abolir la familia'

Lo que tiene en mente para reemplazar la unidad familiar no se explica en detalle, pero usa muchas palabras impactantes para explicar lo que vendrá después.

«Lejos de ser un momento para aceptar la ideología de los ‘valores familiares’, entonces, la pandemia es un momento sumamente importante para aprovisionar, evacuar y, en general, empoderar a los sobrevivientes – y refugiados del – hogar nuclear», escribe.

Por lo que podemos deducir, Lewis parece querer que los contribuyentes proporcionen cobijas y viviendas subsidiadas a adolescentes transgénero que no se ajustan al género y que huyeron de su hogar para que puedan tener un lugar seguro y libre de juicio para esconderse.

George Soros: Covid-19 perfecto para 'abolir la familia'

En cualquier caso, Lewis se queja de que «la familia privada en cuanto modo de reproducción social apesta».

¿Por qué apesta?

loading...

“Nos genera, nacionaliza y compite con nosotros. Nos norma para el trabajo productivo. Nos hace creer que somos ‘individuos’. Reduce al mínimo los costos de capital al tiempo que maximiza el trabajo humano que hace la vida … «y así sucesivamente.

Dáme un respiro.

Es bueno saber que esta forma de pensar totalmente desquiciada no ganará terreno en el corto plazo. Los hombres y las mujeres están conectados por Dios para encontrar un cónyuge, formar una familia y criar hijos.

George Soros: Covid-19 perfecto para 'abolir la familia'

De hecho, existe evidencia anecdótica que sugiere que el coronavirus en realidad está uniendo a las familias y que los lazos comunitarios se están fortaleciendo en este momento.

Solo podemos imaginar que los ejemplos de amor y caridad que están teniendo lugar en este momento están causando un dolor de cabeza enorme a personas como Sophie Lewis. Y eso es algo bueno.

Tags

george soros cónyuge, greta george soros, george soros empresas.

empresas de george soros, george soros libra esterlina, george soros edad.

george soros libra, george soros patrimonio, george soros 1992.

george soros conspiracion, george soros mi filosofia.

george soros pedro sanchez, george soros judio.

92 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:

Añadir un comentario