00 Siberia: raptaron a 24 residentes de una aldea rusa 00

25 personas de la aldea rusa en Siberia reportadas como desaparecidas


Veinticinco personas de la remota aldea rusa de Nizhne-Bytantaisky Siberia, han sido reportadas como desaparecidas después de una incursión extraterrestre. Tuvo lugar la tarde del 24 de julio, cuando los cielos sobre el norte de Rusia se oscurecieron inexplicablemente.

La atmósfera se saturó con un siniestro tono rojo-amarillo que efectivamente convirtió el día en noche. Si los invasores extraterrestres crearon la anomalía atmosférica o simplemente se aprovecharon de ella sigue siendo incierto.

00 Siberia: raptaron a 24 residentes de una aldea rusa 00

El Kremlin se ha negado a comentar sobre ninguno de los dos incidentes

Pero el ex agente de la KGB Strelnikov Isaac Stepanovich, considera que es muy inusual que el asalto alienígena coincidiera con el misterioso evento similar al eclipse. El Ministerio de Defensa, dijo Stepanovich, comenzó a recibir informes en tiempo real de humanoides anormalmente altos.

Se ocultaban del asentamiento Nizhne-Bytantaisky poco después de que los cielos, que normalmente en esta época del año tienen virtualmente 24 horas de luz, se oscurecieran. «Nada como esto ha sucedido antes en la historia», dijo Stepanovich.

La gente llevaba antorchas para ver. Los testigos informaron que vieron cómo se abrían los portales y criaturas de aspecto muy alto y macabro los atravesaban. Las descripciones coincidían con lo que conocemos como gigantes Anunnaki. Avanzaron en el asentamiento y secuestraron a personas que habían salido a ver lo que de repente había convertido un día bellamente brillante en oscuridad.

Un testigo habló de una gruesa capa de polvo rojo después de la oscuridad. Dijo que vio un par de criaturas de tres metros y medio de altura con cráneos de forma cóncava que entraban en la casa de un vecino.

Le pareció oír un grito repentino, pero admitió que la nube de polvo impenetrable impedía la visión y el sonido estaba amortiguado. El evento duró casi 2 horas. Durante este tiempo, el Ministerio de Defensa intercepta numerosas llamadas telefónicas y comunicaciones electrónicas que describen sucesos similares, dijo Stepanovich.

«Este fue un ataque de los gigantes Anunnaki contra la soberanía rusa».

00 Siberia: raptaron a 24 residentes de una aldea rusa 00

Otra residente, Ludmila Bogdanova, dijo que el sol desapareció y aparecieron monstruos en las calles. Ella afirmó que una de esas criaturas secuestró a su suegra y desapareció en la nada. Ella comparó el evento con la película de John Carpenter The Fog.

La película cuenta la historia de una extraña y brillante niebla que se extiende sobre una pequeña ciudad costera de California. Trae consigo los vengativos fantasmas de los marineros que murieron en un naufragio allí 100 años atrás. «Llegaron a nuestras casas y nos llevaron», dijo la Sra. Bogdanova.

Lo que sea que fuera, arrastró a mi madre por el pelo por el camino y luego ambos desaparecieron. Stepanovich dijo que muchas personas reportaron avistamientos similares. Cuando quedó claro que se trataba de una intrusión de los gigantes Anunnaki, Putin trató de movilizar las fuerzas desde el puesto fronterizo Metzgoya.

Pero él era demasiado tarde. Para cuando los Servicios Especiales llegaron a su destino, todo había terminado.

La luz del sol otra vez llenó el cielo y dos docenas de residentes habían desaparecido, obviamente tomados por los Anunnaki. Tal vez sucedió en respuesta a la guerra de Putin contra ellos. Simplemente no lo sabemos, dijo Stepanovich.

Los Servicios Especiales interrogaron a Konstantin Starostin, jefe del asentamiento Nizhne-Bytantaisky. Dijo que un aire pesado presionó su pecho y tuvo dificultad para respirar cuando bestias desconocidas emergieron de la oscuridad.

00 Siberia: raptaron a 24 residentes de una aldea rusa 00

Además, los Servicios Especiales confiscaron teléfonos celulares y dispositivos de grabación. Los mismos podrían haber capturado evidencia de la invasión alienígena. A los aldeanos se les dijo que un gas alucinógeno había sido liberado accidentalmente en la atmósfera, y que los médicos y no los extraterrestres, habían llevado a amigos y familiares desaparecidos para recibir tratamiento por exposición prolongada.

A los testigos se les ordenó no hablar de lo que creían haber visto. «Se les dijo que violar esta orden de mordaza resultaría en su detención por un período indefinido de tiempo». Lo que sucedió aquí puede suceder en cualquier lugar. Esto es una prueba de que los gigantes anunnaki, estas alimañas alienígenas, aún tienen dominio libre en todo nuestro planeta.

Etiquetas

siberia no, pelicula de siberia, mapa de siberia, siberia imdb, siberia rusia, mar ubicado entre alaska y siberia, tortas siberia delicias, tigre de siberia, virus siberia, siberia alton gloor brownsville tx, siberia albercas, siberia aztlan, siberia apodaca


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad