add share buttons

Google Flights puede predecir retrasos en los vuelos con semanas de anticipación

Google Flights: ha agregado una nueva función que pretende predecir los retrasos en los vuelos antes de que las aerolíneas publiquen la información.

Google Flights: Usando datos históricos del estado del vuelo, los algoritmos de aprendizaje automático de Google pueden predecir retrasos incluso cuando la información aún no está disponible en las aerolíneas.

Los vuelos que tienen un historial de retrasos, ya sea por tiempos de respuesta ajustados o por condiciones climáticas invernales que requieran deshielo.

Ahora están marcados en las búsquedas.

Google Flights predice retrasos aunque la información no esté disponible

La información adicional puede ser útil para los viajeros que crean itinerarios de vuelo con múltiples destinos.:

«Si un vuelo se marca con una demora de 45 minutos, es una buena idea elegir una conexión alternativa».

La información también puede ser útil para los seres queridos que esperarán en el aeropuerto de destino.

Así dan a los viajeros un poco más de gracia para viajar al aeropuerto.

Dice Google.:

«Todavía recomendamos llegar al aeropuerto con tiempo suficiente».

«Esperamos que esta información pueda manejar las expectativas y evitar sorpresas».

Los vuelos solo se marcan cuando las posibilidades de un retraso son del 80 por ciento o más.

Junto con la nueva función de demora, Google Flights también ofrecerá detalles sobre las tarifas económicas básicas para American, Delta y United.

Así podrá aclarar el tipo de opciones que están incluidas o excluidas con la tarifa, como las tarifas de equipaje, la selección de asientos y el compartimento superior.

Lo que Google Flights es bueno en

Google Flights tiene una serie de ventajas específicas:

  • Rápido como un rayo: Flights es más rápido que cualquier otro motor de búsqueda de vuelos, que muestra los meses en tarifas en fracciones de segundo.
  • Vista de tarifas basada en calendario: Flights tiene una vista de calendario simple e intuitiva que le muestra la tarifa más barata en los próximos 12 meses.
  • Búsqueda múltiple en aeropuertos: Flights le permite buscar la tarifa más económica entre hasta 7 aeropuertos de origen y 7 destinos, sin ralentizar la búsqueda.

Lo que Google Flights es malo

Google Flights no es perfecto. Aquí es donde se queda un poco atrás:

  • No siempre tiene las tarifas más bajas: Flights funciona al buscar tarifas que se venden directamente desde las aerolíneas y un puñado de las principales agencias de viajes en línea (OTA) , como Expedia u Orbitz. Muchas veces, las mejores tarifas se encuentran en agencias de viajes en línea más pequeñas que Flights no ve. Flights no muestra los resultados de Southwest Airlines, por lo que también deberá verificarlos directamente con la aerolínea.
  • No encuentra muchas tarifas de error: de manera similar, muchas tarifas de error solo aparecen en sitios web de agencias de viajes en línea más pequeños. Flights no podrá encontrarlos.
  • Muestra las ofertas que no están disponibles: De vez en cuando, Flights le indicará que una tarifa está disponible a una tarifa determinada, pero cuando hace clic para continuar con la reserva, ya sea (a) el precio de la tarifa aumenta o (b) no existe forma de reservar en línea y le indica que llame a la aerolínea. (No se moleste en llamar, no funcionará). Este fenómeno se denomina » efecto fantasma » y ocurre ocasionalmente en Flights cuando una tarifa estuvo disponible recientemente pero ya no lo está.

#OrbesArgentina

Tags

best flight search, buscador de vuelos google, flights, fly finder, fly search.

google air, google airlines, google flights app, google fly.

78 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario