google translate romana engleza.

Google translate hace una advertencia apocalíptica: «Jesús viene»

Spread the love

Google translate ha comenzado a emitir advertencias apocalípticas a millones de usuarios, advirtiéndoles que la Segunda Venida de Cristo está a punto de ocurrir.

Según múltiples informes de toda la web, Google ha estado emitiendo profecías apocalípticas para los usuarios que escriben consultas no relacionadas.

Jesus2 Google translate hace una advertencia apocalíptica: "Jesús viene"

Las extrañas traducciones surgen en respuesta a consultas inocentes, a menudo en idiomas poco conocidos como Yoruba. Google está ajustando rápidamente el traductor, por lo que las extrañas traducciones parecen desaparecer poco después del descubrimiento, pero los fanáticos siguen encontrando cosas alarmantes.

Una traducción escalofriante dijo:»Doomsday Clock son tres minutos a las doce».

translate_profecias Google translate hace una advertencia apocalíptica: "Jesús viene"

«Estamos experimentando personajes y un desarrollo dramático en el mundo, lo que indica que nos estamos acercando cada vez más al final de los tiempos y al regreso de Jesús«. Si escribe las palabras, ‘¿Es usted consciente de sí mismo?’ un poco mal escrito, Google Translate sale con.: «Hay algunas cosas que puedes hacer».

Otro error aparece con «Como quieras», en respuesta a una versión errónea de «Por favor, déjame morir». Se ha doblado, ‘ TranslateGate ‘ en Reddit, entonces, ¿qué está pasando realmente aquí?.

Los expertos creen que tiene que ver con el hecho de que Google cambió el Translate a un nuevo sistema usando una red neuronal, un sistema de IA.

translate Google translate hace una advertencia apocalíptica: "Jesús viene"

Los expertos sugieren que puede haber sido ‘entrenado’ usando pasajes de la Biblia, de ahí algunos de los pasajes más cargados de fatalidades. Las traducciones raras tienden a aparecer con idiomas relativamente oscuros, como Yoruba, porque la máquina no tiene muchas traducciones para trabajar.

Así que, lo siento, fanáticos del día del juicio final: «Parece que tendrán que esperar al menos otros meses antes de que nuestra Tierra sea limpiada en fuego y Jesús regrese».

Tags

Google Translate ingles, Google Translate italiano. Google Translate portugues, Google Translate de google.