00 El oro: los anunnakis roban 2000 kilos de bóveda  00

Rusia mantiene las ubicaciones y el oro almacenados como un secreto


Rusia ha comenzado a proteger el oro de sus reservas de los anunnakis. Estos buscan no solo nuestra destrucción sino también, por razones desconocidas, nuestra riqueza.

En un informe clasificado del Ministerio de Defensa, el ministro de Defensa Sergey Shoygu exigió respuestas sobre cómo casi 2000 kilogramos de oro que habían desaparecido misteriosamente de una bóveda subterránea fortificada en los montes Urales.

00  El oro: los anunnakis roban 2000 kilos de bóveda  00

 

El incidente ocurrió en junio. Elvira Nabiullina, la directora del Banco Central de la Federación Rusa, descubrió el oro perdido durante una auditoría rutinaria de las reservas estratégicas de oro del país. Rusia mantiene las ubicaciones y las cantidades de divisas almacenadas como un secreto bien guardado. De 18 ubicaciones auditadas, solo una había sido saqueada por delincuentes no identificados. No hubo señales de entrada forzada, y las revisiones iniciales de material de seguridad no mostraron evidencia de intrusión.

Los expertos forenses del Kremlin revisaron la unidad en busca de huellas dactilares, residuos de ADN y fibras. Pero se vieron frustrados ante la ausencia absoluta de pruebas. Como por arte de magia, los metales preciosos habían desaparecido. Rusia utiliza seguridad de vanguardia para evitar el acceso no autorizado: Además de las salvaguardas convencionales, las instalaciones de almacenamiento de oro emplean controles biométricos de evaluación.

Estos controles incluyen escaneo de huellas digitales y retina además de una tecnología clasificada que no estaba dispuesto a revelar. Solo un puñado de testaferros bancarios y políticos tienen acceso y conocen la ubicación de las ubicaciones de reserva de oro. Cuando se hizo evidente que ningún ser humano salvo Houdini, David Copperfield o el increíble Kreskin podría haberse puesto de pie.

Gramo oro: Anunnakis roban 2000 kg. de oro de una bóveda

 

La cámara de seguridad se envió al Ministerio de Defensa para un análisis exhaustivo.

Revisaron el infrarrojo y el ultravioleta, nada. Se llamó a un especialista de la estación de investigación de Metzgoya. Se realizaron pruebas de resonancia armónica y espectrometría de masas en tándem en el video de seguridad.  Fue entonces cuando lo vieron. Por Dios, lo vieron, dijo nuestra fuente.

Durante una fracción de segundo, los espectadores divisaron un portal luminoso a través del cual se veía la brillante aparición de un humanoide anormalmente alto, de nueve pies de altura, con una calavera alargada y garras para los dedos.

00  El oro: los anunnakis roban 2000 kilos de bóveda  00

 

El especialista identificó inmediatamente a la criatura como un Anunnaki, una raza conocida por usar pasarelas inter-dimensionales para viajar instantáneamente de un lugar a otro. El oro, todo, simplemente se desmaterializó cuando la bestia lo tocó. Fue como si el oro nunca hubiera estado allí.

Luego, los Anunnaki invocaron el portal, entraron y desaparecieron. El robo ha desconcertado a la inteligencia rusa. Hasta ahora los Anunnaki no han mostrado interés en obtener ganancias financieras. Pero, ¿por qué solo golpearon un lugar?

Seguramente, podrían haber atacado simultáneamente varias instalaciones, lo que supondría un duro golpe financiero para Putin. Tal vez estaban probando nuestras defensas. En respuesta a la intrusión, Vladimir Putin tenía campos de amortiguación acústica instalados en todas las ubicaciones sensibles.

00  El oro: los anunnakis roban 2000 kilos de bóveda  00

 

La tecnología, que ha demostrado ser efectiva en los encuentros Anunnaki previos, inhibe los «chirridos» y «chillidos» de frecuencia ultra alta que los extraterrestres emiten para acceder a sus portales de transporte. Independientemente de los motivos Anunnaki para atrapar el oro, la intrusión representa un nuevo contratiempo en la guerra clandestina de Putin para purgar el planeta de los extraterrestres hostiles.

Hasta ahora, las autoridades rusas habían creído que los portales Anunnaki eran construcciones estáticas que no podían engendrarse sobre la marcha. Si los Anunnaki han superado esa limitación, pueden aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar, no solo en Rusia sino en todo el mundo.

Etiquetas

que es el oro laminado, que es el oro, cuanto cuesta el oro, cuanto vale el oro, el oro azul, el oro amarillo cambia de color, el oro aunque perecedero, el oro autobuses, el oro atrae los rayos, el oro a como esta.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad