add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Más de 50.000 estadounidenses mueren de gripe cada año … ¿es porque se vacunaron?

Gripe A: Sí, el infame CDC estima que 56.000 personas mueren de gripe cada año, o al menos de enfermedades «similares a la gripe», pero la información estadística real que necesitamos es cuántas de esas personas recibieron la vacuna contra la gripe, y ¿Qué tan pronto después murieron? 

Gripe A: La ciencia demuestra que usted es más susceptible a contraer la gripe y propagarla durante las primeras dos semanas después de recibir la vacuna con mercurio.

Gripe A: 56.000 personas mueren de gripe cada año

Hay dos explicaciones simples y válidas para esto. 

Uno: los CDC adivinan a qué cepas de la gripe «se están acercando» al combinar dos o tres y modificarlas genéticamente en los laboratorios. 

Gripe A: Esto significa que esas cepas ya ni siquiera coinciden con las cepas salvajes, y dado que su sistema inmunológico está comprometido por los adyuvantes, aditivos y conservantes tóxicos y cancerígenos (piense en timerosal) con las inyecciones, sus posibilidades de contraer el virus AUMENTAN más que disminuir.

Dos: cuando la vacuna contra la influenza se inyecta en el tejido muscular, se obtiene una versión «debilitada» de las cepas del virus porque se ven obligadas a hibernar en formaldehído (líquido de embalsamamiento). 

Esto significa que incluso si usted no contrae la gripe usted mismo, puede contagiarla a quienes lo rodean mediante un proceso llamado eliminación. 

Esto es cuando la industria de las vacunas culpa a los no vacunados por propagar la gripe, aunque en realidad son los vacunados son los culpables. Esto está científicamente comprobado.

Gripe A: Una vez que una víctima de la vacuna contra la gripe o una víctima de la eliminación de la vacuna contrae la gripe, o incluso alguna otra enfermedad «similar a la gripe» (que podría ser casi cualquier cosa), los hospitales, los médicos y los CDC rápidamente la califican de gripe, especialmente si mueres. 

Gripe A: 56.000 personas mueren de gripe cada año

Esto ayuda con la propaganda táctica de miedo nacional para vender (o regalar gratis) la vacuna mortal, lo que a su vez hace que la industria del cuidado de los enfermos miles de millones de dólares. 

Es por eso que la vacuna contra la gripe generalmente es gratuita, porque propaga la gripe y financia la industria.

Gripe A: cuanto más reciben los estadounidenses inyecciones de vacunas contra la gripe, más aumentan las estadísticas de muertes por vacunas contra la gripe

Gripe A: 56.000 personas mueren de gripe cada año

Le dice directamente en el inserto de la vacuna (etiqueta de advertencia) que no se realizan ensayos clínicos con vacunas contra la influenza para demostrar que funcionan, pero eso no le importa a la oveja, porque todos están muertos de miedo (literalmente) que si no se vacunen, ciertamente contraerán la gripe. 

Hay más de 15 cepas de influenza que pueden circular en los Estados Unidos cada temporada de gripe (que absurdamente aparece como de octubre a mayo).

Gripe A: Por lo tanto, incluso si la vacuna contra la gripe funciona, y en realidad construyes inmunidad a las 2 o 3 cepas de la vacuna, aún eres susceptible a la otra docena o más cepas mortales que pueden propagarse, especialmente de todas aquellas personas a tu alrededor que simplemente recibió la vacuna contra la gripe que contiene nuevas cepas combinadas de influenza.

Gripe A: 56.000 personas mueren de gripe cada año

Eso también significa que si contraes una cepa contra la que no te vacunaron y mueres a causa de ella, los CDC aún te despreciarán como una estadística de muerte por gripe, aunque la vacuna no podría haberte ayudado. 

Nuevamente, es solo más propaganda “vender” vacunas tóxicas e inútiles a mujeres embarazadas, ancianos, niños y todos los adultos que no han leído la VERDAD sobre los daños y peligros de la vacuna.

Gripe A: La teoría del rebaño es un engaño, porque es el «rebaño» que propaga la gripe a la otra oveja

Además, la razón por la cual la industria de las vacunas tiene un tribunal secreto y se conforma con las lesiones por un total de más de $ 2 mil millones (que es el 75% de todos los acuerdos por lesiones por vacunas), es porque los fabricantes de vacunas no quieren que esas estadísticas escapen a los medios independientes. 

Si los estadounidenses supieran la verdad acerca de que la investigación de vacunas es tan fraudulenta, y que la «seguridad y eficacia» de la vacuna es una farsa total, entonces, la «teoría de la manada» sería eliminada del agua.

No te unas al rebaño este año y conviértete en una víctima de la industria del cuidado de enfermos. 

Gripe A: Evite la vacuna contra la gripe a toda costa y busque una medicina natural que sea realmente segura y eficiente. 

Gripe A: 56.000 personas mueren de gripe cada año

La baya del saúco está en la parte superior de esa lista, junto con los hongos medicinales y la vitamina D3. También busque suplementos de curcumina, raíz de regaliz y canela .

Sintonice su marcación de Internet en Vaccines.news para obtener actualizaciones sobre las muertes por vacunas contra la gripe y millones de dólares en compensación que paga el tribunal secreto de vacunas para los heridos por la vacuna mortal contra la gripe anualmente.

Tags

remedios caseros para la gripe, gripe, gripe aviar.

remedios caseros para el resfriado, remedios para la gripe, resfriado.

92 / 100 Puntuación SEO
loading...
El portal de noticias Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.
Etiquetas:

Añadir un comentario