add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

El 85% de los incendios de Australia fueron iniciados por personas, no por el cambio climático

Incendio Forestal: En estos días, cada vez que hay un incendio forestal masivo en cualquier parte del planeta, los locos de izquierda salen para afirmar que la «causa» de tales incendios se debe al «calentamiento global» y al «cambio climático» acerca de las actividades humanas.

Los gases de ganado, los SUV y las plantas de energía modernas le están haciendo al planeta lo que los meteoros, los volcanes masivos y la Edad de Hielo no pudieron hacer.

El último ejemplo proviene de nada menos que Australia, donde una serie de incendios forestales ha devastado millones de acres. 

Incendio Forestal: Solo que los incendios no fueron causados ​​por la tecnología moderna: fueron causados ​​por humanos.

Incendio Forestal: La policía de 5 estados investiga

Incendio Forestal: El engaño del cambio climático es … sigue siendo un engaño

Como informa Breitbart News, los incendios en Australia no fueron provocados por el clima cálido o las centrales eléctricas: 

La policía de 5 estados australianos ha comenzado las investigaciones de presuntos incendiarios responsables de ayudar a alimentar los incendios forestales que asolaron el país este verano.

Incendio Forestal: La policía había capturado hasta 24 presuntos incendiarios esta semana; están acusados ​​de encender deliberadamente fogatas que han dejado al menos 18 personas muertas en Nueva Gales del Sur, el estado más poblado del país.

Incendio Forestal: La policía de 5 estados investiga

En diciembre, la policía en Queensland inició una investigación criminal propia, identificando a unas 100 personas que pudieron haber estado involucradas en la creación de incendios. En total, la policía dijo que 103 incendios que han devastado partes del estado fueron iniciados por humanos. 

En un caso, un niño de 16 años fue acusado de iniciar un incendio que destruyó 14 casas. Además, otros dos adolescentes, de 14 y 15 años, fueron acusados ​​de poner en peligro la propiedad por fuego después de que supuestamente comenzaron un incendio que arrasó dos casas y obligó a cientos de personas a huir.

Incendio Forestal: «El vínculo entre los pirómanos y los incendios mortales que devastan Australia cada verano es bien conocido y está bien documentado, y la tasa de incendios deliberadamente encendidos aumenta rápidamente durante el período de vacaciones escolares», informó Breitbart News.

Incendio Forestal: La policía de 5 estados investiga

Pero lo que estos incendios no son son parte del «cambio climático» causado por el hombre, a pesar de todas las acusaciones sin aliento de la izquierda en sentido contrario .

Incendio Forestal: Pocas personas dudan de que el clima de nuestro planeta pueda estar evolucionando hacia diferentes patrones en algunos lugares. Es la causa de esos patrones cambiantes lo que está en disputa. 

Incendio Forestal: La policía de 5 estados investiga

Y hasta ahora, no hay evidencia que indique que la ‘actividad humana’ sea responsable. 

Tags

incendio.

90 / 100 Puntuación SEO

Añadir un comentario