add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Los australianos quieren ‘incendiar’ a un pirómano acusado de encender fuego en medio de incendios forestales

Un pirómano acusado de iniciar incendios en medio de los devastadores incendios forestales en Australia, se enfrenta a una multitud de australianos enojados que quieren lincharlo, exigiendo que sea castigado por sus presuntos delitos, según informes australianos.

Michael Truong, de 36 años, de Nueva Gales del Sur, fue atrapado en el acto encendiendo fuego, por residentes locales horrorizados, que lo entregaron a la policía.

Incendio: 1 pirómano acusado de iniciar incendios, australia

Truong está acusado de encender una hoguera en Victoria, devastada por el fuego, y los lugareños enojados ahora están pidiendo que sea «colgado«.

Durante su aparición en el Tribunal de Magistrados de Bairnsdale, Truong se enfrentó a una horda de lugareños enojados que pedían que lo colgaran por sus crímenes.

El tribunal acusó a Truong de encender un incendio forestal, según Daily Mail Australia.

Incendio: 1 pirómano acusado de iniciar incendios, australia

«Colóquelo en la parte delantera de la corte», escribió una persona enojada en Facebook después del arresto. 

Estos incendiarios deben arrojarlos en medio de un incendio forestal desde 30.000 pies. 

Pero deles un paracaídas para que no se lastimen al aterrizar, escribió otro. 

«Debería ser azotado con prejuicios extremos», continuó. 

La detective Schulz dijo que creía que las personas que detuvieron a Truong estaban «bastante contenidas». 

«En realidad estaba pensando que tiene suerte de que no haya pasado nada más», dijo. 

En cuanto a cuál era su plan o por qué lo estaba haciendo, solo Dios lo sabe.

Incendio: 1 pirómano acusado de iniciar incendios, australia

Al cierre del año pasado, 12 personas en Victoria fueron acusadas de causar incendios forestales.

Mientras Truong volverá a la corte en abril, la policía en la zona devastada está preparada para una larga rutina hasta entonces. 

«Es un maratón y solo estamos al comienzo», dijo el detective Schulz. «Es notorio que febrero es realmente malo para los incendios, así que no puedo ver cómo saldremos ilesos».

Más de medio billón de hectáreas de tierra en Victoria se han quemado en East Gippsland, con la pérdida de docenas de propiedades y muchas comunidades remotas sin electricidad ni cobertura telefónica.

Se confirmó la muerte de tres personas en el este de Victoria, y se confirmó la muerte de Mat Kavanagh el viernes pasado como relacionada con incendios forestales.

El hombre de Buchan, Mick Roberts, fue identificado como la primera víctima de la emergencia del incendio forestal, mientras que el trabajador maderero de Maramingo Creek, Fred Becker, fue confirmado muerto el fin de semana. 

Incendio: 1 pirómano acusado de iniciar incendios, australia

Truong fue abordado por residentes sospechosos, incluido un capitán de la Autoridad de Bomberos del País después de que vieron el vehículo con licencia de Nueva Gales del Sur merodeando en los matorrales. 

En una inspección más cercana, los residentes afirmaron que Truong había prendido fuego a trozos de papel en matorrales gruesos.

Su respuesta vio que el fuego se extinguió rápidamente y Truong fue detenido por la policía. 

La sargento detective Margaret Schulz, de la Unidad de Investigación Criminal de East Gippsland, elogió a las personas por evitar un posible desastre. 

«Fue (atrapado) de inmediato, debido a la ubicación, los vecinos se encontraron con él de inmediato y luego llamaron al CFA».

Fue muy pequeño y ciertamente no está relacionado con lo que está sucediendo en relación con todos los otros.

Truong supuestamente huyó por la carretera, pero fue perseguido y detenido por los residentes preocupados hasta que llegó la policía.

Incendio: 1 pirómano acusado de iniciar incendios, australia

La policía cree que Truong había estado viviendo en su automóvil durante algún tiempo y no está claro por qué había viajado hacia el sur, hacia Victoria. 

A pesar de los rumores generalizados dentro de la comunidad cansada del fuego, el detective Schulz dijo que solo se sospechaba que Truong había encendido ese incendio. 

“No hay información en este momento de que haya sido responsable de nada más. Obviamente tiene algunos problemas”, dijo ella.

Tags

forestal.

92 / 100 Puntuación SEO
loading...
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.

Añadir un comentario