sonoma ropa precios, valle de napa turismo.

¿Meteoritos causaron los incendios forestales de California?

Spread the love

Por razones desconocidas, el gobierno y las fuerzas del orden están ocultando la verdadera causa de los incendios de California.

Estos incendios han dejado más de 30 muertos, 400 desaparecidos. Destruyeron más de 5.700 estructuras en el norte de California.

incendios1 ¿Meteoritos causaron los incendios forestales de California?

Marie Jasper, residente del condado de Sonoma, dice que su casa se redujo a montón de cenizas. Desde el 8 de octubre, más de 15 incendios han quemado 220.000 acres de tierra. La Sra. Jasper dijo que cree que los incendios, o al menos el que azotó su vecindario, fueron causados ​​por una lluvia de meteoritos.

incendio_famosos ¿Meteoritos causaron los incendios forestales de California?

Según ella y un pequeño grupo de amigos, el 8 de octubre vieron varias bolas de fuego «azul-blancas» atravesando el cielo. Dijo que oyó un estruendo ensordecedor, como si el cielo se estuviera rasgando. Luego los meteoritos penetraron en la atmósfera y azotaron un área densamente arbolada al noroeste de su hogar.

incendios-1 ¿Meteoritos causaron los incendios forestales de California?

«Intentamos fotografiarlos cuando entraban, pero eran demasiado rápidos».  Escuchamos ese ruido horrible en el cielo y luego el suelo se sacudió, ya que cayeron cerca de aquí, me imagino.  Casi de inmediato, las llamas comenzaron a encender las copas de los árboles.  Sabíamos que estábamos en problemas.

Hubo más de uno, otras personas deben haberlos visto también.  No sé cuántos o dónde cayeron exactamente los demás. Además, la mayoría de los meteoritos pequeños se vaporizan en el Atmósfera terrestre.  Dicen los expertos que entre cinco y diez veces al año hay meteoritos que pasan desapercibidos.

incendios_california ¿Meteoritos causaron los incendios forestales de California?

Grandes eventos como el meteorito de Chelyabinsk en Rusia 2013, que dañó 7.200 edificios en seis ciudades, e hirió a 1.700 personas, ocurren cada cinco años. El aumento de las redes sociales y de los sitios web operados independientemente (no gubernamentales), sugieren que pasan desapercibidos meteoritos y asteroides con mucha más frecuencia.

Esto respalda las afirmaciones de que el gobierno oculta voluntariamente, datos precisos de la vista del público. La Sra. Jasper dijo que cree que este es el caso del meteorito que impactó cerca de su casa.

incendios_casa ¿Meteoritos causaron los incendios forestales de California?

Llamé al departamento de bomberos.  Llamé a la policía.  Les dije que había visto un meteoro caer al suelo.  Me dijeron «no te preocupes» y que escuche las emisiones de emergencia para obtener instrucciones sobre los procedimientos de evacuación.

A ellos no les importó lo que les dije. Una vecina suya que desea permanecer en el anonimato confirmó el avistamiento.

incendios_muertos ¿Meteoritos causaron los incendios forestales de California?

Alegó que ella también había visto esa noche, una bola de fuego con una cola claramente definida. Si toda la información es precisa, se debe responsabilizar al gobierno por ocultar esta información a los ciudadanos, que han perdido sus hogares.

El astrónomo ruso Dr. Dyomin Damir Zhakarovich, ha atribuido previamente el marcado aumento de los ataques de meteoritos a la presencia de Nibiru. Zhakarovich dijo que Nibiru está lleno de basura: decenas de miles de asteroides y meteoritos son expulsados ​​periódicamente en la dirección a la Tierra.

Tags

incendios forestales, incendios en australia. incendios forestales en argentina, incendios en el amazonas. incendios en cordoba, incendios en villa crespo, incendios hoy.