El jugo de apio puede mejorar su intestino sensible

Spread the love

¿Qué le pasaría a su intestino sensible, si bebiera un vaso de jugo de apio todos los días durante un mes? No es una pregunta que todo el mundo haga, pero es una que respondió Ash M. de FitnessVolt. Inspirada por el elogio entusiasta de Anthony Williams al jugo de apio,

Olivia decidió darle una oportunidad a la “fuente de energía de una bebida”. Al final, Olivia se sintió mejor en más de un sentido.

00  Intestino sensible: beber  jugo de apio regularmente  00
  • Olivia disfrutó de una digestión más fácil y más energía: según Olivia, su hábito de jugo de apio le permitió digerir los alimentos más fácilmente. El ácido del estómago es necesario para descomponer los alimentos y el contenido de sodio natural del apio estimula la producción de ácido del estómago. Esto, a su vez, alivió la carga del hígado de Olivia, lo que le permitió funcionar sin problemas sin una acumulación de toxinas que lo agobiaran. Además de esto, Olivia afirmó que también se sentía «saciada», pero agregó que aún podía realizar sus actividades diarias con facilidad.
  • Olivia se sintió más delgada: para Olivia, el jugo de apio también eliminó el molesto problema digestivo de la hinchazón. Como diurético eficaz, el apio cumplió con la doble función de eliminar las toxinas de su cuerpo y reducir la hinchazón y el edema abdominal. Con su sistema digestivo funcionando sin problemas, la comida pasaba fácilmente y no dejaba ninguna posibilidad de que el gas se acumulara dentro de ella.
00 Intestino sensible: beber jugo de apio regularmente 00
  • Los antojos de Olivia se redujeron: un sistema digestivo que funciona en condiciones óptimas es mejor para descomponer los alimentos, lo que permite que el cuerpo absorba todos los nutrientes de los alimentos. Eso es lo que le pasó a Olivia. El instructor de yoga anotó que los antojos son la forma en que el cuerpo exige que nos llenemos con los nutrientes que faltan. Dado que sus necesidades nutricionales estaban completamente satisfechas, la necesidad de buscar alimentos poco saludables pero de fácil acceso nunca la golpeó.
  • Olivia se sintió más inteligente: una mayor producción de ácido estomacal significaba que más proteínas se reducían a aminoácidos, los «precursores para la creación de neurotransmisores». En pocas palabras, había una gran cantidad de sustancias químicas cerebrales que enviaban mensajes al cerebro y al cuerpo de Olivia, haciéndola sentir más aguda que nunca. También se sintió menos abrumada por la rutina diaria y, como resultado, disfrutó de una existencia más pacífica.
  • Olivia se sintió feliz: su intestino estaba en plena forma, su cuerpo purgado de toxinas y ácidos. Sus niveles de estrés bajaron y su hábito de jugo de apio le produjo una mayor sensación de calma y relajación. Olivia describió su práctica matutina como una sensación de «felicidad posterior a la meditación», así como «un ‘ahhhh’ interno».

¿Qué hay en el apio?

00 Intestino sensible: beber jugo de apio regularmente 00

Williams, ha llamado al jugo de apio » uno de los jugos más poderosos y curativos que se pueden beber«. Cualquiera puede beneficiarse tomando un vaso de jugo de apio. Las altas cantidades de luteolina y poliacetilenos confieren al apio propiedades antiinflamatorias, mientras que sus cualidades alcalinizantes e hidratantes son efectivas para limpiar y desintoxicar el cuerpo. Los electrolitos de potasio ayudan al cuerpo a recuperarse más rápido, mientras que las cumarinas reducen las hormonas del estrés y mejoran la relajación y el sueño.

00 Intestino sensible: beber jugo de apio regularmente 00

Puede disfrutar del jugo de apio y sus muchas ventajas increíbles en su propia casa, y así es como: necesitará una cabeza de apio orgánico y un chorrito de agua filtrada. Para el equipo, necesitará una licuadora de alta velocidad, una bolsa de leche de nueces y un tazón grande. Comience cortando el apio en trozos grandes y luego coloque esos trozos en la licuadora. Agregue un chorrito de agua filtrada para ayudar a que las cuchillas giren más fácilmente. Licue por unos segundos. Vierta el jugo en la bolsa de leche de nueces y sosténgalo sobre el bol. Apriete la bolsa para colar las fibras restantes y deje que el jugo fluya al recipiente. Transfiera el jugo del tazón a un vaso y disfrútelo de inmediato.

Tags

intestino sensible sintomas, intestino sensible dieta, intestino sensible qg5, intestino sensible sintomas y tratamiento.

intestino sensible que tomar, intestino sensible tratamiento, intestino sensible remedios caseros.

intestino sensible remedios, intestino sensible.

Orbes Argentina
El jugo de apio puede mejorar su intestino sensible
Nombre del artículo
El jugo de apio puede mejorar su intestino sensible
Descripción
¿Qué le pasaría a su intestino sensible, si bebiera un vaso de jugo de apio todos los días durante un mes?: una digestión más fácil y más energía.
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina ofrece las últimas novedades científicas y artículos sobre tecnología, salud, medicina, ingeniería, computadoras, psicología, biología, medio ambiente, clima, química, espacio, planetas, ciencia espacial, política, cambio climático y misterio. Trabajos científicos de investigación. y Universidades del mundo.