add share buttons

Irán advierte que Israel será «aniquilado en media hora» si Estados Unidos se involucra en ataques cinéticos

Irán: Ahora comienza la escalada. 

Irán ataca la embajada de los Estados Unidos en Irak, Trump ordena el asesinato de Soleimani (y otros) en ataque con aviones no tripulados. 

Irán responde ordenando a sus militantes leales que lancen cohetes en las bases estadounidenses en Irak. 

Trump amenaza con bombardear 52 objetivos en Irán. 

Y ahora Irán sube la apuesta al afirmar que aniquilará a Israel en «media hora».

Irán: afirma que aniquilará a Israel en "1/2 hora"

Ahora estamos en la espiral de la locura que solo puede terminar en más muerte y destrucción.

Irán: A principios de esta semana, el principal legislador iraní Mojtaba Zolnour advirtió a Estados Unidos que si son atacados, Israel será aniquilado en media hora.

Vía los tiempos de Israel :

Un importante legislador iraní amenazó el lunes con que Israel sería destruido en «media hora» si Estados Unidos ataca a la República Islámica.

«Si Estados Unidos nos ataca, solo quedará media hora de la vida útil de Israel», dijo Mojtaba Zolnour, presidente de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior del Parlamento iraní, en comentarios emitidos por la agencia de noticias Mehr.

Irán: Obama, el presidente de la «célula durmiente», estableció todo esto hace años

Irán: afirma que aniquilará a Israel en "1/2 hora"

No olvide que Obama, otorgó la ciudadanía a 2.500 iraníes mientras canalizaba decenas de miles de millones de dólares en las arcas de Irán para financiar el desarrollo de armas nucleares y las redes terroristas que han estado desestabilizando la región desde entonces.

Irán: Ahora, gracias a la planificación tortuosa de Obama que puso todo esto en su lugar, combinado con las acciones mal consideradas de Trump en los últimos días, nos enfrentamos a una escalada rápida de amenazas de guerra que podría fácilmente arrastrar a Israel a la mezcla con resultados mortales.

Irán: afirma que aniquilará a Israel en "1/2 hora"

Peor aún, si eso sucede, el conflicto se globaliza con los EE. UU., Rusia y China probablemente peleando guerras de poder a través de actores regionales, bombeando armas y muerte a la región a una escala que el mundo nunca ha visto. 

Recuerde, también Obama ayudó a financiar el desarrollo de armas nucleares de Irán para que pudieran atacar a Israel

in embargo, Obama sigue estando libre, escapando por completo de cualquier acusación o incluso escrutinio público por sus acciones traidoras que ayudaron a uno de los enemigos mundiales más peligrosos de Estados Unidos.

Irán: Todo esto terminará mal. 

Irán: afirma que aniquilará a Israel en "1/2 hora"

La situación pide una reducción gradual, pero no se sabe que las personalidades involucradas retrocedan, incluso cuando hacerlo podría servir al bien mayor.

Ahora estamos atrapados en una espiral de muerte geopolítica que solo puede terminar en un sufrimiento humano generalizado, miedo e incertidumbre, mucho más allá de los mercados del petróleo y el oro. 

Irán: Si esta escalada continúa e Israel es el objetivo, la respuesta de Israel bien podría involucrar las armas nucleares que la nación posee.

Irán: afirma que aniquilará a Israel en "1/2 hora"

De repente, todo conduce nuevamente al Libro de Apocalipsis, y al uso previsto de armas nucleares por parte de Israel para bombardear a las tropas enemigas que se aproximan (Irán y Rusia) cuando cruzan la ciudad de Damasco, que termina convertida en polvo radiactivo. O al menos esa es una forma de interpretar las Escrituras del Fin de los Tiempos.

En pocas palabras: ahora estamos viendo los eventos mundiales a escala bíblica que se desarrollan ante nuestros propios ojos.

Tags

Iran.

90 / 100 Puntuación SEO
Etiquetas:, ,

Añadir un comentario